Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
13-jul-2026 15:38
|
¿Dije que no haya estudiado? Lo que quiero dar a entender es que no tengo universidad porque no me ha hecho falta. Acabé quemado y vi en qué acababa la mayoría. ¿Me arrepiento? No. Los que se quieren sentir especiales por tener una carrera, pues ole sus cojones, pero no le veo sentido menospreciar a la gente por no tenerla, es simplemente ridículo y denota mucha estupidez. |
13-jul-2026 15:40
|
Su entorno siempre ha dicho que le hubiera gustando estudiar. Le da pena no haber estudiado. Y no se jacta de ello. Porque reconoce que hay que estudiar. Hasta el final. Ahí tienes la diferencia con los acomplejados de este hilo. |
13-jul-2026 15:41
|
¿Dije que no haya estudiado? Lo que quiero dar a entender es que no tengo universidad porque no me ha hecho falta. Acabé quemado y vi en qué acababa la mayoría. ¿Me arrepiento? No.
Los que se quieren sentir especiales por tener una carrera, pues ole sus cojones, pero no le veo sentido menospreciar a la gente por no tenerla, es simplemente ridículo y denota mucha estupidez. A todo el mundo le hace falta estudiar. El saber universitario no ocupa lugar. |
13-jul-2026 15:41
|
Al op le aconsejo hacer un par de másters Eso sí que es calidad intelectual Que opos preparas shur ? |
13-jul-2026 15:42
¿Estoy hablando en chino? ¿El op habla de estudiar o de tener una titulación universitaria?
|
13-jul-2026 15:43
|
Un título universitario es un título, fin. Hay titulados que valen mucho, al igual que hay gente con profesiones tituladas que valen lo mismo. De la misma forma, hay titulados inútiles, y profesionales inútiles. Pero tu corto cerebro, no será capaz de verlo, no habiendo estudiado. |
13-jul-2026 15:44
|
Por eso el comunismo es el anticristo. Este hilo lo refleja muy bien. Analfabestias jactándose de no haber estudiado. Pudiendo estudiar (no estamos en la postguerra), optan por no hacerlo. Eso nos embrutece como sociedad. Pero demuestra que NO somos iguales. Y por eso el arriba y abajo siempre perdurará. ¿De qué vas a hablar con un adulto que abandonó los estudios a los 13 años? |
13-jul-2026 15:45
| Viendo el mensaje de más arriba, entiendo que estás en la misma órbita que el señor op. No hay nada más que decir. |
Editado: 13-jul-2026 15:50 -
13-jul-2026 16:16
En la vida real los analfabetos se quedan en silencio en una conversación entre afines sobre estos temas. Aquí le dan cátedra a un PhD. ![]() Pd: Messi y otros futbolistas analfabetos funcionales se arrepienten de no haber estudiado. Intentan meter a sus hijos en los mejores colegios, institutos... Por algo será. Aquí tiene que venir un peón de obra a insultar a investigadores predoctorales de filosofía o a un investigador. Hay que joderse. |
Editado: 13-jul-2026 16:18 -
13-jul-2026 16:38
|
La cultura de la puta ignorancia. No te ha hecho falta para qué? |
13-jul-2026 16:41
|
La verdad que siento pena por ti si de verdad piensas así... En fin. Yo tengo licenciatura y no me sirvió de nada. Ahora trabajo de otra cosa que aprendí de forma autodidacta y te puedo decir que me va muy bien. |
13-jul-2026 16:41
| Yo tengo carrera y máster y soy un puto fracasado. Los de mi quinta no estudió prácticamente ninguno y tienen sus casas ya pagadas, alguien que los quiere y trabajos más o menos decentes. Así que no. No tienes razón. |
13-jul-2026 16:45
| Yo he visto gente con el mono de yeso entrando a su chalet de 2-3 kilos, no se si será ese del tipo de fracasados que hablas o son otros..... |
13-jul-2026 16:48
|
En la vida real los analfabetos se quedan en silencio en una conversación entre afines sobre estos temas. Aquí le dan cátedra a un PhD.
![]() Pd: Messi y otros futbolistas analfabetos funcionales se arrepienten de no haber estudiado. Intentan meter a sus hijos en los mejores colegios, institutos... Por algo será. Aquí tiene que venir un peón de obra a insultar a investigadores predoctorales de filosofía o a un investigador. Hay que joderse. |
13-jul-2026 16:49
|
Menuda Bilis, En 30 años cualquier fontanero se levanta más que alguien de IT si lo es que habrá algunos que lo hacen ya… |
13-jul-2026 16:50
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
13-jul-2026 16:59
|
Tipos de foreros: - Los que han estudiado una carrera pero no les ha ido bien. Aquí hay una mezcla entre los que no tienen interés por lo que han estudiado, o han estudiado algo sin salidas. Estos esperaban salir de la universidad y empezar a ganar 3000 netos tocándose el rabo. - Los que han estudiado y han seguido desarrollándose profesionalmente, saliendo incluso de España. Estos normalmente valoran los estudios. - Los que no han estudiado una carrera. Aquí hay que ponerse las pilas si de verdad quieres sobrevivir. Los que aprendieron un oficio pueden tener un trabajo que consideran “bueno”, ser fontanero y tener trabajo físico 7:00-20:00 durante 30 años se considera un éxito. |
13-jul-2026 17:02
|
Me recuerdas al famoso Sr_AudiA3 que circulaba por estos lares hace la tira, y acabo como acabo, al final como siempre con tipos como tu, dime de lo que presumes.... |
13-jul-2026 17:04
|
No solo es mentira, es que si no lo tienes y te va bien queire decir que eres de los pocos que han logrado escapar bien del sistema, que no eres una oveja. Asi que te jodes oveja. |
13-jul-2026 17:05
|
Tengo 2 y a mis 52 años , después de haber montado negocios, etc , etc , siempre pero siempre me arrepentiré de no haber hecho el doctorado que me ofrecieron Es que eso no da dinero , es que eso no sirve para nada , kdk ya tienes un negocio para que liarte , bla bla bla |
13-jul-2026 17:06
| Analiza con tu suprema sabiduría tus comentarios y mira a ver quien es el acomplejado y el fracasado, aunque igual no te da para ello. |
13-jul-2026 17:16
|
En serio tienes unas carenciales mentales y de autoestima que te las tienes que tratar, si ir a la universidad te ha servido para soltar las gilipolleces que sueltas de niño pequeño malcriado y encima vas de superior intelectualmente por ello, es que te tienes que reír.
Me recuerdas al famoso Sr_AudiA3 que circulaba por estos lares hace la tira, y acabo como acabo, al final como siempre con tipos como tu, dime de lo que presumes.... ¿Realmente crees que la formación recibida hasta los 13 años te proporciona los resortes culturales/académicos para comprender el mundo en el que vives? |
13-jul-2026 17:17
|
¿Recomendarías estudiar hasta los 13 años? Yo recomiendo a todo el mundo estudiar hasta el FINAL. |

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
¿Estoy hablando en chino? ¿El op habla de estudiar o de tener una titulación universitaria?