Muere Sam Neill, la estrella de Parque Jurásico o Peaky Blinders
Hoy 10:30
|
Hace 4 o 5 años. Entre medias tuvo un cáncer, supuestamente lo había superado y lo anunció y tal, había paralizado lógicamente su carrera un poco y ya había vuelto a rodar algunas cosas. Pero por lo que sea, DEP. A veces algunas personas salen muy débiles de estas enfermedades y sus tratamientos. Si es que me cago en todo.
Mi padre supero un cancer y a los dos meses, tromboembolismo pulmonar repentino, debido a la quimio. En fin, una pena que haya fallecido este actor. |
Hoy 10:31
|
Una pena lo de tu padre, debe ser muy duro que se recupere y pase luego eso. Un abrazo. |
Hoy 10:35
Yo os recomiendo esta peli que pasó bastante desapercibida en su día y a mi me parece una joyita... DEP
|
Hoy 10:38
|
Dep. Recuerdo que Parque Jurásico fue la primera película donde lo vi. Horizonte Final es otra gran película de culto. Una lástima, gran actor. |
Hoy 10:40
| Dep. Fue genial descubrirlo en jurassic park de pequeño y luego ver joyas como en la boca del miedo o horizonte final. Gracias sr Neill. |
Hoy 10:48
|
Gran actor que ha marcado a una generación. Gran actor secundario que cuando le han dejado brillar como principal no ha defraudado. Se va un grande. Dep. |
Hoy 10:48
|
|
Hoy 10:49
|
Me ha jodido la mañana, DEP buen hombre. Su filmografia esta llena de peliculones: Jurassic Park, La caza del Octubre Rojo, El Piano, La boca del miedo, El hombre bicentenario, Horizonte Final o Calma Total(que guardo un gran recuerdo) |
I dont know where the limit is, but i know where it is not