New 3DS vs New 2DS

lorzas
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Tengo ambas consolas , abiertas pero con su caja y demás. Me planteo quitarme una de encima. Las tenía por coleccionarlas pero vamos… se me ha antojado ponerme a jugar a algún JRPG en este formato (dragon quest, chrono trigger…)

La pregunta es ¿Con cual me quedo? La que sobre se va directo a la venta, se que por la 3DS puedo sacar más dinero pero vamos… no quiero arrepentirme después.

Escucho opiniones y experiencias.
noisier
No hay absolutamente ningún motivo para elegir quedarte con New 2ds sobre 3ds.

Aún poniendo que no vayas a usar el 3d de forma activa:

-Calidad de materiales de New 2ds considerablemente inferior y más plasticoso

-botones y cruceta de peor calidad en new2ds

-los altavoces son UNA PUTA MIERDA y encima están mal ubicados en New 2ds

-insertar/sacar cartuchos es más engorroso en New 2ds

-la pantalla es de menor calidad en New 2ds

Por último , por mucho que no vayas a utilizar el 3d de forma activa (lo que para mí es un error por ser precisamente la "gracia" de esta consola, además de que el 3d en New 3ds es sensiblemente superior al de las old 3ds)... Pruébalo en Kirby triple Deluxe, Planet robobot o Mario 3dland, por citar 3 ejemplos rápidos... Te cambia COMPLETAMENTE la experiencia de juego usar el 3d.

En definitiva , quédate con New 3ds si o si, es el modelo definitivo (ya sea el normal o la XL)
lorzas
Más claro imposible! Será lo mejor entonces, no vaya arrepentirme más aldelante y total, en wallapop tampoco está a 2 duros la 2DS Xd
donleo
Quédate las 2. Yo de 3DS tengo todos los modelos, el New 2DS por duplicado (la blanca y negra) y para lo que ofrece la máquina yo me quedaría ambas, que es lo que he hecho, para tener alguna de reserva por si peta.

Sigue siendo lo más cómodo y portátil a día de hoy. Noche que me tengo que quedar en el hospital me la llevo. Lo mismo un día de piscina o playa. La use o no siempre va conmigo a sitios de esos de horas muertas.

Tengo Switch, Switch 2, tuve la Steam Deck, tengo la Legion Go, PSP, PS Vita, un millón de portátiles chinas de emulación..........nada supera las 3DS.

Además me encanta abrir el cajón donde las tengo todas y elegir cual me voy a llevar. En cada una tengo instalados juegos diferentes.

Joder me acaba de dar mono. Voy a poner una a cargar.
lorzas
Jaja ojalá las dos, pero 1 se tiene que ir fuera.
donleo
Cita de lorzas
Jaja ojalá las dos, pero 1 se tiene que ir fuera.
Pues añade a la ecuación una cosa que no te han dicho de la New 2DS. Es muchísimo más cómoda que la 3DS.

Para sesiones largas es mucho mejor. Aunque claro. Si tienes ambas ya lo habrás comprobado tú mismo.
HolaSrThompson
Yo tengo ambas. La 3DS se puede sentir más "premium" que la 2DS, que puede parecer más de juguete por el plástico. Sin embargo, lo que importa es el 3D. En mi caso da igual porque me marea y no lo uso nunca, pero para algunos es importante.

Mira antes de nada si una de tus consolas tiene pantalla IPS. Si es así quédate con ella y vende la otra.
Shka
la 3DS sin 3D no tiene sentido
Yo tengo la New 3DS XL, que para mi es la mejor
Runu2105
ForoCoches: Usuario
modelo de la 3ds normal o xl? la new 2ds es mas grande que la new 3ds base..... y la new 3ds xl es mas "tocha" que la new 2ds xl......no se shur yo tengo new 2ds y new 3ds xl y me quedo con la new 2ds xl porque es mas ligera y me resulta mas comoda para llevarla a los sitios..... ademas que el 3d no lo uso apenas.
Uxiel
⠀UΨel
3ds. Lo que hace la 2ds lo emulas con un móvil.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día