Muere Sam Neill, la estrella de Parque Jurásico o Peaky Blinders
Hoy 10:53
|
Gran actor, qué pena. Precisamente leía una entrevista suya de hace un par de meses en la que decía que, ahora que había superado la enfermedad, tenía un montón de proyectos para hacer. Es de los actores que siempre demostró su amor al trabajo. Le encantaba hacer cine, TV, lo que fuera. Incluso estando en tratamientos, siempre que pudo, no dejó de hacer cosas (a ritmo menor, claro). Ahora estaba ilusionado con seguir su gran carrera. Una pena. DEP. |
Editado: 11:16 -
Hoy 10:54
| Lo siento. Era de los actores que me caen bien. Que mal lo pasó el pobre en El Piano. |
Hoy 10:59
|
Nos hacemos mayores... Actoraco. Inolvidable en Jurassic park, pero también en Horizonte Final y Peaky Blinders. |
Hoy 10:59
|
Pues 7,8 en iMDB y 8,1 en Metacritic. No está mal. https://www.imdb.com/es-es/title/tt4698684/
|
Hoy 11:05
| ¿Como era aquel chiste en el que Kiko le pidió al entrenador D’alessandro que le dejase tirar el penalti porque le juró que lo metía y cuando lo falló, le dijo D’alessandro: “pa qué jurás Kiko?” |
Hoy 11:05
|
Ostias no me jodas. DEP. Uno de esos actorazos que llenaban la pantalla solo con su presencia. |
Hoy 11:10
|
x100000 Mas allá de la obvia -y natural- tragedia de perder a un ser humano, que no deja de ser parte de la vida, lo del relevo en Hollywood es un drama aparte. Es que en ningún genero, desde los grandes genios de la actuación hasta los carismáticos heroes de acción. No hay relevo. Menudo panorama. |
Hoy 11:21
| Me encantaba como actor, aparte de Jurassic Park, la caza del octubre rojo, horizonte final, el hombre bicentenario...DEP. |
Hoy 11:28
|
Se lleva un buen trozo de mi preadolescencia, nunca olvidaré una de sus frases que me marcaron: "Oh Ellie, hacen ruido, se ensucian, son caros y huelen, algunos huelen; los bebés huelen" |