Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora

Nth_Muir
ForoCoches: Miembro
Al ser el llanto de un bebé y si como dices no es diario sino de vez en cuando, tu vecino es gilipollas. Los primeros que no quieren que monte escándalo un bebé a la 1 de la mañana son los propios padres.

Tendrás que hablar con él y decirle que deje de aporrear la pared porque así lo que consigue es que el bebé todavía tarde más en calmarse y que si quiere llame a la policía explicando el motivo del ruido.
Clever
ForoCoches: Usuario
Tengo un hijo de casi 2 años como tú. Alguna vez el vecino mio pegaba en la pared a las 4 de la tarde cuando el peque lloraba enfermo con la fiebre de casi 40 grados. Parece que le molestaba porque le interumpia dormirse la siesta. Hay muchos desgraciados en este mundo...
clp8989
Cita de VengadorAnónimo
Yo no se la culpa que tiene el OP pero el que de verdad no tiene culpa es la persona que está intentando dormir en su hogar y la molesten con berridos a las tantas de la mañana
Si el vecino no es capaz de entender que un bebé llora hagas lo que hagas es que es subnormal.
Tormenta74
Cita de Picapiedra
Esa vida tendras, puto amargao soplapollas.
No soy yo el que sufre con un bebé...maricón.
MADEINVALENCIA
Cómprale el piso y ya....seguro que acepta una buena oferta...asi os podéis hacer un duplex.....es coña jode tener vecinos asi pq el dia que te pille calentito lo mandas a pastar y no quieres empezar una guerra..
Feläthion
Los papis y los dueños de chuchos tenéis en común que os pensáis que a todo el mundo nos gustan los niños y los perros. Pues no. Y tampoco gusta que no te dejen dormir por los ruidos de unos y otros.
Fr_Resurrected
Cita de WHITESNAKE
Hay gente que no sabe estar en comunidad. A mí me pasó con el vecino de abajo en pleno coronavirus. Subió de muy malas formas, porque mi hija pequeña estaba jugando. Lo mejor, pasar de ellos, suelen ser gente sin empatía y cargados de odio y envidia.
Mi vecino se fue finalmente, cuando salí con mis 120 kg y metro noventa y una cara de mala ostia con ganas de sangre y no ha vuelto a quejarse
Tu la empatía y el entender que tu hija está molestando como que no eh, vamos soy tu vecino y a la segunda vez subo y te parto en dos subnormal.
Kikelon
Cita de Mr. Frost
No, no mejoras la situacion, pero imaginate verte en esa situacion noche si noche tambien durante meses por ruidos ajenos, sin dormir y despertandote a horas intempestivas, no soluciona nada, pero es comprensible que alguien pueda perder los papeles. La falta de descanso altera bastante.

A los dos o tres dias que recibe golpes, el OP deberia de haberse disculpado con el vecino y decirle que buscara una solucion, ya que es el el que esta causando el problema, aunque el vecino tambien podria haber ido educadamente a decirle que le molesta y que busque una solucion que sea buena para todos.

Pero hacer las cosas mal y encima ponerte chulo, pues peor.

No estoy de acuerdo con la manera de actuar del vecino, pero mucho menos con la del OP.
Esto yo creo que no corresponde con la realidad "noche si noche tambien durante meses", el op dice que desde hace 6 meses unas 2-3 veces le pasa, lo que no dice es si semanal, mensual o en los 6 meses.

Yo a un tio que golpea como un energúmeno no tengo nada que decirle, mucho menos disculparme. Las personas civilizadas van al vecino y hablan, si su forma de hablar es dar golpes a la pared, yo también me podría en ese plan porque encima del estress que es criar a un niño, y con dos hermanos pequeños, tienes a un vecino que lo primero que comunica al respecto son varios puñetazos a la pared.
El Op no tiene información de cuanto le ha afectado al vecino, y el vecino no le ha dicho nada de palabra seguramente por no parecer ridículo pidiendo silencio a un niño de 2 años que se despierta de una pesadilla, así que opta por hacer el subnormal no se muy bien con qué objetivo aparte de meter más estrés, que el Op acabe hasta los cojones, y que ya por joder deje a los niños hacer todo el ruido que quieran.

Las personas HABLAN, que parece que ya nadie sabe hacerlo.
carpe109
Siempre hay un amargado, que se ponga cascos con cancelación de ruido, que los hay muy buenos.
sekunnin
Loading...
me encanta cuando leo, y es el 99% de las veces, lo de "vete a un chalet en medio del campo si no sabes vivir en sociedad". Y es exactamente al revés, el que no para de hacer ruidos es el que debe irse porque es el que no sabe convivir, no el que sube a quejarse de que eres un inadaptado.
Seven Devils
Si tienes el dormitori del vecino pared con pared, cambia donde duermen los bebés, y deja a la gente descansar.
DiosSol
Pues que dejéis de hacer ruido, ¿no pillas el mensaje?
VanDerMirch
Forocochero
Cita de Susoteck
Si hace eso seguramente el vecino se las pide a él
Pues sería lo correcto que los 2 se den explicaciones, hablando se entiende la gente, no siempre pero por ahí se empieza.
Gilda
Los que critican al OP parece que nunca han sido niños y nunca han dado por culo. Que no queráis niños no significa que un niño deje de ser niño porque no os gusten... A ver si aprendemos que todos hemos sido niños alguna vez, parece que muchos han nacido con 2 carreras y protocolo
Harold Ramis
Hace falta ser gilipollas... Los niños lloran, hacen ruido, etc... todos lo hemos hecho de pequeños.. Si no quiere aguantar ruidos que se vaya a un bunker en mitad el campo.. Yo hablaría con el de buenas y sino llama a la policia..

Que esta claro que le molesta, pero no es una fiesta o la tele a todo volumen...
Pato Carlos
La culpa es tuya, vete tu al chalet y no des por culo con las larvas.

Salu2
Mono loco
Casillas es un friki
Que quieras tener larvas no significa que todos los vecinos tengan que aguantarlos.
A$ap2
Ex Jul2012
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Subnormal certificado
Dark23
Cita de Ñajo
Fumate un piti y metete un tirito y te calmas un poco.

PD: si no fueras un yonki de mierda no te molestaría la vida.
Llevo más de medio año limpio de todo y sin fumar ya más de 2 meses

Así pasa que ahora ahorro perfectamente 2.000€ o más al mes jajajaajajajaj
Angelterrenal
Cita de La Fragua
Lo del título, shures. Tengo (de momento) tres críos. 6, 4 y 2 años. El de 6 y 4 años duermen en su habitación, pero el de 2 (que todavía no son 2 pero casi) duerme con nosotros en la habitación, en su cuna.
El pobre mío desde hace unos 6 meses, hay un par de días o tres que se despierta sobre las 2 o 3 de la madrugada llorando a fuego. Desconsolado, con la mirada perdida y pegando unos berridos que se me parte el alma.
La cosa es que nuestro vecino de pared con pared, aporrea la pared hasta tal punto que tiembla un cuadro que tenemos.
La otra noche el pobre crío se despertó a las 12 de la noche. Yo había salido a sacar al perro y mi mujer, que está embarazada del cuarto, me llamó casi llorando porque el cabrón del vecino no paraba de aporrear la pared.
Yo es lo que digo, que si no quiere ruidos lo suyo es irse a un chalet, en vez de vivir donde vivimos, que hay 9 plantas y 4 vecinos por planta... Lo conozco de vista y quiero echarmelo en cara para ver qué cojones le pasa y qué quiere que hagamos, pero vengo aquí a preguntar si alguno ha tenido experiencias similares.

Quiero también que si hay alguien que haya sido o sea el perjudicado como mi vecino, que cuente su punto de vista, pues siempre es enriquecedor.

Gracias shures!! Os leo!

Edito: mis hijos no son unos maleducados que estén a voces todo el día. Son muy buenos críos porque su madre y yo nos encargamos día tras día de dejarles muy claro que está bien y qué no.
No hemos tenido nunca ni una queja, de ningún sitio. Colegio, extraescolares, amigos donde se hayan quedado a jugar...
Han dormido bien y comido mejor siempre. El problema ha venido en los últimos meses, y no de forma recurrente, sino intervalica.
No estamos mucho en casa. De normal (sin vacaciones) los críos están en el colegio por la mañana y en el parque hasta hora prudencial por las tardes.
Fines de semana siempre vamos fuera, usamos el piso para dormir, básicamente...
¿Y no os podéis cambiar de habitación?
Emilio RM
Don Emilione
Si jode un niño llorando imagina si no es tuyo
Mr. Frost
Cita de Kikelon
Esto yo creo que no corresponde con la realidad "noche si noche tambien durante meses", el op dice que desde hace 6 meses unas 2-3 veces le pasa, lo que no dice es si semanal, mensual o en los 6 meses.

Yo a un tio que golpea como un energúmeno no tengo nada que decirle, mucho menos disculparme. Las personas civilizadas van al vecino y hablan, si su forma de hablar es dar golpes a la pared, yo también me podría en ese plan porque encima del estress que es criar a un niño, y con dos hermanos pequeños, tienes a un vecino que lo primero que comunica al respecto son varios puñetazos a la pared.
El Op no tiene información de cuanto le ha afectado al vecino, y el vecino no le ha dicho nada de palabra seguramente por no parecer ridículo pidiendo silencio a un niño de 2 años que se despierta de una pesadilla, así que opta por hacer el subnormal no se muy bien con qué objetivo aparte de meter más estrés, que el Op acabe hasta los cojones, y que ya por joder deje a los niños hacer todo el ruido que quieran.

Las personas HABLAN, que parece que ya nadie sabe hacerlo.
Hombre, si fuese 2-3 veces cada 6 meses, salvo que el vecino sea un zumbado, no creo que se pusiera en ese plan, pero a saber.

Y habria que ver si no fue al inicio un toque a la pared, como quien pica a una puerta, dando a entender que el ruido es molestia antes de pasar a dar mamporros ante la pasividad del OP.

Claro, como el otro se comporta como un energumeno, pues pa' chulo yo. El OP es el que esta causando la molestia, asi que el deberia ir primero y mas si ve que al vecino le molesta, como es evidente.

Justamente yo estoy diciendo que hablen, no hace falta que lo pongas en mayuscula, que ya lo he comentado yo antes.
Eugenio
Dile que si vuelve a hacerlo el que va a llorar es él
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Ánimo para tu vecino, me he pasado 8 meses sin pegar ojo como debería por culpa del crío de mierda del piso de al lado, que lloraba todas las jodidas noches como si lo estuvieran degollando.

La misma edad que el tuyo. Yo no he escogido ser padre, y sin embargo tengo que tragar con todos los inconvenientes de serlo... Insonoriza la habitación
Pelirrosa
Hombre si sois unos conejos cuantos años lleva escuchando ese hombre lloros? Y encima embarazados jajaja lo que le queda.
joze2000
Cita de Certificado
Pues tiene razon tu vecino, no te jode... si quieres tener una granja de niños porculeros, el que tiene que irse a un chalet eres tú, no el vecino que es respetuoso que solo quiere dormir. Que cosas pide el vecino...

Manda cojones.
Y lo dirás en serio. Por esa regla de 3, si no quieres tener hijos extínguete que no estaríamos aquí ninguno por gente como tú.

Eres totalmente prescindible para la humanidad, escoria.
Cruciforme
Cita de Certificado

Manda cojones.
Luego serás el típico que va por ahí diciendo que la gente sin hijos debería ser erradicada, que hay que quitar pensiones, etc.

Si un niño llora tienes dos opciones: O insonorizar o te vas a otra puta casa. Fin.

Y lo digo yo que me molestan los ruidos como al que más.
Los Blasitos
Cita de Certificado

Manda cojones.
Troll detectado troll reportado

Al op, cuando vayas a hablar con él no te olvides de grabarlo todo.
oscarsh
¿Pero tan difícil es salir de casa e ir a su puerta y preguntarle qué coño le pasa?

¿No tenéis sangre en las venas?

Échale cojones y ves a hablar con él y le explicas cuatro cosas.
Glan Lidel
Cita de Jaime de Mora
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.

Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie.

Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos.

Se escuchan a los maleducados
vecinos ruidosos A UN BEBE DE 2 AÑOS

mira macho vete a la mierda
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día