Me la quiere jugar? Una amiga me invita a ver la semifinal a su casa y huele raro
Ayer 10:31
| Tengo que pensar bien la respuesta, porque has dado dos datos muy importantes: lo del pasillo de los embutidos y verlo en el sofá y no sentados en el puto suelo. |
Ayer 10:33
|
Trastornado. Ocasiones como esta se dan pocas veces en la vida. Fóllala (es lo que quiere) al son del himno, así luego podrás ver tranquilamente el partido mientras ella cocina algo para cenar. Cuando acabe el partido, se la vuelves a meter; utiliza la excusa de: A) España ha perdido B) España ha ganado Edito: A dormir a tu casa, no vaya a encariñarse (o tú)... |
Editado: Ayer 10:35 -
Ayer 10:36
|
Yo no lo sé, pero me quedo para el desenlace, aunque sea troll. Cita con actualización, por favor |
Ayer 10:38
te la quiere jugar? te crees que has triunfado y vienes al foro a contarlo como si te hubiera ocurrido algo malo para intentar vacilar? eres bastante tonto la verdad
|
Ayer 10:39
|
Mi madre está viendo los partidos (bueno, más o menos) y eso que no sabría explicarte ni qué es un Fuera de juego. No es tan raro que quiera verlo. Los Mundiales tienen eso. En ese sentido, si creas un ambiente propicio a lo mejor se puede terciar la opción 1. No obstante, tal como lo pintas, a la opción 3 pues también le doy bastantes papeletas. La 2 no creo. tl; dr: juégatela joder |
Ayer 10:39
| Ves el partido y en la primera pausa de hidratación follais. Te va a sobrar tiempo y no te pierdes el partido. |
Ayer 10:41
| Pues probablemente no busque nada, solo pasar la tarde con un amigo viendo el futbol. Pero oye, si ella te propone otra cosa y tú quieres, pues que te quiten lo bailao. |
Ayer 10:41
| la de pensar que a lo mejor solo quiere JUSTO lo que te ha dicho no, no? mucho mejor sobrepensar y malpensar. Las mujeres somos mucho más directas cuando tenemos intenciones |
Ayer 10:42
| Menudas ralladas. Ve, mira de que va la cosa y si la cosa fluye guay. Sino, quedas con una amiga ale ave del partido me ve. De en casa amargado. Hagas lo que hagas, sales ganando. Pero claro, en el fondo la ves como un cacjo de carne y por eso estás teniendo esta conversación aquí. |
Ayer 10:43
|
A ver, shurs, necesito consejo rápido del consejo de sabios porque me está viniendo un tufillo a encerrona que no puedo con él y el partido es en unas horas.
Os cuento el contexto. Hay una chavala de mi grupo de amigos que, para qué nos vamos a engañar, es un espectáculo de mujer (9/10 fácil). Siempre ha habido un tonteo sano, de ese de miraditas en los bares, pero como yo soy un bienqueda y un lila, nunca he tirado la caña en serio por no romper el grupo si salía mal. Pues bien, ayer por la tarde me la encuentro de frente en el supermercado. Nos paramos a hablar en mitad del pasillo de los embutidos y de la nada, me suelta: "Oye... que mañana es la semifinal, no? En mi casa se ve de lujo y no tengo plan. ¿Por qué no te vienes, compramos algo para cenar y lo vemos los dos solos en el sofá?" ¿Dónde está la trampa? Aquí viene mi paranoia: A esta chavala jamás en la vida le ha importado el fútbol. Es más, el año pasado cuando el Barcelona ganó la liga, ella estaba subiendo fotos a Instagram en un concierto pasando olímpicamente de todo… Por qué de repente le interesa ver un partido un martes por la noche a solas conmigo? Se me ocurren tres teorías: 1: Ha decidido que ya es hora de dar el paso, ha usado el fútbol como excusa barata para encerrarse conmigo en su salón y espera que yo tome la iniciativa en el sofá. 2 (El baneo de la vida): Se le ha roto el termo del agua, o la persiana del salón, o le hace un ruido raro el coche, y me va a soltar el "ay, ya que estás aquí, me miras esto?" justo cuando empiece la segunda parte. 3 (Psicosis máxima): Su ex (que es un armario empotrado de 2x2) vive en el piso de enfrente y quiere que me asome a la ventana con ella para darle celos, usándome como escudo humano. Voy con el miedo en el cuerpo… Me pongo los calzoncillos de los domingos o voy con ropa de faena por si hay que cambiar una bombilla? Tu eres subnormal |
| Desde el título del hilo, ya se sabe que es otro hilo del zombie, empiezan a cansar ya.... |
|
anda mariconazo, vete y fóllatela, no le des mas vueltas un plan en casa en el que gastaras poco dinero y vas a follar al 99% si me dijeras que te dijo de ir a un restaurante caro donde vas a pagar la primada, pero ir a una casa es un lujo |
Ayer 10:44
|
A ver, shurs, necesito consejo rápido del consejo de sabios porque me está viniendo un tufillo a encerrona que no puedo con él y el partido es en unas horas.
Os cuento el contexto. Hay una chavala de mi grupo de amigos que, para qué nos vamos a engañar, es un espectáculo de mujer (9/10 fácil). Siempre ha habido un tonteo sano, de ese de miraditas en los bares, pero como yo soy un bienqueda y un lila, nunca he tirado la caña en serio por no romper el grupo si salía mal. Pues bien, ayer por la tarde me la encuentro de frente en el supermercado. Nos paramos a hablar en mitad del pasillo de los embutidos y de la nada, me suelta: "Oye... que mañana es la semifinal, no? En mi casa se ve de lujo y no tengo plan. ¿Por qué no te vienes, compramos algo para cenar y lo vemos los dos solos en el sofá?" ¿Dónde está la trampa? Aquí viene mi paranoia: A esta chavala jamás en la vida le ha importado el fútbol. Es más, el año pasado cuando el Barcelona ganó la liga, ella estaba subiendo fotos a Instagram en un concierto pasando olímpicamente de todo… Por qué de repente le interesa ver un partido un martes por la noche a solas conmigo? Se me ocurren tres teorías: 1: Ha decidido que ya es hora de dar el paso, ha usado el fútbol como excusa barata para encerrarse conmigo en su salón y espera que yo tome la iniciativa en el sofá. 2 (El baneo de la vida): Se le ha roto el termo del agua, o la persiana del salón, o le hace un ruido raro el coche, y me va a soltar el "ay, ya que estás aquí, me miras esto?" justo cuando empiece la segunda parte. 3 (Psicosis máxima): Su ex (que es un armario empotrado de 2x2) vive en el piso de enfrente y quiere que me asome a la ventana con ella para darle celos, usándome como escudo humano. Voy con el miedo en el cuerpo… Me pongo los calzoncillos de los domingos o voy con ropa de faena por si hay que cambiar una bombilla? |