Nos viene mejor Inglaterra o Argentina?

baltros
ForoCoches: Miembro
Espero que sea Argentina, Trump colapsaría viendo tanta gente hablando español por sus tierras
SantiCorleone
Cita de barbiturico
Inglaterra gana a argentina
Inglaterra nos roba la final por qué llevan no sé cuántos años sin ganar un pedo y son los inventores del fútbol y en u.s.a. amiguis idioma inglés y la premier con sus jeques sueltan un pastón en televisión etc

Nos van a hacer un Gibraltar2.0
Sudores fríos leyéndote.

Prefiero a Argentina en la final sin duda.
CmPunk
Mr.Mcmahon
los argensimios son mucho peores , equipo lleno de muertos donde su mejor jugador tiene 39 años y hace mas de un lustro que no juega una liga competitiva

En cambio los piratas tienen un monton de jugadores en su prime que pueden hacer mucho daño Kane Bellingham Rice
Cut Copy
ForoCoches: Usuario
Nos viene mejor Inglaterra, pero esa cabeza ya la tenemos disecada en el salón del cortijo

Ahora queremos la de Argentina
Ibonbilbo
Argentina, el kane es un mal bicho que te la puede liar en cualquier momento.
Cut Copy
Cita de LajAR1
Argentina.

Uk tiene más pólvora con Kane y bellingham.

Salvo robo (otro más), será UK finalista.
No son los juegos olímpicos
station07
Mejor no se, pero mejor argentina, recordemos que hicieron el Michael jackson con la finalisima y se quitaron de en medio, personalmente los prefiero por eso
Rumescu_90
Cita de Ibonbilbo
Argentina, el kane es un mal bicho que te la puede liar en cualquier momento.
y Messi no? xD
Mc Ina Total
Cita de LajAR1
Argentina.

Uk tiene más pólvora con Kane y bellingham.

Salvo robo (otro más), será UK finalista.

UK no participa chavalote!
Distorsion
Argentina para tener a los boludos mamando toda su vida. Aunque el riesgo de que nos ganen y sigan dando por culo esta ahí

Ché y vos cuantaa copas tenes?
Tralara
Trump llamará al presidente de la FIFA y no nos dejarán ganar, así que nos da igual.
Pintosaurio
E hestudiao
No le deis muchas vueltas porque Inglaterra es muy superior a Argentina.
TheHartOne
Experto en Movidas
Tengo ganas de ver la argentina post Messi. Los argentinos son tan rematadamente malos que necesitan al mejor jugador de la historia para hacer algo relevante en un mundial. De hecho son tan conscientes de ello que cuando uno destaca lo consideran el mejor de los mejores por ser capaz de ganar algo con semejantes inútiles.
Zezengorri
v2.0
Inglaterra es mucho mejor equipo que Argentina, que es una banda.

Aunque os bastante menos gitanos que los argentos, que si España entra en ese juego está jodida. Pero creo que tenéis gente con cabeza en la selección, quitando a Lamine, no creo que sea fácil sacar de quicio a Rodri, Laporte, Cucurella, Oyarzabal...

Si queréis ganar el mundial, el rival fácil está claro, pero salvo catástrofe y explosión del ambiente en el vestuario veo difícil que no gane Inglaterra.
Zezengorri
v2.0
Cita de TheHartOne
Tengo ganas de ver la argentina post Messi. Los argentinos son tan rematadamente malos que necesitan al mejor jugador de la historia para hacer algo relevante en un mundial. De hecho son tan conscientes de ello que cuando uno destaca lo consideran el mejor de los mejores por ser capaz de ganar algo con semejantes inútiles.
Pues se tirarán décadas esperando a otro Mesías. Pero el fútbol ha cambiado, si Messi les salió así es porque se crió en Europa, y ya no es tan fácil que pase igual. Creo que si no ganan este año, la mayoría de los que estamos aquí no vamos a volver a ver ganar un mundial a la selección argentina.
irasaimasen
Ufff ganar a los argentinos supondrá renovar muchos memes del cuántas copas tenés
TelaMarinera
Ojalá poder ganarles a ambos
Kripto-coiner
Inglaterra mucho mejor
Stavros15
Cita de barbiturico
Inglaterra gana a argentina
Inglaterra nos roba la final por qué llevan no sé cuántos años sin ganar un pedo y son los inventores del fútbol y en u.s.a. amiguis idioma inglés y la premier con sus jeques sueltan un pastón en televisión etc

Nos van a hacer un Gibraltar2.0
Ojalá.
Zidane
Si jugamos como ayer no debería preocuparnos el rival
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día