RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO

MustangClassic
ForoCoches: Miembro
Cita de robertoperez
No sé qué vale el kg de polvo de proteínas porque no tomo de eso.

Pues es inviable económicamente comer solo eso pero te repito que si tienes panza no es de comer solo eso. Tú lo sabes igual que yo.
Es la cerveza lo que me provoca eso. Entre birra y birra me meto lo que comento, para qué te voy a engañar. Por mucho chuletón de rubia gallega que coma siempre va regado de un buen tinto, o el marisco con albariño.
kikolpy
ForoCoches: Usuario
Yo he utilizado la reta desde noviembre y es una maravilla. Fuera de la discusión de si es buena, si es mala, si te va a crecer la 3a pierna y mierdas de esas de visionarios, mis consejos para el que quiera probar es:
-no fiarse de los coas de los vendedores, mandar siempre a analizar los viales de los lotes que llegan.
Hay grupos privados que se pagan los análisis entre todos y 1, 2 o 3 personas donan 1 vial para analizar.
Puede ser un análisis a ciegas, determinan que producto es, cantidad de mg, pureza y otro análisis de endotoxinas.
-utilizar siempre agua bacteriostática de hospira, perfecta en ph y alcohol benzilico, o en su defecto ahora se utiliza de genetek porque está difícil conseguir la de hospira.
-y tercero, cuidado con los cálculos y no inyectarse o subir demasiado rápido los mg que os inyectais, una vez dentro no lo puedes sacar y OS vais a tirar más de una semana que no vais a poder abrir el pico a parte de nauses, vómitos, diarrea o estreñimiento....

Informaros muy bien de los que hacéis!!
camisalindro
Cita de rhamses
La verdad es que el mundo de los péptidos está en alza, hay muchísima gente metiéndose de estos productos y páginas que los venden para su investigación.
Entonces invertimos en Hims&Her?
Rapide
Cita de emaster00
A mí hermana se lo han recetado y ya he perdido 8kg
Reta? Mounjaro?
En cuanto tiempo?
Misterjano
Cita de E-Force
Llevo 8 semanas y mas de 10 kg bajados, yo que tenia una ansiedad con ma comida BRUTAL estoy encantado

A los que preguntáis, lo pillo a medias con un colega, el se lo compra directamente a un laboratorio, si buscais un poco en rrss encontráis rápidamente donde comprarlo
Mp shur
camisalindro
Cita de MustangClassic
Totalmente. Tendrá un cuerpazo pero si algo tiene de bueno la vida es comer cosas increíbles y este está comiendo polvos y crema de cacahuete. Yo estaré panzoso pero disfruto cada día de lo mejor que nos da la vida.

El equivalente es cortarte la polla y ya te quitas también de follar ya que estamos cortando el disfrute
relaja disfrutón, estar enganchado a los sabores y a ir a restaurantes no me parece algo increíble, y utilizar mucho la polla para ir corriendo detrás de retrasadas y luego perder energía tampoco me parece increíble...
Rapide
Cita de Renolo4
Lo que no entiendo es meterse mierdas para estar estéticamente bien. Macho, haz deporte con moderación, come variado y bien y ya está. A no ser que vivas de tu cuerpo no creo que merezca la pena los riesgos de enchufarse todo tipo de mierdas.
Por mucho q entrenes y comas bien, dsscanso, años.. Estas a años luz de un tío con 2 ciclos buenos, q consigue muchísima más masa y mucho más seco q cualquier natural

Natty si ganas masa muscular estarás tapado siempre y si defines y piedes grasa, seco, tendrás poco músiculo.

Si quieres músculo y definido realmente.. Ciclos. Natural es imposible
camisalindro
Cita de almaluez...
Hay gente que no le da ls gana ni quiere hacer el mínimo esfuerzo.
sobre todo mujeres
TheFriki
ForoCoches: Miembro PRO
Cita de Andrahouse
Si existiera un foro de GLP-1 y se pudiera buscar por Internet...
eh????? pasalo
Bad looking
Cita de el_litrii
es mejor que clem te lo digo ya. A mí al principio (full natty cuando baje esos 13 kilos) me pegó durísimo apenas podía comer y si que me quedé hecho una escombrera.

Ahora voy con reta hgh y testo todo el año y haciendo volumen limpio. Cuesta más pillar volumen? por supuesto, pero te da margen para subir limpio o hacer defi sin ser tan estricto. Yo si estás en esto te diría que lo pruebes para la próxima defi que hagas.

ah y la retención de liquido la bajas a la primera semana
reta en volumen? pero ya hay que ser yonkie jaja
MustangClassic
Cita de camisalindro
relaja disfrutón, estar enganchado a los sabores y a ir a restaurantes no me parece algo increíble, y utilizar mucho la polla para ir corriendo detrás de retrasadas y luego perder energía tampoco me parece increíble...
Es uno de mis vicios, no el único. Tengo mis coches y mis cosas para el finde... Otra gente tira de Cocaina para hacer más llevadero su disfrute. Tampoco me parece mal.. Cada cual a lo suyo siempre que no de por culo
Renolo4
Cita de Rapide
Por mucho q entrenes y comas bien, dsscanso, años.. Estas a años luz de un tío con 2 ciclos buenos, q consigue muchísima más masa y mucho más seco q cualquier natural

Natty si ganas masa muscular estarás tapado siempre y si defines y piedes grasa, seco, tendrás poco músiculo.

Si si, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es querer jugarte la salud por verte rajadisimo. A mí me parece un problema de base emocional.

Me parece mucho mejor ser funcional, poder levantar buenos pesos, tener elasticidad, poder practicar tu deporte preferido sin reservas y no lesionarte a poco que hagas a simplemente reventarte para mirarte al espejo y pajearte.
claude
Cita de Renolo4
Si si, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es querer jugarte la salud por verte rajadisimo. A mí me parece un problema de base emocional.

Me parece mucho mejor ser funcional, poder levantar buenos pesos, tener elasticidad, poder practicar tu deporte preferido sin reservas y no lesionarte a poco que hagas a simplemente reventarte para mirarte al espejo y pajearte.
Eso también se consigue con ciclos, los aesthetics funcionales que ves en Youtube, llevan química.

Ejemplo:
Rapide
Cita de claude
Eso también se consigue con ciclos, los aesthetics funcionales que ves en Youtube, llevan química.

Ejemplo:
Ese tio va hasta arriba de cipionato, primo, wins y trembo. Y varios ciclos

A ojo de una tia, ese cuerpo es natural haciendo natación y unas abdominales
Andrahouse
Cita de Andrahouse
Si existiera un foro de GLP-1 y se pudiera buscar por Internet...
Cita de TheFriki
eh????? pasalo
Joder, macho!

GLP-1 Forum

Lee, lee y vuelve a leer y cuando creas que lo has entendido todo, vuelves a leer.

Una semana de leer el foro diariamente me costó encontrar un buen proveedor.

Y no, no lo voy a compartir. Tenéis que esforzaros un poco e investigar, es la única manera de que no os estafen o lo que es peor, os intoxiquéis y no voy a hacerme responsable de ello.
IlonMas
Cita de XAMPYX
Pero pasa con lo mismo que con el ozempic... no haces hábito. Puedes tomarlo unos meses, bajar y luego a rebotar. Porque no haces hábito de vivir con la sensación de no estar lleno y comer hasta el fallo.

Entonces qué? preso de por vida del medicamento?

Esa es la idea de estas farmacéuticas. Nuestros antepasados no necesitaban nada de esto para estar sanos, pero claro, eso no mueve la economía. La mueve mucho más petarlo todo de azúcares y mierda alimentaria, romperte completamente el equilibrio metabólico y ya para rematar, venderte fármacos de por vida como la solución a todos tus problemas. Y los directivos frotándose las manos.
Bilbodekantu
Joder he leído las respuestas del foro un poco por encima y dan miedo No me extraña que palmen mas gymbros que yonkis año tras año.Y este señor del video que le conocí en sus inicios en las redes, no se supone que solo lleva consumiendo chasca unos pocos años? ahora ya lleva toda su vida?
TheFriki
ForoCoches: Miembro PRO
Cita de Andrahouse
Joder, macho!

GLP-1 Forum

Lee, lee y vuelve a leer y cuando creas que lo has entendido todo, vuelves a leer.

Una semana de leer el foro diariamente me costó encontrar un buen proveedor.

Y no, no lo voy a compartir. Tenéis que esforzaros un poco e investigar, es la única manera de que no os estafen o lo que es peor, os intoxiquéis y no voy a hacerme responsable de ello.
Gracias shurmano, ahora me suicidare
Renolo4
Cita de claude
No si yo no pongo de ejemplo a esa gente pongo de ejemplo al padre de familia que saca algo de tiempo para poder estar en forma. No para fardar de un 10% de grasa.
claude
Cita de Renolo4
No si yo no pongo de ejemplo a esa gente pongo de ejemplo al padre de familia que saca algo de tiempo para poder estar en forma. No para fardar de un 10% de grasa.
Pues comer bien y correr. Todo lo demás sobra, incluso suplementación, que comiendo variado no es necesaria.
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
Luego que si los jóvenes mueren por la vacuna del covid...
agorazein11
No lo entenderías
Cita de almaluez...
Fase III es previo a comercialización masiva, se da ya a pacientes hospitalarios de forma generalizada y se ve si hay efectos muy adversos (que en no pocos casos los hay y tienen que parar).
FALSO.

La fase 3 sigue siendo estudio controlado en pacientes seleccionados aunque en más cantidad que en la 2b sobre medicamentos aún no comercializados.

El medicamento comercializado es fase 4.

Si no tenéis ni idea, por favor, callaos un poquito.
Thedoomcryer
Cita de Bilbodekantu
Joder he leído las respuestas del foro un poco por encima y dan miedo No me extraña que palmen mas gymbros que yonkis año tras año.Y este señor del video que le conocí en sus inicios en las redes, no se supone que solo lleva consumiendo chasca unos pocos años? ahora ya lleva toda su vida?
La gente está fatal de la cabeza, luego vendrán los lloros si tienen alguna patalogia sin detectar.

Un tío sano y fuerte , no es un gym bro es lo menos sano que te puedes encontrar en el ámbito deportivo.
Thedoomcryer
Cita de Rapide

Pero el otro perfil siempre va a ser mucho más sano
alfi
Cita de LoGos
Luego que si los jóvenes mueren por la vacuna del covid...
Yo he leído que hasta abducidos...
Thedoomcryer
Cita de Tito_Belte
Pídete analítica de cistatina c en sangre o aclaramiento de creatina en orina de 24 horas.

De nada.

Las lesiones en los glomérulos son irreversibles, por si tú camello de confianza no te lo ha dicho.
El hermano de una amiga, toda la vida con chasca y con 42 años pum, la semana pasada a la UCI y ahora Cada dos días a diálisis.
Scancio
Cita de MustangClassic
Jajaja, inviable para ti a lo mejor. Por cierto a cuánto está el kg de polvo de proteína? Lo mismo el jamón ibérico te sale hasta mejor
Típico comentario de ignorante y fracasado. Hablar desde la barra del bar sin tener ni puta idea.
MustangClassic
Cita de Scancio
Típico comentario de ignorante y fracasado. Hablar desde la barra del bar sin tener ni puta idea.
Ok.
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de JodidoGaijin
Y folleteo entre ellos
para que haya folleteo se te tendrá que poner dura...
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de helterskelter
Te equivocas mucho shur.

Es drogarte hasta las cejas (la mayoría de las veces por problemas de autoestima o similar) para estar mazado mientras te drogues, para que en cuando dejes de meterte chasca vuelvas a como estabas antes pero con mucho menos dinero y salud.
pues qué pena

no sé lo que tiene de leyenda urbana o de verdad, pero entiendo que es como dices, que si dejas de drogarte y de tomar esa puta mierda acabas peor que como empezaste
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día