[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de BATperro

Por cierto. Km de vuelo en el mundial de semifinalistas:

1. Inglaterra 22k
2. España 19k
3. Argentina 9k
4. Francia 3k

Hay caminos y caminos
Y además con un día más de descanso. Asumidlo, estamos jodidos.
furancher
Cita de Sam Drake
¿Creéis que mañana jugará Pedri o Fabián? Yo no sé por que metería a Merino por Pedri
Yo creo que Pedri no juega y saldrá con Fabián.
Lo de que juegue Merino es otra historia, su posición sería por Olmo y éste está jugando bien. Podría poner a Olmo en el sitio de Baena y Merino por ahí con libertad.
Mascagni
ForoCoches: Usuario
Cita de Neymessi
Se te olvida lo mas importante cuantas veces han jugado en esos años Barcelona vs Real Madrid en champions.

Solo recuerdo con Guardiola y ganó el barca.

En el mundial pasa lo mismo cuantas veces ha jugado Francia con España .

No es cuestión de potencial y talento , hay equipos que se te dan mal y si no te los encuentras ganas los torneos.

Tiene mas potencial y talento Argentina que Francia ? , recuerda quien ganó el ultimo mundial .
Si yamal , Pedri , Rodri y olmo están a su mejor nivel ,Francia no huele el balón, pero estoy de acuerdo que hay mas probabilidades que los franceses estén a su mejor nivel porque Yamal y Pedri en este mundial están flojos , pero si están bien el 5-1 de la nations league no es casualidad.

Tambien te recuerdo que Fermin se meo a olise en la final de los Juegos Olímpicos y en Francia , una pena que no esté , porque si metemos a Fermin por Baena el nivel mejora una barbaridad .
Y si los franceses están a su mejor nivel nos hacen un roto.

Y viendo el mundial que están haciendo, están a un nivel muy alto.

Ojalá me equivoque y me tenga que tragar mis palabras, pero hoy por hoy están un escalón por encima.
Bill Callahan
Cita de Sam Drake
¿Creéis que mañana jugará Pedri o Fabián? Yo no sé por que metería a Merino por Pedri
La idea mañana es aburrir a francia (y al espectador) con posesiones largas en su campo, mareando con pases, espesando el partido hasta la desidia y a rezar para cortar todas sus contras. Yo metería a los 2, tanto a Pedri como a Fabián, poblando el centro del campo e intentar que Rabiot ni la huela. Partiendo a Francia en 2, ni upamecano ni saliba tienen muy buena salida en largo, dembelé u olise tendrían que bajar constantemente al centro para apoyar y perderían mucha pólvora en ataque. Si ejecutamos bien esas ideas podríamos tener bastantes chances de pasar a la final.

Mañana el que me sobra es Baena, perderíamos verticalidad pero ganaríamos presencia en mediocentro con fabián-pedri-rodri-olmo, olmo más de volante derecho buscando la sociedad con Lamine, y fabián con algunas internadas aisladas por la izquierda como suele hacer en el psg.
LNk
Se viene partidazo mañana , las opciones de España para mi es muy importante que abra la lata, sino lo tendra complicado.
Monjardin
Las debilidades de Francia son el portero y los laterales.

Ya se vio en la Copa de las Naciones que también son vulnerables y si al final se sufrió fue por la dupla Huijsen-Vivian.

Son ligeramente favoritos, pero ya les hemos demostrado que no son invencibles
Ratatat
Yo creo que va a poner de inicio a Baena y si no generamos espacios, sacará rápido a Nico en la segunda. Por mucho que sea Francia, van a meter el bloque atrás y defender como nos hacen todos los equipos
psicodrummer
Yo creo que va a volver a jugar Fabián por Pedri. Y luego saldrá en la segunda parte el canario.
Yo seguiriía sacando a Merino como revulsivo en los últimos minutos si la cosa va empatada.

Y no descarto a Llorente en vez de Porro, aunque lo veo menos probable. Pero me da que puede haber alguna sorpresa en el once inicial.
ObiJuanKenobi
Pues mañana si es dia de tocar….los 4 de arriba no sabe defender ninguno.
ADomingue
te apetezco?
Cita de psicodrummer
Yo creo que va a volver a jugar Fabián por Pedri. Y luego saldrá en la segunda parte el canario.
Yo seguiriía sacando a Merino como revulsivo en los últimos minutos si la cosa va empatada.

Y no descarto a Llorente en vez de Porro, aunque lo veo menos probable. Pero me da que puede haber alguna sorpresa en el once inicial.
nico de once inicial y no baena?
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de Stan__Smith
Cd Ciudad de Zamora
Tutercerhuevo
Solo horas para el 1- 3
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Francia 1990

BATperro
Cita de Neymessi
Se te olvida lo mas importante cuantas veces han jugado en esos años Barcelona vs Real Madrid en champions.

Solo recuerdo con Guardiola y ganó el barca.

En el mundial pasa lo mismo cuantas veces ha jugado Francia con España .

No es cuestión de potencial y talento , hay equipos que se te dan mal y si no te los encuentras ganas los torneos.

Tiene mas potencial y talento Argentina que Francia ? , recuerda quien ganó el ultimo mundial .
Si yamal , Pedri , Rodri y olmo están a su mejor nivel ,Francia no huele el balón, pero estoy de acuerdo que hay mas probabilidades que los franceses estén a su mejor nivel porque Yamal y Pedri en este mundial están flojos , pero si están bien el 5-1 de la nations league no es casualidad.

Tambien te recuerdo que Fermin se meo a olise en la final de los Juegos Olímpicos y en Francia , una pena que no esté , porque si metemos a Fermin por Baena el nivel mejora una barbaridad .
La lesión de lamine, la de Fermín y la de Williams son las que hacen que mañana vayamos de underdogs y no de favoritos claros.

Si a este mundial españa llega con las bandas bien, no tendríamos que rezar para hacer todo al 100 por 100 para pasar. Es que estaríamos meandonos en todo cristo, franceses incluidos
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de R.Wolfcastle.
Francia 1990

Que recuerdos de Liam Gallagher como central y Quentin Tarantino como un puñal en el extremo.
Paxco
Gañán nivel avanzado
Grande M. Rajoy calentando al rival para que no sea muy fácil, el mejor registrador de la propiedad de santapola del año 2018.
grantrasgo
SantiCorleone
Cita de Bill Callahan
La idea mañana es aburrir a francia (y al espectador) con posesiones largas en su campo, mareando con pases, espesando el partido hasta la desidia y a rezar para cortar todas sus contras. Yo metería a los 2, tanto a Pedri como a Fabián, poblando el centro del campo e intentar que Rabiot ni la huela. Partiendo a Francia en 2, ni upamecano ni saliba tienen muy buena salida en largo, dembelé u olise tendrían que bajar constantemente al centro para apoyar y perderían mucha pólvora en ataque. Si ejecutamos bien esas ideas podríamos tener bastantes chances de pasar a la final.

Mañana el que me sobra es Baena, perderíamos verticalidad pero ganaríamos presencia en mediocentro con fabián-pedri-rodri-olmo, olmo más de volante derecho buscando la sociedad con Lamine, y fabián con algunas internadas aisladas por la izquierda como suele hacer en el psg.
De acuerdo totalmente. Pero no creo que quite a Baena
FerminBanderin
Cita de Stan__Smith
Entonces lo de Inglaterra qué es???
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
Qmaravilla
Que asco me da Argentina, primero que no juegan a una mierda, han sufrido 2 prorrogas y casi palman con egipto, todo equipos de mierda y pasan por ayudas y prorrogas.. y es que encima los miro y me parecen unos gitanacos de cuidado
LNk
Cita de Qmaravilla
Que asco me da Argentina, primero que no juegan a una mierda, han sufrido 2 prorrogas y casi palman con egipto, todo equipos de mierda y pasan por ayudas y prorrogas.. y es que encima los miro y me parecen unos gitanacos de cuidado
Porque teneis esa obsesión?

Ha perjudicado Argentina a España este mundial o el pasado o el anterior?
HandRolling
hoy vamos a hacer historia
Ratatat
Cita de Red Lloyd
Leyendo por las rrss, y aun sabiendo que no tienen ni puta idea de futbol, pero en USA todo el mundo da por hecho que Francia nos va a pasar por encima...

Aquí en europa está más dividido
PaTuu
Lo de poner al arbitro de estados unidos nacido en marruecos a pitar la semifinal que es? Pero si en el España - Urugüay se le fue totalmente el partido y tampoco es que lo hiciera mejor en el Brasil - Noruega y como premio toma semifinal...

Huele mal, se viene otro atraco de argentina?
viva-yo
Cita de LNk

El atraco en cuartos lo metió Inglaterra
raicoht
:Number1:
Alguien me explica lo del vídeo este del ciudad de Zamora que ya ha sido desactivado
Periquito47
Ojala un España Argentina solo para hacerles llorar joder
Qmaravilla
Cita de LNk

Me da asco su gente, su prepotencia, su asco hacia lo español, su ego, eso hace que odie a esa selección, antes no pensaba así, pero se lo ganan a la fuerza futbolísticamente hablando, como pais no es que me agrade mucho pero no tengo nada en contra, de hecho mi pareja era argentina y fue lo mejor que pude conocer.

PD: Soy cule, y para mi messi es y será el mejor del mundo.
eliria
Cita de Qmaravilla
Pues son los unicos blancos shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día