Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 15:38
|
¿Dije que no haya estudiado? Lo que quiero dar a entender es que no tengo universidad porque no me ha hecho falta. Acabé quemado y vi en qué acababa la mayoría. ¿Me arrepiento? No. Los que se quieren sentir especiales por tener una carrera, pues ole sus cojones, pero no le veo sentido menospreciar a la gente por no tenerla, es simplemente ridículo y denota mucha estupidez. |
Hoy 15:40
|
Su entorno siempre ha dicho que le hubiera gustando estudiar. Le da pena no haber estudiado. Y no se jacta de ello. Porque reconoce que hay que estudiar. Hasta el final. Ahí tienes la diferencia con los acomplejados de este hilo. |
Hoy 15:41
|
¿Dije que no haya estudiado? Lo que quiero dar a entender es que no tengo universidad porque no me ha hecho falta. Acabé quemado y vi en qué acababa la mayoría. ¿Me arrepiento? No.
Los que se quieren sentir especiales por tener una carrera, pues ole sus cojones, pero no le veo sentido menospreciar a la gente por no tenerla, es simplemente ridículo y denota mucha estupidez. A todo el mundo le hace falta estudiar. El saber universitario no ocupa lugar. |
Hoy 15:41
|
Al op le aconsejo hacer un par de másters Eso sí que es calidad intelectual Que opos preparas shur ? |
Hoy 15:42
¿Estoy hablando en chino? ¿El op habla de estudiar o de tener una titulación universitaria?
|
Hoy 15:43
|
Un título universitario es un título, fin. Hay titulados que valen mucho, al igual que hay gente con profesiones tituladas que valen lo mismo. De la misma forma, hay titulados inútiles, y profesionales inútiles. Pero tu corto cerebro, no será capaz de verlo, no habiendo estudiado. |
Hoy 15:44
|
Por eso el comunismo es el anticristo. Este hilo lo refleja muy bien. Analfabestias jactándose de no haber estudiado. Pudiendo estudiar (no estamos en la postguerra), optan por no hacerlo. Eso nos embrutece como sociedad. Pero demuestra que NO somos iguales. Y por eso el arriba y abajo siempre perdurará. ¿De qué vas a hablar con un adulto que abandonó los estudios a los 13 años? |
Hoy 15:45
| Viendo el mensaje de más arriba, entiendo que estás en la misma órbita que el señor op. No hay nada más que decir. |
Editado: 15:50 -
Hoy 16:16
En la vida real los analfabetos se quedan en silencio en una conversación entre afines sobre estos temas. Aquí le dan cátedra a un PhD. ![]() Pd: Messi y otros futbolistas analfabetos funcionales se arrepienten de no haber estudiado. Intentan meter a sus hijos en los mejores colegios, institutos... Por algo será. Aquí tiene que venir un peón de obra a insultar a investigadores predoctorales de filosofía o a un investigador. Hay que joderse. |
Editado: 16:18 -

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
¿Estoy hablando en chino? ¿El op habla de estudiar o de tener una titulación universitaria?