En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY
Ayer 07:31
|
No se si alguien lo habrá dicho como es un hilo de 24 páginas... Pero a mí lo que más me llama la atención de la selección francesa no es que haya moros o negros...es que prácticamente no haya blancos... Y es que por estadística aunque fuera debería haberlos. Alemania, España, o Inglaterra son también selecciones con fuerte inmigración en su territorio y sin embargo no ocurre como con Francia; hay jugadores de origen extranjero, pero también de origen autóctono, por decirlo de alguna manera, que es algo q encaja con las proporciones poblacionales de esos países... Sin embargo, la selección francesa escapa a cualquier lógica numérica y eso sí que me llama mucho la atención. |
Ayer 07:31
| Lo más gracioso de todo esto es ver ahora la hipocresía del partido de Le Penn. Esos han sido siempre abiertamente racistas y ahora defienden lo que ellos antes criticaban. |
Ayer 07:33
|
Grande Don Mariano Rajoy Brey desestabilizando a nuestros rivales NO, en serio: es un jodido botarate |
Ayer 09:28
|
No se si alguien lo habrá dicho como es un hilo de 24 páginas...
Pero a mí lo que más me llama la atención de la selección francesa no es que haya moros o negros...es que prácticamente no haya blancos... Y es que por estadística aunque fuera debería haberlos. Alemania, España, o Inglaterra son también selecciones con fuerte inmigración en su territorio y sin embargo no ocurre como con Francia; hay jugadores de origen extranjero, pero también de origen autóctono, por decirlo de alguna manera, que es algo q encaja con las proporciones poblacionales de esos países... Sin embargo, la selección francesa escapa a cualquier lógica numérica y eso sí que me llama mucho la atención. |
Ayer 09:31
|
Pero a mí lo que más me llama la atención de la selección francesa no es que haya moros o negros...es que prácticamente no haya blancos... Y es que por estadística aunque fuera debería haberlos. Alemania, España, o Inglaterra son también selecciones con fuerte inmigración en su territorio y sin embargo no ocurre como con Francia; hay jugadores de origen extranjero, pero también de origen autóctono, por decirlo de alguna manera, que es algo q encaja con las proporciones poblacionales de esos países... Sin embargo, la selección francesa escapa a cualquier lógica numérica y eso sí que me llama mucho la atención. ![]() Es lamentable aún así. 19/26 niggers, 5/26 franceses y 2/26 moros Pdt: En la española literalmente solo hay 2 negros, Nico y Laminga Mal, que es medio moro también. Ah, y en Inglaterra y Alemania están sobrerepresentados también, no encajan con las proporciones de esos países ni de coña, de momento xd |
Editado: Ayer 09:37 -
Ayer 09:37
|
Pero a mí lo que más me llama la atención de la selección francesa no es que haya moros o negros...es que prácticamente no haya blancos... Y es que por estadística aunque fuera debería haberlos. Alemania, España, o Inglaterra son también selecciones con fuerte inmigración en su territorio y sin embargo no ocurre como con Francia; hay jugadores de origen extranjero, pero también de origen autóctono, por decirlo de alguna manera, que es algo q encaja con las proporciones poblacionales de esos países... Sin embargo, la selección francesa escapa a cualquier lógica numérica y eso sí que me llama mucho la atención. |
Ayer 09:42
| No se porque me da que se le esta dando más importancia a las chorradas de Rajoy en España que en Francia. Supongo que se necesita una distracción para que la sentencia del juicio contra el hermano de Sánchez que sale entre hoy y mañana. |
Editado: Ayer 09:44 -
Ayer 09:44
| Hace gracia que los más ofendidos en este tipo de declaraciones siempre son los mismos. |
Ayer 10:30
|
Mezclas conceptos. La madre de dumas era francesa, el padre era hijo de padre francés y madre subsahariana. Es decir, 75% francés 25% subsaharianos. Pero para el forero de turno Dumas era negro. |
Ayer 10:38
|
Yo creo que la chavalada hijos de inmigrantes se apuntan a futbol o baloncesto desde pequeños porque son los deportes más populares o los que conocen mejor los padres, y por alguna razón, los negros desarrollan antes y destacan más en las categorías de niños así que es posible que muchos niños blancos se frustren en infantiles, cadetes, etc y se cambien de deporte. Sólo había que ver los torneos esos de futbol 7 y en cada equipo veías al típico negraco que le sacaba dos cabezas y 15 kg al Iniestilla de turno (en teoría con la misma edad )
|
Editado: Ayer 10:40 -
Ayer 10:41
|
Rajoy tiene razón, no son franceses. Los franceses tienen aspecto europeo, no africano. Porque Francia es un país ubicado en Europa y con una historia enraizada en el continente europeo edificada por las gentes nativas de allí. Los dos argumentos más utilizados para justificar que sí son franceses son erróneos: -El estado francés otorga la nacionalidad: Falacia de autoridad. -La nacionalidad la otorga el nacer en Francia: Confusión entre país y nación. |
Ayer 10:54
| Y tan libre es él de dar su opinión como el resto (quien así lo piense) de decir que es una opinión de mierda. |
Ayer 11:27
|
No conocen a MAriano. De cualquier forma es normal. En Francia tienen mucho mas normalizados a los morenos que nosotros. |
Ayer 11:29
| Franceses de pura cepa si, de los que sus ancestros gillotinaron reyes por sus abusos contra el pueblo |

)