Ubisoft Barcelona planea una movilización contra los despidos
Hoy 10:19
| ¿Se quejan de que les despiden o de que les despiden sin pagarles lo que les pertenece? |
Hoy 11:00
|
Menudos hijos de puta. Suerte y ánimo con esta puta mierda de movida, en especial a los shurmanos que curran ahí. |
Hoy 11:23
|
Está pegando fuerte esto hasta a nivel internacional, imagino que aparte del tema de que ya ni cumpliendo expectativas tienes el puesto asegurado, resonará lo de Prince of Persia: The Lost Crown (no fueron despidos pero desmantelaron el proyecto), desprecian todo lo bueno que sacan. Ojalá Ubisoft recapacite, si no es así, mis mejores deseos a los afectados, tendrá Sandfall para una filial con barretina... |
Hoy 11:54
|
La sección de IT de la CGT al menos lo intenta pero no sé si va a servir de mucho. Yo trabajé para HP durante 7 años. Hicieron un ERE aquí en Zaragoza, nos movilizamos y a nadie le importó una mierda, al final más de 200 personas a tomar por culo. En este caso con Ubisoft hay más ruido mediático, que tiren por ahí a ver si sacan algo. |
Hoy 12:33
|
Bueno. Creo que la única duda que queda es si la industria va a reventar después de enero 2028 (con el fin del físico) o antes. Está la cosa al 50% Casi que me inclino más porque todo se va a la mierda antes de 2028 |
Hoy 12:35
| Hostia, viendo las fotos, si son críos. Son chavalitos. ¿Van pillando juniors a precio de saldo y luego patada? |
Hoy 12:42
Yo odio a ubisoft como el que más, pero todo lo que sea un grupo de trabajadores defendiendo sus derechos y sus empleos me parece bien
|
Hoy 14:24
|
Un conocido curra en Ubisoft España (diría qué justo en Barcelona CREO), está el ambiente caldeado y pesimista. Cierto es que él está metido en otro juego, pero se huele que esto es solo el comienzo. |
Hoy 14:44
|
en mercury tambien han caido bastantes |
Hoy 14:47
|
Tarde o temprano tenía que petar la burbuja |
Hoy 14:55
|
Entiendo que es una putada, pero no es un bien/servicio de primera necesidad Una empresa multimillonaria de jueguitos que no cumple sus objetivos economicos y decide reducir plantilla ¿Que hay protestable? |
Hoy 16:30
|
Tampoco era normal que cualquiera (no eminencia, sino cualquiera) saliese de un fp de informática con dam/daw y en 3 años se pusiese en 50-60k , que es el equivalente a un gerente de negocio con muchísima experiencia (Sueldo en España) |
Hoy 19:44
|
Tras pandemia se hicieron enormes contrataciones. El mercado al final acaba regulándose.
Tampoco era normal que cualquiera (no eminencia, sino cualquiera) saliese de un fp de informática con dam/daw y en 3 años se pusiese en 50-60k , que es el equivalente a un gerente de negocio con muchísima experiencia (Sueldo en España) en videojuegos el sector, salvo grandes estudios de usa y demás, se ha tenido siempre sueldos pauperrimos e infinidad de horas de trabajo, ya que las empresas se aprovechan de contratar chavales jovenes a los cuales desarrollar juegos es una pasión mas que un trabajo |