SONY creara su propio BANCO DIGITAL
Ayer 12:30
|
Sí vamos, yo soy el más objetivo de aquí, lo que pasa que la objetividad no está bien vista aquí. PC tiene stuttering Switch 2 tiene poca batería PS5 se le está yendo la flapa con medidas anticonsumidor XBOX (xD) No pasa nada por decir esto, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. |
Ayer 12:37
| Habrá que ver en qué queda todo, por ahora no anima a seguir con ellos la siguiente generación. |
Ayer 12:42
|
Sí vamos, yo soy el más objetivo de aquí, lo que pasa que la objetividad no está bien vista aquí.
PC tiene stuttering Switch 2 tiene poca batería PS5 se le está yendo la flapa con medidas anticonsumidor XBOX (xD) No pasa nada por decir esto, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. |
Ayer 13:13
|
Lanzar su propia moneda digital atada al dólar para que le pagues juegos, anime y suscripciones dentro de su ecosistema.
https://ca.finance.yahoo.com/video/s...173000710.html ![]() ![]()
|
Ayer 13:20
|
Sí vamos, yo soy el más objetivo de aquí, lo que pasa que la objetividad no está bien vista aquí.
PC tiene stuttering Switch 2 tiene poca batería PS5 se le está yendo la flapa con medidas anticonsumidor XBOX (xD) No pasa nada por decir esto, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. |
Ayer 13:24
| Pero si tengo Switch 2 antes que todos estos idolatrados que hay algunos que ni la tienen y solo vienen a dar por culo, qué me estás contando. |
Ayer 16:01
| Que ganas tengo de que la UE lo encule pero bien obligándole a dejar otras stores en su ecosistema. |
Ayer 16:01
| Este tio vive en una realidad paralela, me gustaría ver al calvo este debe ser un gordo que flipas |
Ayer 17:58
|
Pero si esto es política de muchas marcas Renault bank BMW bank Te financia la propia sony y se lleva el recargo de los intereses Consolas a más de 1000€ y que visto lo que anuncian de la RAM pueden ser 1500€, es la nueva jugada que necesitan |
Hoy 00:06
|
Ata cabos y verás quien está detrás |
Hoy 00:29
| Opino que Sony la está cagando y no me extrañaría que le saliera algún competidor serio interesado en cubrir ese nicho. Los videojuegos mueven mucho dinero y se pueden hacer inversiones gordas por un buen trozo de pastel como Sony empiece a caer. |
Hoy 00:34
|
Solo hay que ver lo de the last of us 2 para darse cuenta. (Dispara a la bandera de israel si tienes cojones) |
Hoy 01:52
|
de ratkids a cryptoRatKIDS JAJJAJ Por mi como si ponen sus juegos a 120€. Jugare el GTA en su maquina porque no esta en PC. Pero salvo caso asi extremo, la PSN va a ver bastante poco mio. Y eso que antes gastaba 4 cifras en juegos minimo al año. Ahora todo va a steam Ahora mismo black flag en steam, pues su 30% de comision que le quita a ubi, pues se lo lleva steam. |
Hoy 09:10
|
Total, pueden quemar miles de millones mas que sony entera, si quisiesen en 10 años la hunden. Además con las pedazo inversiones en ia que tienen (gemini y parte de anteophic) seria puntera en uso de ia en los videojuegos, Sony jamas podría alcanzarla |
Hoy 14:20
|
Es una de las razones por las que quieren dar el paso a solo digital. Lo que voy a contar poca gente lo sabe pero es MUY IMPORTANTE: Quieren que uses su moneda porque en un futuro cercano esa CBDC (entre otras) se van a basar en que si tu compras con esa moneda, estas comprando deuda de USA. Y aquí viene la segunda derivada y la mas importante, al usar TÚ esa moneda de SONY, los intereses del bono estadounidense (deuda) en circulación van para la empresa emisora, en este caso SONY, y eso les va a generar muchísima pasta, es un caramelo demasiado jugoso como para dejarlo pasar. Por eso están dispuestos a acabar con el físico. A medio plazo, Playstation no se va a parecer en NADA a la Playstation histórica que conocemos. De hecho ya se están viendo cambios grandes. Yo evidentemente me voy a quedar en PS5 y no daré el salto de generación en consola (me iré a PC). |