Habla uno de los hijos de los extranjeros fallecidos en el incendio de Almeria +video
Ayer 08:23
|
Siempre la misma escoria político-mediatica sacando partido de la muerte de quien haga falta. Y el bastardo del cibervoluntario replicando en redes sociales su apologia de la desgracia ajena. Son asquerosos!!! |
Ayer 08:23
|
Ni estaban avisados por las autoridades ni nada, se enteraron del incendio por un post de Facebook de unos vecinos. Nada más enterarse llamaron a los servicios de emergencia e intentaron escapar, con tal mala suerte que se quedaron atrapados en un camino sin salida. El hijo dice que no es justo se les culpe a ellos. Menudo hijo de puta mentiroso Juanma Moreno diciendo que los extranjeros fallecidos habían desoído las alerta y que decidieron quedarse contra lo que le decían las autoridades. Aquí debe de acabar gente en la puta cárcel tal y como en la dana de Valencia |
Ayer 08:25
|
Como contaba un oriundo de la zona, estos incendios ocurren ahora porque el campo no se cuida. Cada vez hay menos ganaderos o agricultores que son los que mantenían el campo sin tanta maleza. ¿Y quienes son los responsables de que esto esté sucediendo? Porque los fuegos actuales se apagan con prevención. |
Ayer 08:26
|
Lo primero es que el gasoil es una mierda para prender, lo segundo es que esa debe ser la trigésimo quinta furgoneta con cientos/miles de litros interceptada en Almería para el petaqueo este año y lo tercero es que proyectos fotovoltaicos en Almería hay docenas en muchos pueblos, terrenos, montes, etc. Algunos están hechos, otros haciéndose, otros a punto y algunos nunca se harán. |
Ayer 08:27
|
Ojo, que ahora hay que avisar de que hay un incendio, porque abrir la ventana y verlo es muy complicado Anda a la mierda |
Ayer 08:27
| es que mucha casualidad que sean los del país los que entrevisten al hijo, además que si vivían ahí, en la zona, irse por un camino sin salida.... |
Ayer 08:29
|
Esa es la sensación que yo tengo. Que como ocurra una catástrofe es más práctico rezar que confiar en las autoridades.
En la Dana, la directora de emergencias no sabía que se podía avisar por sms a toda la población y el gobierno no envió a la UME hasta varios días después. En Adamuz, permiten el sobreuso de la red ferroviaria pero le dan un mantenimiento mínimo (prefieren gastar el presupuesto en enchufar a las putas de Abalos en Renfe) Y añado el COVID, donde lo que fue una desgracia para la población, ellos (tanto PP como PSOE) vieron una oportunidad de hacer dinero con las mascarillas. |
Ayer 08:32
|
Ni estaban avisados por las autoridades ni nada, se enteraron del incendio por un post de Facebook de unos vecinos. Nada más enterarse llamaron a los servicios de emergencia e intentaron escapar, con tal mala suerte que se quedaron atrapados en un camino sin salida. El hijo dice que no es justo se les culpe a ellos. Menudo hijo de puta mentiroso Juanma Moreno diciendo que los extranjeros fallecidos habían desoído las alerta y que decidieron quedarse contra lo que le decían las autoridades. Aquí debe de acabar gente en la puta cárcel tal y como en la dana de Valencia
|
Ayer 08:39
|
A mi me suena a disculpa de conducta imprudente de los padres. En todas las entrevistas que he visto en TV a los vecinos de la zona, dicen que fueron avisados, y además cuando entrevistan a los extranjeros, ninguno sabe decir ni buenos días. Me parece muy bien que vengan a jubilarse a España, pero que es esfuercen un poco en aprender lo básico para establecer comunicación.
|
Ayer 08:40
| Ahora mismo me creo a pies juntillas lo que dicen ingleses random que viven en España pero no tienen ni puta idea de hablar español. |
Ayer 08:43
| Que se investigue. Sin datos es absurdo buscar culpables. Y no soy de derechas precisamente |
Ayer 08:44
|
Esa es la sensación que yo tengo. Que como ocurra una catástrofe es más práctico rezar que confiar en las autoridades.
En la Dana, la directora de emergencias no sabía que se podía avisar por sms a toda la población y el gobierno no envió a la UME hasta varios días después. En Adamuz, permiten el sobreuso de la red ferroviaria pero le dan un mantenimiento mínimo (prefieren gastar el presupuesto en enchufar a las putas de Abalos en Renfe) Y añado el COVID, donde lo que fue una desgracia para la población, ellos (tanto PP como PSOE) vieron una oportunidad de hacer dinero con las mascarillas. La UME estaba rescatando gente en Utiel mientras Mazon no se había ni comido el postre en el Ventorro. |
Ayer 08:59
|
Las llamadas se pueden recuperar y si el hombre dice que no les avisaron, tiene más credibilidad que cualquier político. El estado en situaciones de emergencia desaparece. Ya hay ejemplos cercanos. Eso no quiere decir que nuestros FFCCSSEE no sean unos excelentes profesionales pero.... Dependen de políticos, los mandos máximos están puestos a dedo. |
Ayer 09:02
|
El mismo viernes, esto fue la noche del miércoles, solo había voluntarios y algunos militares como voluntarios sin equipo. La plana mayor, bomberos militares etc, aparecería varios días después. En Utiel. El gobierno central dejó morir a gente por cálculo político. |
Ayer 09:07
|
Ni estaban avisados por las autoridades ni nada, se enteraron del incendio por un post de Facebook de unos vecinos. Nada más enterarse llamaron a los servicios de emergencia e intentaron escapar, con tal mala suerte que se quedaron atrapados en un camino sin salida. El hijo dice que no es justo se les culpe a ellos. Menudo hijo de puta mentiroso Juanma Moreno diciendo que los extranjeros fallecidos habían desoído las alerta y que decidieron quedarse contra lo que le decían las autoridades. Aquí debe de acabar gente en la puta cárcel tal y como en la dana de Valencia Mira cibervoluntario de los cojones, te comes mi reporte por hdgp |
Ayer 09:13
| si, porque si hubieran mandado a todo el ejército pese a que Mazón no incrementó el nivel de alarma, habrían podido resucitar a todos los ahogados y no lo hicieron porque no quisieron |
Ayer 09:13
|
Vivo en una zona cercana al incendio con mucho británico jubilado y la mayoría tras 15 años viviendo aquí todavía no saben ni decir hola en español. Viven y se relacionan entre ellos y no hacen ningún esfuerzo por intentar aprender un poco el idioma. Súmale que casi ningún guardia civil sabe hablar inglés y ante casos de emergencias como estos ya se ven las consecuencias. Tengo pocas dudas de que la barrera del idioma fue el principal problema de todo esto. |
Ayer 09:14
|
El chico mantuvo una última conversación telefónica con su progenitor minutos antes de las 21 horas, justo cuando la situación se tornaba insostenible en las afueras del municipio Durante su última conversación telefónica, Verdonckt dijo que su padre sopesó las opciones para protegerse. Stanislas Verdonckt siempre mantenía la calma “incluso en las situaciones más desesperadas” y repasó su “plan A, B y C”, dice su hijo “Mi padre es una de las personas más inteligentes que conozco. Siempre es muy analítico y simplemente iba marcando casillas: '¿Podemos hacer esto? ¿Podemos hacer aquello?'”, dijo. “En ese momento, faltaban apenas minutos para que quedaran envueltos por las llamas y atrapados”. https://www.*****************/vida/2...e-alertas.html |
Editado: Ayer 09:19 -
Ayer 09:21
|
Verdonckt dijo que su padre, un entusiasta senderista y fotógrafo, tenía una casa en la zona desde hacía muchos años, conocía bien el terreno y hablaba español |
Editado: Ayer 09:24 -
Ayer 09:24
|
Apareció un operativo de la UME que estaba cerca durante las primeras horas pero no fue mandado por ningún político.
El mismo viernes, esto fue la noche del miércoles, solo había voluntarios y algunos militares como voluntarios sin equipo. La plana mayor, bomberos militares etc, aparecería varios días después. En Utiel. El gobierno central dejó morir a gente por cálculo político. No. La jueza ya ha dicho que las muertes se produjeron el día de la Dana por la tarde. La inacción del gobierno que causó muertes fue la autonómica. |
Ayer 09:25
|
Si Mazon en lugar de estar follandose a una periodista hubiera estado en un vuelo Valencia - India sin internet tampoco se habría hecho nada no? El gobierno como ya ha hecho en otras ocasiones debe asumir el mando, más cuando le compete y tiene a las FFCCSSEE a su cargo. Da la casualidad de que tanto en comisarías de policía como en cuerpos de bomberos llegó la circular de que no fuera nadie voluntariamente. Y aun así algunos fueron. Lo de agarrarse a un clavo ardiendo sobre niveles de alarma solo pasa en España. País de burocracia, procesos y en este caso maldad por mezclar catástrofes naturales con cálculo electoral. |
Ayer 09:26
|
Un poco miserable lo del país haciendo un reportaje al día siguiente de que se muera su padre ¿no? Vaya tela en este país estamos rodeados de psicópatas. |
Ayer 09:27
|
Con lo del Es Altert están hay ministros desautorizando al orangután twittero. Crean una herramienta que no es adecuada y la utilizan para echársela en cara con fines políticos. Las emergencias habría que dejarlas en manos de expertos, no de enchufados incompetentes. |
Ayer 09:28
|
Los belgas, que los hay en gran cantidad en Vera, Villaricos, Mojacar, Turre, Los Gallardos, etc., hacen más caso pero no mucho más. |