RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO
12-jul-2026 08:42
| Lo he buscado en google y ya he perdido 6 kilos. No hay nada mejor. Repito. Nada |
12-jul-2026 11:27
|
Joder, macho!
![]() GLP-1 Forum Lee, lee y vuelve a leer y cuando creas que lo has entendido todo, vuelves a leer. Una semana de leer el foro diariamente me costó encontrar un buen proveedor. Y no, no lo voy a compartir. Tenéis que esforzaros un poco e investigar, es la única manera de que no os estafen o lo que es peor, os intoxiquéis y no voy a hacerme responsable de ello. |
12-jul-2026 21:12
No, shur, no son de fiar, mira a ver mejor el boticario de tu pueblo. ![]() A nivel financiero, Eli Lilly se ha consolidado como la empresa farmacéutica más valiosa del mundo por capitalización de mercado, superando la histórica marca del billón de dólares. Su rendimiento financiero actual destaca notablemente frente a sus competidores tradicionales debido a su velocidad de crecimiento. Los siguientes datos económicos oficiales de Eli Lilly and Company (LLY) proceden directamente de su Informe de Resultados del Primer Trimestre de 2026 (Eli Lilly Investor Relations) publicado por su departamento de relación con inversores .1. Estado de Resultados (Q1 2026)Ingresos Trimestrales: $19.800 millones de dólares (un aumento del 56% interanual). Beneficio por Acción (EPS non-GAAP): $8,55 dólares por acción, superando las estimaciones de consenso de $6,97. Margen de Rendimiento (non-GAAP): El margen operativo se situó en el 50% durante el trimestre. Retorno al Accionista: Se distribuyeron $1.500 millones en dividendos y $2.400 millones en recompra de acciones propias. |
12-jul-2026 23:03
| Y que sitio es de fiar? Porque me estoy planteandolo seriamente, si o si son pinchazos? |
12-jul-2026 23:12
| Ahora imagina drogarte hasta las orejas PARA NADA. Solo para salir de fiesta, mola eh? |
12-jul-2026 23:28
|
Ozempic (semaglutida): actúa sobre 1 receptor (GLP-1).
Retatrutida: actúa sobre 3 receptores (GLP-1, GIP y glucagón), por lo que no solo reduce el apetito, sino que también parece aumentar el gasto energético. En los ensayos clínicos, la retatrutida ha logrado pérdidas de peso superiores a las de la semaglutida (en algunos estudios cercanas al 25-30% del peso corporal) La retatrutida es un medicamento en fase III de ensayos clínicos y aún no está aprobada para su comercialización. Fuera de los ensayos clínicos, su distribución es ilegal y suele encontrarse en el mercado negro o vendida de forma fraudulenta como 'producto de investigación'.
una maravilla nos cuenta PedroRS. |
12-jul-2026 23:36
|
Esto viene de China. O lo encuentras en algún revendedor europeo a precio de oro, pero TODO viene de china.
Para China, hay que forear mucho, mucho, enterarse y llegar a laboratorios que trabajen bien, con COAs(análisis externos de los lotes) que verifiquen pureza, que no tengan endotoxinas...etc. y, aún así, si no se mira todo muy bien, te la pueden colar. Eso sí, precios muy buenos. Diferencia abismal . Pidiendo a revendedores, normalmente te están cobrando a precio de oro algo que probablemente tiene menos garantías. Eso sí, no sé paga por crypto, no hay que informarse tanto...Etc. Respecto al fármaco, yo he sido siempre muy anti química, pero debido a que trabajo con pacientes que usan GLP 1s he tenido que aprender y profundizar muchísimo, y he llevado también a gente que iba con Reta y, sinceramente, los resultados son increíbles. En cuanto a estudios, está en la última fase y los datos son prometedores. Esto no tiene nada que ver con esteroides(que he leído algún comentario) Yo al principio era un poco escéptico, pero estos fármacos van a solucionar problemas muy serios de salud pública. Puede que sean uno de los inventos del siglo. El mayor problema: Utilizarlo sin una Nutrición adecuada(ajustes muy específicos solucionan gran parte de los problemas de estos fármacos) y sin entrenar. La gente mete dosis altas,pierde el apetito completamente no come, no entrena, y pierden en 6 meses la masa muscular que habrían perdido de manera natural en 20 años por envejecimiento... Ahora, haciendo las cosas bien, la verdad es que son una pasada. Semaglutida peor que Tirzepatida, y, a priori, Tirzepatida peor que Retatrutida. |
12-jul-2026 23:41
| Si es seguro no es dinero. Pero estás cosas nunca se sabe... Anda que no molaría un empujón para perder 10-15 kg . Pero teniendo un hijo prefiero tener panza que me cueste bajar, que arrepentirme en unos años... |
12-jul-2026 23:45
| bueno a mí es que ya eso me parece absurdo del todo pero puedo entender que haya gente que necesite ciertos "suplementos" para divertirse. Yo podría ser uno de esos pero a mí me dan mucho respeto las drogas, así en general. |
12-jul-2026 23:49
| Que guapardo como no tenéis ni puta idea de nada xd se lleva usándo la metformina en el mundo del culturismo desde hace 40 años pero bueno, vosotros a vuestro ritmo con paciencia. |
12-jul-2026 23:50
|
Mucha gente tiene la creencia de que el gas "te hincha" y ya piensan que eso engorda. Paletos que no saben ni leer una tabla nutricional... |
12-jul-2026 23:50
| y pensar que todo eso es para follar (o intentarlo) en la mayoría de los que lo quieren usar |
12-jul-2026 23:53
|
Es justo lo que estaba pensando. Además, que si al final todo lo que hace es quitarte el apetito... ¿qué pasa no se puede bajar la ingesta sin más? ¿Hace falta el mierdón ese? No entiendo donde está la magia, la verdad. |
12-jul-2026 23:56
| Resumen: meterse mierda porque a las chonis analfabetas de tu barrio solo les gustan los musculitos. |
13-jul-2026 00:39
|
-Los hay de diferentes sabores? -Es que te los comes? -No, si quieres me los meto por el culo! |