En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY

lacoya
ForoCoches: Miembro
Son franceses, incluso algunos nacidos en Francia.
Jakeh
ForoCoches: Usuario
No se si alguien lo habrá dicho como es un hilo de 24 páginas...

Pero a mí lo que más me llama la atención de la selección francesa no es que haya moros o negros...es que prácticamente no haya blancos...
Y es que por estadística aunque fuera debería haberlos.

Alemania, España, o Inglaterra son también selecciones con fuerte inmigración en su territorio y sin embargo no ocurre como con Francia;
hay jugadores de origen extranjero, pero también de origen autóctono, por decirlo de alguna manera, que es algo q encaja con las proporciones poblacionales de esos países...
Sin embargo, la selección francesa escapa a cualquier lógica numérica y eso sí que me llama mucho la atención.
pinguer
No ofende quien quiere, sino quien puede.
Hansel
Lo más gracioso de todo esto es ver ahora la hipocresía del partido de Le Penn. Esos han sido siempre abiertamente racistas y ahora defienden lo que ellos antes criticaban.
Highway Chile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Grande Don Mariano Rajoy Brey desestabilizando a nuestros rivales

NO, en serio: es un jodido botarate
Mikelowski
Cita de Jakeh

Pero a mí lo que más me llama la atención de la selección francesa no es que haya moros o negros...es que prácticamente no haya blancos...

Alemania, España, o Inglaterra son también selecciones con fuerte inmigración en su territorio y sin embargo no ocurre como con Francia;
hay jugadores de origen extranjero, pero también de origen autóctono, por decirlo de alguna manera, que es algo q encaja con las proporciones poblacionales de esos países...
Sin embargo, la selección francesa escapa a cualquier lógica numérica y eso sí que me llama mucho la atención.
Lárax
Cita de Jakeh

Sí que hay blancos, 5/26 concretamente. De hecho ahora mismo más que moros. Lo que pasa es que la gran mayoría son niggers

Es lamentable aún así. 19/26 niggers, 5/26 franceses y 2/26 moros

Pdt: En la española literalmente solo hay 2 negros, Nico y Laminga Mal, que es medio moro también. Ah, y en Inglaterra y Alemania están sobrerepresentados también, no encajan con las proporciones de esos países ni de coña, de momento xd
destrozo
Con la chorra completamente fuera Mariano
BussoV6
Cita de Jakeh

Los blancos juegan a rugby. En Francia, Inglaterra o Sudáfrica.
Lárax
Cita de Mikelowski
Y eso del 2020, habría que ver ahora 6 años después...
Don Pepone
pom pom pom pom
No se porque me da que se le esta dando más importancia a las chorradas de Rajoy en España que en Francia. Supongo que se necesita una distracción para que la sentencia del juicio contra el hermano de Sánchez que sale entre hoy y mañana.
Nogashdoom
Encima que nos endiñan a los borbones se quejan.
Thetroit
Todo lo que sea hacer rabiar a los franceses es bien
DonPelay@
Hace gracia que los más ofendidos en este tipo de declaraciones siempre son los mismos.
Todoterreno9
Cita de JaviL
No sé cuales son las razas humanas ignorante.
Bajate un cambio, directo a la lista VIP.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Cita de Todoterreno9
Bajate un cambio, directo a la lista VIP.
Ahora si, bien usada esa coma.
barahir
Like a rolling stone
Ecallaw
Cita de Kas Dan
Igual que Dumas, eh?
Mezclas conceptos. La madre de dumas era francesa, el padre era hijo de padre francés y madre subsahariana. Es decir, 75% francés 25% subsaharianos.

Pero para el forero de turno Dumas era negro.
johnny99
No es fachista pero
furancher
Yo creo que la chavalada hijos de inmigrantes se apuntan a futbol o baloncesto desde pequeños porque son los deportes más populares o los que conocen mejor los padres, y por alguna razón, los negros desarrollan antes y destacan más en las categorías de niños así que es posible que muchos niños blancos se frustren en infantiles, cadetes, etc y se cambien de deporte.

Sólo había que ver los torneos esos de futbol 7 y en cada equipo veías al típico negraco que le sacaba dos cabezas y 15 kg al Iniestilla de turno (en teoría con la misma edad )
Rinon
Rajoy tiene razón, no son franceses. Los franceses tienen aspecto europeo, no africano. Porque Francia es un país ubicado en Europa y con una historia enraizada en el continente europeo edificada por las gentes nativas de allí.

Los dos argumentos más utilizados para justificar que sí son franceses son erróneos:
-El estado francés otorga la nacionalidad: Falacia de autoridad.
-La nacionalidad la otorga el nacer en Francia: Confusión entre país y nación.
Alan_"dutch"
Cita de Innovacion
Jajaja
Turler
¿ tu por aqui ?
Está la futura Republica Islámica de Francia como para criticar a nadie...
MrCrow
Kwidjibo
Cita de AceVenturaTara
Su opinión es tan válida como la de cualquier idiota.
Y tan libre es él de dar su opinión como el resto (quien así lo piense) de decir que es una opinión de mierda.
AceVenturaTara
Cita de Kwidjibo
Y tan libre es él de dar su opinión como el resto (quien así lo piense) de decir que es una opinión de mierda.
Correctamente correcto.
Tressilian
No conocen a MAriano.

De cualquier forma es normal. En Francia tienen mucho mas normalizados a los morenos que nosotros.
tester4822000
forocochero
Franceses de pura cepa si, de los que sus ancestros gillotinaron reyes por sus abusos contra el pueblo
Kessel_Run
Cita de Tressilian
No conocen a MAriano.

De cualquier forma es normal. En Francia tienen mucho mas normalizados a los morenos que nosotros.
Querrías decir M .punto Rajoy
The Story
of a Lost Bet
Cita de Pormitor
No pone nada de Laporte o Lamine el señor registrador?
No es lo mismo 2 que 18
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día