RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO
11-jul-2026 15:06
| Es la cerveza lo que me provoca eso. Entre birra y birra me meto lo que comento, para qué te voy a engañar. Por mucho chuletón de rubia gallega que coma siempre va regado de un buen tinto, o el marisco con albariño. |
11-jul-2026 15:08
|
Yo he utilizado la reta desde noviembre y es una maravilla. Fuera de la discusión de si es buena, si es mala, si te va a crecer la 3a pierna y mierdas de esas de visionarios, mis consejos para el que quiera probar es: -no fiarse de los coas de los vendedores, mandar siempre a analizar los viales de los lotes que llegan. Hay grupos privados que se pagan los análisis entre todos y 1, 2 o 3 personas donan 1 vial para analizar. Puede ser un análisis a ciegas, determinan que producto es, cantidad de mg, pureza y otro análisis de endotoxinas. -utilizar siempre agua bacteriostática de hospira, perfecta en ph y alcohol benzilico, o en su defecto ahora se utiliza de genetek porque está difícil conseguir la de hospira. -y tercero, cuidado con los cálculos y no inyectarse o subir demasiado rápido los mg que os inyectais, una vez dentro no lo puedes sacar y OS vais a tirar más de una semana que no vais a poder abrir el pico a parte de nauses, vómitos, diarrea o estreñimiento.... Informaros muy bien de los que hacéis!! |
11-jul-2026 15:15
|
Totalmente. Tendrá un cuerpazo pero si algo tiene de bueno la vida es comer cosas increíbles y este está comiendo polvos y crema de cacahuete. Yo estaré panzoso pero disfruto cada día de lo mejor que nos da la vida.
El equivalente es cortarte la polla y ya te quitas también de follar ya que estamos cortando el disfrute |
11-jul-2026 15:16
|
Natty si ganas masa muscular estarás tapado siempre y si defines y piedes grasa, seco, tendrás poco músiculo. Si quieres músculo y definido realmente.. Ciclos. Natural es imposible |
11-jul-2026 15:28
|
es mejor que clem te lo digo ya. A mí al principio (full natty cuando baje esos 13 kilos) me pegó durísimo apenas podía comer y si que me quedé hecho una escombrera.
Ahora voy con reta hgh y testo todo el año y haciendo volumen limpio. Cuesta más pillar volumen? por supuesto, pero te da margen para subir limpio o hacer defi sin ser tan estricto. Yo si estás en esto te diría que lo pruebes para la próxima defi que hagas. ah y la retención de liquido la bajas a la primera semana |
11-jul-2026 15:38
| Es uno de mis vicios, no el único. Tengo mis coches y mis cosas para el finde... Otra gente tira de Cocaina para hacer más llevadero su disfrute. Tampoco me parece mal.. Cada cual a lo suyo siempre que no de por culo |
11-jul-2026 15:46
|
Por mucho q entrenes y comas bien, dsscanso, años.. Estas a años luz de un tío con 2 ciclos buenos, q consigue muchísima más masa y mucho más seco q cualquier natural
Natty si ganas masa muscular estarás tapado siempre y si defines y piedes grasa, seco, tendrás poco músiculo. Si quieres músculo y definido realmente.. Ciclos. Natural es imposible Si si, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es querer jugarte la salud por verte rajadisimo. A mí me parece un problema de base emocional. Me parece mucho mejor ser funcional, poder levantar buenos pesos, tener elasticidad, poder practicar tu deporte preferido sin reservas y no lesionarte a poco que hagas a simplemente reventarte para mirarte al espejo y pajearte. |
11-jul-2026 15:49
|
Si si, si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es querer jugarte la salud por verte rajadisimo. A mí me parece un problema de base emocional.
Me parece mucho mejor ser funcional, poder levantar buenos pesos, tener elasticidad, poder practicar tu deporte preferido sin reservas y no lesionarte a poco que hagas a simplemente reventarte para mirarte al espejo y pajearte. Ejemplo: |
11-jul-2026 15:53
|
A ojo de una tia, ese cuerpo es natural haciendo natación y unas abdominales |
11-jul-2026 16:06
Joder, macho! ![]() GLP-1 Forum Lee, lee y vuelve a leer y cuando creas que lo has entendido todo, vuelves a leer. Una semana de leer el foro diariamente me costó encontrar un buen proveedor. Y no, no lo voy a compartir. Tenéis que esforzaros un poco e investigar, es la única manera de que no os estafen o lo que es peor, os intoxiquéis y no voy a hacerme responsable de ello. |
11-jul-2026 16:10
|
Esa es la idea de estas farmacéuticas. Nuestros antepasados no necesitaban nada de esto para estar sanos, pero claro, eso no mueve la economía. La mueve mucho más petarlo todo de azúcares y mierda alimentaria, romperte completamente el equilibrio metabólico y ya para rematar, venderte fármacos de por vida como la solución a todos tus problemas. Y los directivos frotándose las manos. |
11-jul-2026 16:15
Joder he leído las respuestas del foro un poco por encima y dan miedo No me extraña que palmen mas gymbros que yonkis año tras año.Y este señor del video que le conocí en sus inicios en las redes, no se supone que solo lleva consumiendo chasca unos pocos años? ahora ya lleva toda su vida?
|
11-jul-2026 17:22
|
Joder, macho!
![]() GLP-1 Forum Lee, lee y vuelve a leer y cuando creas que lo has entendido todo, vuelves a leer. Una semana de leer el foro diariamente me costó encontrar un buen proveedor. Y no, no lo voy a compartir. Tenéis que esforzaros un poco e investigar, es la única manera de que no os estafen o lo que es peor, os intoxiquéis y no voy a hacerme responsable de ello. |
11-jul-2026 17:42
| No si yo no pongo de ejemplo a esa gente pongo de ejemplo al padre de familia que saca algo de tiempo para poder estar en forma. No para fardar de un 10% de grasa. |
11-jul-2026 17:47
| Pues comer bien y correr. Todo lo demás sobra, incluso suplementación, que comiendo variado no es necesaria. |
11-jul-2026 18:11
|
La fase 3 sigue siendo estudio controlado en pacientes seleccionados aunque en más cantidad que en la 2b sobre medicamentos aún no comercializados. El medicamento comercializado es fase 4. Si no tenéis ni idea, por favor, callaos un poquito. |
11-jul-2026 18:35
|
Joder he leído las respuestas del foro un poco por encima y dan miedo
No me extraña que palmen mas gymbros que yonkis año tras año.Y este señor del video que le conocí en sus inicios en las redes, no se supone que solo lleva consumiendo chasca unos pocos años? ahora ya lleva toda su vida?Un tío sano y fuerte , no es un gym bro es lo menos sano que te puedes encontrar en el ámbito deportivo. |
11-jul-2026 18:37
|
Por mucho q entrenes y comas bien, dsscanso, años.. Estas a años luz de un tío con 2 ciclos buenos, q consigue muchísima más masa y mucho más seco q cualquier natural
Natty si ganas masa muscular estarás tapado siempre y si defines y piedes grasa, seco, tendrás poco músiculo. Si quieres músculo y definido realmente.. Ciclos. Natural es imposible |
11-jul-2026 18:40
| El hermano de una amiga, toda la vida con chasca y con 42 años pum, la semana pasada a la UCI y ahora Cada dos días a diálisis. |
11-jul-2026 18:42
| Típico comentario de ignorante y fracasado. Hablar desde la barra del bar sin tener ni puta idea. |
11-jul-2026 20:40
|
no sé lo que tiene de leyenda urbana o de verdad, pero entiendo que es como dices, que si dejas de drogarte y de tomar esa puta mierda acabas peor que como empezaste |

No me extraña que palmen mas gymbros que yonkis año tras año.Y este señor del video que le conocí en sus inicios en las redes, no se supone que solo lleva consumiendo chasca unos pocos años? ahora ya lleva toda su vida?