Muere Sam Neill, la estrella de Parque Jurásico o Peaky Blinders
Hoy 15:00
| Pero supero cáncer? No había anunciado q era incurable y q el tiempo q le quedaba se iba a dedicar a "nosequé"? |
Hoy 15:02
| Últimamente se está muriendo gente que no se había muerto nunca, debe ser una conspiración. |
Hoy 15:03
|
No sabía que estaba o había estado enfermo. Siempre le recordaré por ser parte de una de mis películas favoritas. |
Hoy 15:03
|
Tras padecer uno y librarse, todo es un poco lotería, y te lo dice el oncólogo, de ahí las revisiones periódicas.
|
Hoy 15:05
|
Mi primera pelicula en cine fue Jurassic Park, tenía 8 años. Era un mitico. DEP leyenda |
Hoy 15:17
| DEP. Grandísimo actor, mención aparte me gustó mucho en El Piano y El hombre bicentenario con el gran Robin Williams. |
Hoy 15:22
|
Si alguien quiere ver de lo que era capaz este señor como actor que vea "La posesión" de 1981. DEP. |
Hoy 15:23
| Se va una parte de mi amor por el cine, Parque Jurásico mi pelicula de la infancia. DEP y totalmente inesperado |
Hoy 15:23
| DEP ha muerto parte de mi infancia con él... toca homenajearle viendo Jurassic Park este finde |
Hoy 15:24
| Grande el otro día vi horizonte final.Tremenda película, se inspiró el juego dead space. |
Hoy 15:30
|
DEP Gracias por Jurassic park, Even Horizon, El hombre bicentenario, etc... Las películas que siempre llevaré conmigo. |
Hoy 15:31
|
x100000
Mas allá de la obvia -y natural- tragedia de perder a un ser humano, que no deja de ser parte de la vida, lo del relevo en Hollywood es un drama aparte. Es que en ningún genero, desde los grandes genios de la actuación hasta los carismáticos heroes de acción. No hay relevo. Menudo panorama. No hay starsystem por que no interesa. Han pillado todo lo malo de Marvel y lo han metido con calzador en todo. La estrella se trabaja en torno a unos papeles y ahora es al reves. |
Hoy 15:31
|