Habla uno de los hijos de los extranjeros fallecidos en el incendio de Almeria +video

taliso
ForoCoches: Usuario

Ni estaban avisados por las autoridades ni nada, se enteraron del incendio por un post de Facebook de unos vecinos. Nada más enterarse llamaron a los servicios de emergencia e intentaron escapar, con tal mala suerte que se quedaron atrapados en un camino sin salida. El hijo dice que no es justo se les culpe a ellos.

Menudo hijo de puta mentiroso Juanma Moreno diciendo que los extranjeros fallecidos habían desoído las alerta y que decidieron quedarse contra lo que le decían las autoridades.

Aquí debe de acabar gente en la puta cárcel tal y como en la dana de Valencia
Rainpool
ForoCoches: Miembro
Menudo país de pandereta
Como los fallecidos no pueden hablar, pues se dice que fue culpa suya y listo.

Es una auténtica vergüenza
Yo en cuanto escuché al Juanma decir que los fallecidos no habían hecho caso a las autoridades, ya sabía perfectamente que estaban mintiendo.
Los extranjeros centroeuropeos de bien respetan mucho a la policía en España, no hacen esas cosas. Lo sé por experiencia propia.

Basura de políticos, son drogadictos del dinero y egolatras
jm_blanco
Dr blanco
El hijo está intentando sacar perras
Vdb4ever
7 W/kg
A mí lo que me extraña es que viviendo en la zona tirasen hacia un camino sin salida.
taliso
Cita de jm_blanco
No tiened verguenza
taliso
Cita de Vdb4ever
A mí lo que me extraña es que viviendo en la zona tirasen hacia un camino sin salida.
El hijo dice que el camino principal estaba cortado. Parece ser que lo mejor era que se hubiesen quedado directamente en sus casas (por las imagenes parecen intactos) pero con el miedo es dificil actuar.
bakala_pro

Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de jm_blanco
reportado. Cree el ladrón...
jcvtrip
No sorprende que mientan los políticos, es su trabajo
Seabass
Hombre no vieron el fuego? Otra cosa es que ellos hagan lo que les da la puta gana
A los que no avisaron fue a los de Adamuz de que iban por una vía hecha mierda.
A.Lerroux
ForoCoches: Miembro
Cita de Seabass
Hombre no vieron el fuego? Otra cosa es que ellos hagan lo que les da la puta gana
A los que no avisaron fue a los de Adamuz de que iban por una vía hecha mierda.
No has visto el video no?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día