[Tema Serio] Gatitos en adopción conjunta
09-jul-2026 21:02
|
El otro día se me cruzó un cachorro en la carretera, paré y lo eche a una finca colindante para eliminar el riesgo de que muera atropellado por un coche, tengo 3 y la tercera vino por lo mismo, la acogí para que no la atropellase un coche hace dos años y al final se quedó en casa. No entiendo la gente que no castra los gatos, son una especie invasora de cuidado. |
13-jul-2026 21:22
|
El otro día se me cruzó un cachorro en la carretera, paré y lo eche a una finca colindante para eliminar el riesgo de que muera atropellado por un coche, tengo 3 y la tercera vino por lo mismo, la acogí para que no la atropellase un coche hace dos años y al final se quedó en casa.
No entiendo la gente que no castra los gatos, son una especie invasora de cuidado. |
13-jul-2026 22:38
| Eso hice con la última gata que vino, y se terminó quedando porque se les coge cariño y además no tengo sitio ya… la escena la presenció mucha gente que podría haberlo acogido pues se lo ofrecí, pero todos huían, lo mejor que pude hacer por él era echarlo a la finca de donde parece que venía, para que fuera al encuentro con su madre y que no lo pillase un coche. |
13-jul-2026 22:59
|
Eso hice con la última gata que vino, y se terminó quedando porque se les coge cariño y además no tengo sitio ya… la escena la presenció mucha gente que podría haberlo acogido pues se lo ofrecí, pero todos huían, lo mejor que pude hacer por él era echarlo a la finca de donde parece que venía, para que fuera al encuentro con su madre y que no lo pillase un coche.
|
18-jul-2026 16:02
|
Muchas gracias, como siempre, por seguir ahí subiendo el hilo ![]() El otro día se me cruzó un cachorro en la carretera, paré y lo eche a una finca colindante para eliminar el riesgo de que muera atropellado por un coche, tengo 3 y la tercera vino por lo mismo, la acogí para que no la atropellase un coche hace dos años y al final se quedó en casa.
No entiendo la gente que no castra los gatos, son una especie invasora de cuidado. .Siguen de acogida, al menos ellos tienen la suerte de no estar ya en la calle... |
18-jul-2026 16:03
|
Suerte en la adopción, yo tengo uno con 5 años que apareció abandonado cerca de casa y desde entonces sigue conmigo. Es gruñón y muy independiente, pero es mi gato. |
18-jul-2026 21:01
|
Por no hablar de papichulo... ![]() Gracias shur! |
18-jul-2026 21:31
|
Yo tengo también dos hermanos, macho y hembra, y es lo mejor que se puede tener, una maravilla lo que se acompañan y lo que juegan juntos (y eso que ya tienen siete años). Que sirva de up |

.