[Tema Serio] Gatitos en adopción conjunta

catofila
ForoCoches: Miembro
Up
IAdler
ForoCoches: Usuario
Y otro up! Dificil pero no imposible!
JoSeLoTe
Arriba!!!!!
1ShurMass
ForoCoches: Premium
El otro día se me cruzó un cachorro en la carretera, paré y lo eche a una finca colindante para eliminar el riesgo de que muera atropellado por un coche, tengo 3 y la tercera vino por lo mismo, la acogí para que no la atropellase un coche hace dos años y al final se quedó en casa.

No entiendo la gente que no castra los gatos, son una especie invasora de cuidado.
Gnomoblanco
Up up up up!!
Tanques
Procedo a la subida.
Escridor
Te lo subo
catofila
Cita de 1ShurMass
El otro día se me cruzó un cachorro en la carretera, paré y lo eche a una finca colindante para eliminar el riesgo de que muera atropellado por un coche, tengo 3 y la tercera vino por lo mismo, la acogí para que no la atropellase un coche hace dos años y al final se quedó en casa.

No entiendo la gente que no castra los gatos, son una especie invasora de cuidado.
Jope, haberlo cogido para dar en adopción.
IAdler
Y otro up por esos bellezones!
Sdg.92
Arriba y a encontrarles casita a esos amores 😍
1ShurMass
ForoCoches: Premium
Cita de catofila
Jope, haberlo cogido para dar en adopción.
Eso hice con la última gata que vino, y se terminó quedando porque se les coge cariño y además no tengo sitio ya… la escena la presenció mucha gente que podría haberlo acogido pues se lo ofrecí, pero todos huían, lo mejor que pude hacer por él era echarlo a la finca de donde parece que venía, para que fuera al encuentro con su madre y que no lo pillase un coche.
catofila
Cita de 1ShurMass
Eso hice con la última gata que vino, y se terminó quedando porque se les coge cariño y además no tengo sitio ya… la escena la presenció mucha gente que podría haberlo acogido pues se lo ofrecí, pero todos huían, lo mejor que pude hacer por él era echarlo a la finca de donde parece que venía, para que fuera al encuentro con su madre y que no lo pillase un coche.
Hiciste bien ❤️*🩹
Evil_monkey
Up
Escridor
Subo
moya104
almeria30
Buenas tardes gatunas
JoSeLoTe
Vamos!!!!!
catofila
up
moya104
almeria30
Como está el tema?
JoSeLoTe
Eso, hay novedades?
Dark Knight
Cita de FreakBeast
Un Up
Cita de catofila
Up
Cita de IAdler
Y otro up! Dificil pero no imposible!
Cita de JoSeLoTe
Arriba!!!!!
Cita de Gnomoblanco
Up up up up!!
Cita de Tanques
Procedo a la subida.
Cita de Escridor
Te lo subo
Cita de IAdler
Y otro up por esos bellezones!
Cita de Sdg.92
Arriba y a encontrarles casita a esos amores

Cita de Evil_monkey
Up
Cita de Escridor
Subo
Cita de JoSeLoTe
Vamos!!!!!
Cita de moya104
Buenas tardes gatunas
Cita de catofila
up

Muchas gracias, como siempre, por seguir ahí subiendo el hilo

Cita de 1ShurMass

Y sobre todo por el sufrimiento que se evitaría con algo tan sencillo como castrar a los gatos... este año está siendo especialmente duro .

Cita de moya104
Como está el tema?
Siguen de acogida, al menos ellos tienen la suerte de no estar ya en la calle...
Dark Knight
Cita de JoSeLoTe
Eso, hay novedades?
Poca cosa, siguen de acogida.
CoronelKilgore
Suerte en la adopción,

yo tengo uno con 5 años que apareció abandonado cerca de casa y desde entonces sigue conmigo. Es gruñón y muy independiente, pero es mi gato.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Dark Knight
Hala, ya está corregido. ¿Hay algo más que te resulte ofensivo y quieras que cambie?

PD: Por cierto, antes de faltar al respeto a los demás en un tema serio, te recomiendo que te informes

La RAE ya no es lo que era, desde que introdujo el cederrón.
Gnomoblanco
Upeo a los michis
Dark Knight
Cita de CoronelKilgore
Suerte en la adopción,

yo tengo uno con 5 años que apareció abandonado cerca de casa y desde entonces sigue conmigo. Es gruñón y muy independiente, pero es mi gato.
Es lo bonito, que cada uno tenga su personalidad... seguro que te quiere, aunque no sea un gato-pegatina.

Cita de Bob Morton
La RAE ya no es lo que era, desde que introdujo el cederrón.
Por no hablar de papichulo...

Cita de Gnomoblanco
Upeo a los michis
Gracias shur!
PacoNuclear
Upeo
Bagheera_
Yo tengo también dos hermanos, macho y hembra, y es lo mejor que se puede tener, una maravilla lo que se acompañan y lo que juegan juntos (y eso que ya tienen siete años).

Que sirva de up
Gnomoblanco
Te lo reupeo
techgeek_
Up
FreakBeast
.
Allá vamos
← A General
Amazon