Consideras un desperdicio el tipo de vida que lleva Cillian Murphy siendo millonario?
Encuesta del tema
SÍ
NO
Votantes: 832. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 08:28
|
Tiene dinero para 20 vidas y más con estilo de vida tranquilo. Ahora solo puede aceptar cosas buenas |
Hoy 08:29
| Un hombre que vive y disfruta de sus hobbys y de su familia. A mi me da envidia, la verdad |
Hoy 08:35
| Tendrá una casa bonita y se dedica a cuidarla. Y si además tiene esos hobbys tan sencillos pues lo tiene fácil. |
Hoy 08:36
| Si crees que ese tío no se mete algunos días al año en un barco con 5 supermodelos, es que sabes poquísimo de la vida |
Hoy 08:36
| Como si su casa fuera una chabola de 40m2 y no viajará o gastará morterada de dinero en cualquier cosa que le guste |
Hoy 08:37
| me iban a ver a mi vestido como un panoli en fiestas de youtubers y fundiendo mi dinero en alquilar barcos , jajaja. |
Hoy 08:39
|
¿Que haya que preguntar algo tan obvio? NO La pregunta refleja perfectamente el enorme mojón que es la vida moderna de aparentar, postureo y vivir de cara a las redes |
Hoy 08:40
|
ojala ser él vivir en una casa bonita con jardín levantarme por la mañana y tomar un café al sol tranquilamente en mi casa dar un paseo con mi familia y el perro entrenar un poco comer dormir la siesta luego de tarde pasar rato con familia y amigos, o descansar, hacer cosas de casa, recaos, etc de noche cenar y a dormir no pido mas a la vida |
Hoy 08:42
|
Me parece un desperdicio, vivir por y para la fiesta. El tipo hace lo que le gusta, no hace daño a nadie y se asegura que no le faltará trabajo pues no estará envuelto en alguna mierda o en una relación ultra tóxica como tantos actores. Tenéis una mentalidad de muertos de hambre. Os pensáis que quemar dinero es lo que hace a la gente feliz, cuando es propiamente una muestra de que no lo eres. Es como las apesebradas feministas que deben ir a buscar cualquier comentario fuera de lugar para rabiar. Una persona feliz y equilibrada no se mete en mierdas. Si en vez de perder el tiempo en ver qué hace la gente con su vida, hicierais algo útil para la sociedad, podríais ver por vosotros mismos, que una vida de lujo no significa ser feliz. |