SONY creara su propio BANCO DIGITAL
Hoy 12:30
|
Sí vamos, yo soy el más objetivo de aquí, lo que pasa que la objetividad no está bien vista aquí. PC tiene stuttering Switch 2 tiene poca batería PS5 se le está yendo la flapa con medidas anticonsumidor XBOX (xD) No pasa nada por decir esto, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. |
Hoy 12:37
| Habrá que ver en qué queda todo, por ahora no anima a seguir con ellos la siguiente generación. |
Hoy 12:42
|
Sí vamos, yo soy el más objetivo de aquí, lo que pasa que la objetividad no está bien vista aquí.
PC tiene stuttering Switch 2 tiene poca batería PS5 se le está yendo la flapa con medidas anticonsumidor XBOX (xD) No pasa nada por decir esto, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. |
Hoy 13:13
|
Lanzar su propia moneda digital atada al dólar para que le pagues juegos, anime y suscripciones dentro de su ecosistema.
https://ca.finance.yahoo.com/video/s...173000710.html ![]() ![]()
|
Hoy 13:20
|
Sí vamos, yo soy el más objetivo de aquí, lo que pasa que la objetividad no está bien vista aquí.
PC tiene stuttering Switch 2 tiene poca batería PS5 se le está yendo la flapa con medidas anticonsumidor XBOX (xD) No pasa nada por decir esto, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes. |
Hoy 13:24
| Pero si tengo Switch 2 antes que todos estos idolatrados que hay algunos que ni la tienen y solo vienen a dar por culo, qué me estás contando. |
Hoy 16:01
| Que ganas tengo de que la UE lo encule pero bien obligándole a dejar otras stores en su ecosistema. |
Hoy 16:01
| Este tio vive en una realidad paralela, me gustaría ver al calvo este debe ser un gordo que flipas |