[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

kikalv
Soldado del Enclave
Cita de jakal_casillas
Pregunta, ¿de qué le serviría a Francia poner más centrocampistas?
Desde mi punto de vista, las opciones de victoria mañana de España pasan por mantener la posesión el mayor tiempo posible y limitar las oportunidades de correr que tengan los 4 de arriba. Salvo Doué y Dembelé, los cuales sí que están acostumbrados con Lucho en el PSG a correr y presionar, los otros no lo están tanto y si tienen que estar todo el rato persiguiendo el balón vas a hacer que se cansen y que sus contras, además de que sean menores en número, sean menos eficaces.

Si juegas con sólo dos en el medio ya estás regalándoselo a España para que precisamente haga eso.
Grendel
ForoCoches: Miembro
Cita de jakal_casillas
A mí no me lo cuentes. Tú dices que Unai no está siendo ni criticado ni puesto en duda, y yo te pongo el ejemplo más reciente.
Bueno... Yo he leído aquí que España ha destrozado a todos los equipos con una superioridad aplastante y que ha tenido el camino más dificil de todos...

No te creas todo lo que leas...
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de SantiCorleone
Tras las declaraciones de sobrado de Lamine y la que ha liado Rajoy, tengo claro que nos van a follar. Van a salir extramotivados.
- Si te tienen que motivar en la semifinal de un mundial...

- Si sales extramotivado a la semifinal de un mundial tienes todas las papeletas de perjudicar a tu equipo.

Si ganan, se reira alguno de Lamine y poco mas
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Grendel
Pero tú has visto algún partido del Atleti con Baena?

Te voy a responder una gillipollez igual de válida...

"Pero tú has visto la página del FIFA qué puesto le otorgan a Baena?"

https://www.ea.com/es/games/ea-sport...x-baena/257279

Mírate un par de partidos de Baena en el Atleti, en la Selección aparte de este Mundial o en el Villarreal y luego me cuentas macho...
Será casualidad, pero le ponen en la misma posición de Raphinha.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
De 10 una vez más Unai Simon descansando al sicario culerdo de la COPE
Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de LNk

Eras muy joven shurmano, pero yo si me acuerdo y yo queria que ganara España ese mundial sobretodo por la felicidad de mis colegas, pero si nos ponemos exquisitos pues paso lo que paso, atracazo a paraguay.
Excepto por el pequeño detalle de que el gol paraguayo está bien anulado (fuera de juego no de Valdez, sino del 7, que intenta alcanzar el balón en el centro), y que, tras parar el penalti a Alonso, Justo Villar le hace otro GIGANTE a Cesc que el arbitro prefiere ignorar.

El gol de Villa a Portugal, aunque por poco, fue fuera de juego, eso sí. Después de los atracos que sufrimos en el 94 y 02, ya tocaba que algún fallo arbitral (tampoco nada clamoroso, de aquellas) cayese de nuestro lado.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de kikalv
Desde mi punto de vista, las opciones de victoria mañana de España pasan por mantener la posesión el mayor tiempo posible y limitar las oportunidades de correr que tengan los 4 de arriba. Salvo Doué y Dembelé, los cuales sí que están acostumbrados con Lucho en el PSG a correr y presionar, los otros no lo están tanto y si tienen que estar todo el rato persiguiendo el balón vas a hacer que se cansen y que sus contras, además de que sean menores en número, sean menos eficaces.

Si juegas con sólo dos en el medio ya estás regalándoselo a España para que precisamente haga eso.
Yo creo que Francia no va a tener ningún problema en regalar la posesión. Son plenamente conscientes de que no están capacitados para quitarnos la posesión.

Cita de Grendel
Bueno... Yo he leído aquí que España ha destrozado a todos los equipos con una superioridad aplastante y que ha tenido el camino más dificil de todos...

No te creas todo lo que leas...
Repito, eres tú el que decía que Unai no estaba siendo criticado ni puesto en duda, y yo te he puesto ejemplo de que sí. No es que me lo crea o me lo deje de creer.
Stan__Smith
Cita de Kaldas
Para uno de los mundo de yupi siempre hay siempre un tremendista que nos considera una banda que ha llegado a semis de casualidad. Asi que ni lo uno ni lo otro.

Ahora bien. España lleva en su hoja de victimas a : Alemania (en su puto torneo), a Francia, a Inglaterra (en una final), a Portugal y a Belgica. Todos en 90 minutos reglamentarios (salvo Alemania). Digo yo que eso merecerá como poco algo de credito.
Yo en ningún momento he dicho que considere a España una banda . Y dejad de iros a 2024 , que estamos en 2026 .
Grendel
Cita de jakal_casillas
Será casualidad, pero le ponen en la misma posición de Raphinha.

Otro que explica por qué los Power Rangers decían sus colores cuando se transformaban...
Scubaman
Lastima la baja de Fermín. Nos hubiese venido de perlas viendo el percal
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de SantiCorleone
Tras las declaraciones de sobrado de Lamine y la que ha liado Rajoy, tengo claro que nos van a follar. Van a salir extramotivados.
Como si buscar la final de un Mundial necesitara una motivación "extra". Crees que van a salir mas enchufados porque un tio que ni conocen ha soltado una tonteria? Crees que en el minuto 20 Dembele va a correr a mas o menos por lo que dijo Rajoy?

Lamine no ha dicho nada muy especial, otra cosa es la prensa ponga entrecomillas titulares click bait.

En todo caso hoy hay Rueda de Prensa (con de la fuente y el propio Lamine) y ya dirán lo que tienen que decir: "respetamos mucho a Francia, blablabla, son un gran equipo lleno de franceses, blabla, son un ejemplo magnifico de (pongase el peloteo que quieras), y asi". Y Lamine lo mismo.
Grendel
Cita de jakal_casillas
Repito, eres tú el que decía que Unai no estaba siendo criticado ni puesto en duda, y yo te he puesto ejemplo de que sí. No es que me lo crea o me lo deje de creer.
Pero tronco, que acabo de revisar el hilo y es UNA persona la que lo dice...

No me jodas... Una persona...

En finm para tí la perra gorda, España está jugando como los ángeles y Unai Simón tiene una campaña de desprestigio detrás que riete tú de Nixon...
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Stan__Smith
Yo en ningún momento he dicho que considere a España una banda . Y dejad de iros a 2024 , que estamos en 2026 .
Correcto. Estamos en 2026. En semifinales de un Mundial tras ganar a Portugal y a Bélgica.
SantiCorleone
Cita de Kaldas
Como si buscar la final de un Mundial necesitara una motivación "extra". Crees que van a salir mas enchufados porque un tio que ni conocen ha soltado una tonteria? Crees que en el minuto 20 Dembele va a correr a mas o menos por lo que dijo Rajoy?

Lamine no ha dicho nada muy especial, otra cosa es la prensa ponga entrecomillas titulares click bait.

En todo caso hoy hay Rueda de Prensa (con de la fuente y el propio Lamine) y ya dirán lo que tienen que decir: "respetamos mucho a Francia, blablabla, son un gran equipo llenos de franceses, blabla, son un ejemplo magnifico de (pongase el peloteo que quieras), y asi". Y Lamine lo mismo.
Tan solo hay que ver cómo salió Bélgica contra EEUU con toda la polémica de Balogun. Infravaloráis ese aspecto.
superguay
Zombie sistémico
Si por alguno fuera, ni nos presentábamos mañana
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de SantiCorleone
Tan solo hay que ver cómo salió Bélgica contra EEUU con toda la polémica de Balogun. Infravaloráis ese aspecto.
Crees que habrian salido de otra forma sin la polemica? No lo sabemos.

De todas firnas aquello fue una polemica muchisimo mas gorda. Ni punto de comparacion.
SantiCorleone
Cita de Kaldas
Crees que habrian salido de otra forma sin la polemica? No lo sabemos.

De todas firnas aquello fue una polemica muchisimo mas gorda. Ni punto de comparacion.
A los negros les jode mucho que se les llame negros. Tan solo hay que ver que en EEUU te matan si les dices nigga. Van a salir extramotivados. Ojalá me equivoque, pero si ya eran favoritos, ahora lo son más.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Veo mucha caqui en este hilo cuando ellos no han demostrado nada más allá de tener nombres y pólvora arriba.

El mayor problema de España es la falta de nivel de algunos de sus mejores jugadores pero aún así se las está arreglando para dominar tranquilamente todos sus partidos (contra selecciones bastante mejores que las que ha jugado Francia).

Sin embargo, en unas semifinales de un mundial puede pasar cualquier cosa. Es un 50/50. Miedo ninguno, España ya no le tiene miedo a nada en el fútbol, eso son cosas de hace 25 años.
A E I O U

Supongo que ya saldría este tweet por aquí, pero por si acaso...

Que escándalo de jugagor. Ojalá igual contra francia.
pericoloso
Cita de SantiCorleone
+1

y el gobierno y sus medios afines dándole mucho bombo al asunto
Kaldas
Salvador del Mundo **
Rodri estuvo mal contra Cabo Verde y regular en los dos partidos posteriores, pero hay una evidente "subida en potencia" (como dicen los franchutes) desde el partido de Austria y ahora mismo su nivel es alto. 0 problemas con Rodri ahora mismo. Y obviamente es una de las claves de estar en semis. Con el Rodri de Cabo Verde era imposible.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Total que si ganamos a Francia no solo le habremos ganado a Francia, sino a tambien a una supermotivada Francia. Lo apunto para cuando se empiece a minimizar el logro.
Grendel
Cita de Kaldas
Rodri estuvo mal contra Cabo Verde y regular en los dos partidos posteriores, pero hay una evidente "subida en potencia" (como dicen los franchutes) desde el partido de Austria y ahora mismo su nivel es alto. 0 problemas con Rodri ahora mismo. Y obviamente es una de las claves de estar en semis. Con el Rodri de Cabo Verde era imposible.
Rodri y Olmo son los únicos que están dando el nivel real. Porro no lo está haciendo mal... Cucurella hace lo que puede sin tener a Nico por delante... Y poco más... La defensa perfecta en balones largos, pero para lo poco que le exigió Bélgica se zamparon el gol de De Keteleare...
Scratch_3.0
Cita de Kaldas
Total que si ganamos a Francia no solo le habremos ganado a Francia, sino a tambien a una supermotivada Francia. Lo apunto para cuando se empiece a minimizar el logro.

Rodri lleva dos partidos de quitarse el sombrero
que jugador
Tontoo
el megor
Tengo la sensación de que vamos a ganar, sufriendo pero vamos a ganar.
DePradeitor
Hinversor
Greenshoe
ForoCoches: Usuario
en 2010 nos metimos en la final ya sabiendo que Holanda sería nuestro rival
Rover_416
Cita de lolines
Pero que curioso que Argentina y Francia llevan dos mundiales casi con la misma defensa, aquí son unos paquetes.....
En 2022 los centrales de Argentina fueron la mejor dupla de centrales del torneo.

Y hasta este mundial, llegaban a +/- 700 minutos sin goles en contra... Aunque es verdad que los goles Argentina los está recibiendo por los laterales.

Licha Martínez todavía no registra un duelo perdido 1v1 contra un 9 en el torneo...

Pero FC es la cúspide del conocimiento humano, no te enteras de nah'
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Cita de Benji Price
Antes del mundial: pero a dónde van con tanta selección? Y va a haber tantos partidos? Pero cuánto va a durar esto?
Durante el mundial: qué partidos tocan hoy? Y mañana? Huy, este tiene buena pinta...
Durante el mundial, pero estamos en fases finales: cawendiez, ya no hay hoy partido? Y ahora qué veo?
Después del mundial: me cago en la leche, Merche, que se me ha acabado la diversión. Se me ha hecho hasta corto. Y ahora a esperar otros 4 años...
Talmente
A E I O U
Esoty por no entrar más a este hilo. Menuda colección de vinagres hay aquí…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día