Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.

Chaime_
ForoCoches: Miembro
Cita de barryzgz
Que bonita la playa de Jerez
Soy de Badalona, no voy a Jerez a la playa…

Vamos a las de Zahara, Rota, El Palmar…
Chusco76
Busca en otros sitios, vete a un entorno rural con piscina….
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de Morgect
Claro.en verano quieres irte a un mar frío que no te puedes bañar rodeado de paletos endogamicos que te rechazan
Pero si el mar frío es lo mejor. Tú te das un chapuzón en el Atlántico y sales del agua con las carnes tersas como cuando tenías 20 años. Y como si fuera poco, te tumbas en la toalla y mantienes el fresquito un buen rato.

No veo el momento de repanchingarme en la arena después de un baño en ese agua fresquita. Es que me sabe bien solo pensarlo.
juyare
Claro, está bien que tú cada vez ganes más, pero que lo ganen los demás no te gusta. Ok.
resetc
Conozco gente que gana 6 cifras y no pasa por el aro... al apartamento paco de sus suegros, colchones al suelo en salón, a turnos para ir al baño pero que no se gastan 3.000€.
gsmilimited
Los propietarios de airbnb y los hosteleros tienen que llenar la cartera para todo el año.... a pagar mierda a precio de oro
S.Soto
No me pises lo fregao
Cita de resetc
Conozco gente que gana 6 cifras y no pasa por el aro... al apartamento paco de sus suegros, colchones al suelo en salón, a turnos para ir al baño pero que no se gastan 3.000€.
Imagínate llegar a viejo con tropecientos mil euros en el banco. Un dinero que al final se quedará aquí, porque sin nada llegamos y sin nada nos vamos.

Y cuando el camino esté llegando a su fin y hagas repaso de tu vida, en lugar de recordar aquellos días con tu marido o tu mujer y tus niños en una cabañita perdida en la montaña, aquella playa escondida que parecía solo vuestra o aquel picnic en un mirador espectacular, lo que te venga a la cabeza sea una sucesión de días amontonados con tus cuñados y sobrinos en el salón del apartamento de tu suegro en Torrevieja.

Llámame loca, pero creo que entre endeudarte hasta las cejas para irte a las Quimbambas a todo trapo y ser un rata existe un término medio (que es donde suele encontrarse la virtud).
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día