Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

eugim
by migue
Cita de Evolaco
Y puedes ser inteligente solo en lo que hayas estudiado y luego ser un cenutrio en la vida que no entiende cosas básicas. En los hilos de quién tiene la culpa en este Paint de rotondas y demás hay a montones que no entienden ni lo que es un ceda o como se usa una rotonda.
Alguien que es listo en la vida incluso sin haber estudiado y le ha ido bien suele serlo en todos los ámbitos aunque no sea una eminencia en nada. El problema es que estos además de ganar más que ellos sin haber ido a la universidad eran los que les quitaban el bocadillo en el colegio y les daban capones, mucho trauma hay por aquí.
Estudiar hasta el FINAL no excluye nada de lo que comentas.

No estudiar, SI lo excluye.

¿De verdad consideras que tu nivel intelectual socio cultural, habiendo abandonado los estudios en 8 de EGB (13 años), es equiparable al de alguien que estudió hasta el final?

Es un grave problema social.
Cara alga
ForoCoches: Miembro
37 años y con mi empresa en el extranjero, facturando bien y llevando una vida de puta madre, tengo la ESO y gracias

Enhorabuena por la mano de obra cualificada
Jerkan
Defensa Central
Cita de venenosopez
Mejor no te digo la que pisé la semana pasada porque ha salido en prensa....

Pero vamos, que sé como funcionan las contratas y subcontratas, lo que son los pistoleros y quienes son los que trabajan en las obras de empresas medianas/grandes. Otra cosa es, como digo, si tu eres empresas y tienes tus reformas, que es donde se gana dinero. No como el ecuatoriano que echa yeso....

y tu ¿Pisas obra?
Yo por desgracia muchísima más de la que me gustaría y siendo también hinjeniero no me cambio por ninguna persona de las que está trabajando en la obra.
Shakesbeer
ForoCoches: Usuario
A ti ya te ha llegado el Ferrari por tener carrera universitaria? El mío se está retrasando bastante, me empieza a preocupar.
Velao!
Miembro VIP ⭐
Seguro que hay currelas aqui con 0 estudios que te dan mil vueltas

Os pensais que por tener titulos sois superiores

SUBNORMAL
LionEater
Conozco más gente universitaria en el paro o en curros chungos que gente con FP. Así está la cosa, igualita que en los 90 que había barrenderos con título de Teleco. Si eres un paquete, lo eres CON y SIN título universitario.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Toda la gente que conozco que está forrada, son gente sin estudios.
trollex
Aber hestudiao
miliko_one
Cita de Evolaco
Y puedes ser inteligente solo en lo que hayas estudiado y luego ser un cenutrio en la vida que no entiende cosas básicas. En los hilos de quién tiene la culpa en este Paint de rotondas y demás hay a montones que no entienden ni lo que es un ceda o como se usa una rotonda.
Alguien que es listo en la vida incluso sin haber estudiado y le ha ido bien suele serlo en todos los ámbitos aunque no sea una eminencia en nada. El problema es que estos además de ganar más que ellos sin haber ido a la universidad eran los que les quitaban el bocadillo en el colegio y les daban capones, mucho trauma hay por aquí.
FC es un nido de traumas.
blackcoupe
Fracasado es tener carrera y ganar 1300 euros...
algete
Buen intento
QuesoDeGallo
No estoy de acuerdo shur. He conocido a personas muy valiosas con o sin título universitario. Y no son pocos los casos en los que esas personas valiosas y sin título, logran triunfar en su vida laboral, sin deslomarse para sacar un sueldillo justito, pero currándoselo y creciendo laboralmente.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.

No tengo una carrera sino dos y tengo que decirte que no tienes ni puta idea.

Pero ni puta idea
GMS03
si te rindes, es aburrido
Tengo carrera y un MBA, estudiar tampoco me ha valido de mucha cosa, es más el MBA de momento no me ha valido para absolutamente nada.

Todos los que conozco que han hecho pasta es por 2 motivos:

1- Contactos

2- Suerte de estar en un sitio donde se generó una oportunidad y despues aprovecharla.

Nadie por estudios.

De mi entorno los 2 dos con Porsche, son 2 grados medios, uno de ellos mirandose un Huracan Evo (de segunda mano).
Gelo_9
El tonto de ForoCoches eres shur, una carrera esta bien, pero yo por ejemplo tenia claro mi plan y no necesitaba carrera, y me va mejor que al 90% que tenéis carrera, ahora me estoy sacando Derecho pero por hobby, no la necesito para nada
jamolware
Soy un fracasado con 2500 netos / mes y 14 pagas con horario de 8 a 14:30 y trabajo para toda la vida de funci. Sí... Me siento súper fracasado.Gracias por recordarme el fracaso... Mes de vacaciones, Asuntos Propios, Permiso en Navidad, Permiso en Semana Santa... Joder... Muy muy fracasado.El que tiene carrera en el McDonals está sin duda más contento que yo.
WargreymonX
Forero Definitivo
Ah vale, si tú lo dices shur
miliko_one
Cita de eugim

¿De verdad consideras que tu nivel intelectual socio cultural, habiendo abandonado los estudios en 8 de EGB (13 años), es equiparable al de alguien que estudió hasta el final?

Si eso lo vemos a diario con la casta política y así nos va.

La cultura general y los conocimientos que necesites los puedes obtener de muchas maneras no necesariamente en una universidad y más ahora con todos los medios que hay, será que no hay gente con carrera que no sabe ni interpretar su propia nomina por ejemplo

Cuando ya desproticas de los fperos ya se ve que que pie cojeas.
Jack von Trier
Pioneer Architect
No voy a leer todo tu mensaje, porque el título ya me parece estúpido.

Pero conozco varias personas sin carrera que te dan mil vueltas en todo. Como persona, como profesional, generando dinero, etc.
puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de eugim

Yo conozco a gente con dos carreras que no ha leído más de 10 libros en su vida y no sabe ni dónde caen muchos de los países del mundo en un mapa.

También conozco a gente que dejó de estudiar con 16 años que lee un libro cada dos, tres días, el periódico y pueden dejar en evidencia a más de la mitad de graduados con los que se cruzan.
Evolaco
Cita de puticlub1993
Yo conozco a gente con dos carreras que no ha leído más de 10 libros en su vida y no sabe ni dónde caen muchos de los países del mundo en un mapa.

También conozco a gente que dejó de estudiar con 16 años que lee un libro cada dos, tres días, el periódico y pueden dejar en evidencia a más de la mitad de graduados con los que se cruzan.
Mi padre empezó a trabajar con 13 años y lo ves leyendo el código civil por gusto y cosas así para saberse las leyes por si acaso jeje. No lo pilla nadie y nunca ha tenido gestoría para su negocio, todo se lo hace él. Luego otros están en el bar todo el día y ni la declaración de la renta de saben hacer.
SilverWolf91
Cita de carontee
35 páginas de una puta mierda de un generador de tráfico solo porque a alguno le han herido el ego
Literal.
eugim
by migue
Cita de miliko_one
Si eso lo vemos a diario con la casta política y así nos va.

La cultura general y los conocimientos que necesites los puedes obtener de muchas maneras no necesariamente en una universidad y más ahora con todos los medios que hay, será que no hay gente con carrera que no sabe ni interpretar su propia nomina por ejemplo

Cuando ya desproticas de los fperos ya se ve que que pie cojeas.
Dejaste el cole a los 13 años.

Trece.

En octavo de EGB.

Ni BUP y COU. Ni BUP, ¿eh?

Y consideras que intelectualmente no tienes carencias.

¿Es así como te autopercibes?
eugim
by migue
Cita de puticlub1993

¿Por qué no estudiaste?
eugim
by migue
Cita de carontee
35 páginas de una puta mierda de un generador de tráfico solo porque a alguno le han herido el ego
Porque los complejos formativos son los más profundos en el ser humano.

De ahí lo antropológico de este hilo.

Y se NOTA
Dandan99
JadiKnight88
Mucha universidad para acabar trabajando en un bk. Tengo lo que necesito, no necesito la aprobación de subnormales meten todo su valor personal a un papel. Se nota la buena "educación" que te han dado tus padres.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día