RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO

davidmolina
ForoCoches: Miembro
Cita de E-Force
Llevo 8 semanas y mas de 10 kg bajados, yo que tenia una ansiedad con ma comida BRUTAL estoy encantado
.eres troll? donde lo has comprado? son pastillas verdad?
the_joker_21
ForoChochos: Miembro Vip
Cita de davidmolina
.eres troll? donde lo has comprado? son pastillas verdad?

Es inyectado con jeringa de insulina, pierdes peso en modo fácil, lo mejor es que te quita la ansiedad por comer.
Bolindro
Cita de Bacacon
Mi madre en su día tomó la minilip esa de la época y se decía que no pasaba nada y tal y se veía estupenda.... no te digo los efectos secundarios le dieron a los años
Ostia he estado leyendo y buscando por curiosidad y no veas con la pastillita. Se les fue la olla.
Yazarus
Cita de sombra2
señores de 50 y pico contando la comida en gramos de polvitos, es que no se puede ser más puto ridículo

lo siento pero el culturismo siempre lo veré como un sinsentido, drogarte hasta las orejas para estar mazao, pos vale
encima el pavo este es feo, yo tengo brazos la mitad o menos que el mas definido, pero al fin y al cabo un cuerpo como de un karateka o nadador, cuarenta palos tambien y las tias en el gym y sobretodo sin camiseta me miran mas a mi y con deseo ( y a los que estamos asi),estoy casi rollo tyler durden, y sinceramente pienso que es el tipo de cuerpo que las pone cachondas, fuerte pero fibrado, brazos un poquito anchos pero atleticos, que a los bisontes estos,estos no atraen a las mujeres
Ferman
ForoCoches: Usuario
Cita de Yazarus
encima el pavo este es feo, yo tengo brazos la mitad o menos que el mas definido, pero al fin y al cabo un cuerpo como de un karateka o nadador, cuarenta palos tambien y las tias en el gym y sobretodo sin camiseta me miran mas a mi y con deseo ( y a los que estamos asi),estoy casi rollo tyler durden, y sinceramente pienso que es el tipo de cuerpo que las pone cachondas, fuerte pero fibrado, brazos un poquito anchos pero atleticos, que a los bisontes estos,estos no atraen a las mujeres
Es que no lo hacen para atraer a las mujeres, ni para ser más guapos… cuanto cuñao macho.
BeGains
StrongPilot
Es el mejor fármaco que he probado en mi vida, y me he metido varias cosas eh, eso sí, siempre con médico deportivo privado y análisis. - una pasta. Mis analíticas están mejor que nunca desde que lo tomo.

Hay que investigar que yo algunos lotes que pedí los tiré porque venían con mierda ...(Endotoxinasl Una vez encuentras un buen laboratorio lo tienes hecho, pero no es fácil ni rápido, yo le he echado muchos días de leer y leer.

No compréis a páginas random europeas que os cobran 10 veces más y ni siquiera sabéis qué es 😂
Quieres50euros
Cita de Yazarus
Tú crees que ese tío tiene ese cuerpo para atraer mujeres???? Ese tío lo hace por culturismo
Yazarus
Cita de Ferman
Es que no lo hacen para atraer a las mujeres, ni para ser más guapos… cuanto cuñao macho.
Ya se lo pero no le va a dar para ser mister olimpia, ni para jubilarse, se le van a quedar los huevos hechos sal de tanta trasca y no va a gustar a ni una, al menos que la otra sea otro mounstruito chaskas que son lo menos femenino que existe.Veo mas el gym para verte bien y si cae una que le gustas follartela bien, y poder usar ese fisico para darle bien de mandanga.La logica no es ir al gym para verte mas feo si no para ser mas atractivo
tramboliko1
Cita de DavidFZ6
Hablais de la retratuida?
Retro druida
Spanier
Joer han salido todos los Winstrols del foro por aquí :roto3:
KaWaBanGa
PedroRS está en mi necroporra desde hace ya unos años.. lo que aguanta el cabrón
Kapador
Cita de frontera
Son yonkis sanos.
Me quito el sombrero ante tal definición
Kapador
Cita de Yazarus
No todo en la vida es follar. No creo que tengas más de 19 años...
papalote
me quieres
A no ser que seas un putisimo gordo que no es capaz de controlar la comida no le veo ninguna ventaja en culturismo, solo te hace comer menos, por lo tanto pierdes peso (grasa y músculo). Lo interesante sería algo que te hiciera perder grasa pero no músculo.
Homonovus
Hilo para maricas acomplejados que no tienen cojones de cambiar su vida por si propio pie.
-M-
Cita de XAMPYX
Pero pasa con lo mismo que con el ozempic... no haces hábito. Puedes tomarlo unos meses, bajar y luego a rebotar. Porque no haces hábito de vivir con la sensación de no estar lleno y comer hasta el fallo.

Entonces qué? preso de por vida del medicamento?
Unas benzos para que no te entre la depre por estar medicado de por vida y a gozar.
Mc Pollo
Se han juntado todos los gordos aqui
Roodrigoo
Cita de Yazarus
Ya se lo pero no le va a dar para ser mister olimpia, ni para jubilarse, se le van a quedar los huevos hechos sal de tanta trasca y no va a gustar a ni una, al menos que la otra sea otro mounstruito chaskas que son lo menos femenino que existe.Veo mas el gym para verte bien y si cae una que le gustas follartela bien, y poder usar ese fisico para darle bien de mandanga.La logica no es ir al gym para verte mas feo si no para ser mas atractivo
Que triste lo tuyo, parece que tú único objetivo en esta vida es follar.
bergineusfc
Cita de el_litrii
es mejor que clem te lo digo ya. A mí al principio (full natty cuando baje esos 13 kilos) me pegó durísimo apenas podía comer y si que me quedé hecho una escombrera.

Ahora voy con reta hgh y testo todo el año y haciendo volumen limpio. Cuesta más pillar volumen? por supuesto, pero te da margen para subir limpio o hacer defi sin ser tan estricto. Yo si estás en esto te diría que lo pruebes para la próxima defi que hagas.

ah y la retención de liquido la bajas a la primera semana
Vaya mierda y basura de preparación haces amigo.
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Kimball Cho
El mejor entrenador de España PedroRS xDDDDDDDDDDDDDDD
Es lo mismo que he pensado.

Cualquier entrenador que lleve un control personalizado del cliente y no le recomiende drogarse ya es mejor.
Alpineweiss
Husuario
Esa gente ha convertido el hacer deporte en tomar mierdas.
sainz - moya
Sasando con feeee
Mira que el tío parece majo en sus vídeos, pero es que me da mucha grima ese señor, además que no me creo que siendo una farmacia andante como es esté sano.
SrAntomio
Cita de KriB8aX
¿Pero semejante bajada no se lleva muchisimo musculo? Dudo que no se pierda masa magra. Si fuera asi seria mejor que clembuterol mas testo.
Supongo que se pinchará otra cosa para contrarrestar.
CaptainR
> sudo su
Cita de Anonmordor
La cocacola zero engordar engorda 0. Por mucho que te atiborres.

Que en 2026 siga la gente diciendo que un producto con 1,5kcal por cada 330ml engorda (Concepto mal utilizado, por cierto), es de ameba mental. Uno de los mayores aliados en un proceso de pérdida de grasa, son las bebidas 0. El gas sacia, en ciertos momentos te puede quitar esa necesidad de algo dulce e incluso, en eventos sociables, te puede ahorrar muchas calorias.
¿Es sana? Ahi entramos en otro debate, pero lo que es a nivel calorico, no, la Cola 0 no "engorda".
Arctic
Impasible el ademán
Cita de Hardwell
Defender a la farmafia en pleno 2026. El chiste se cuenta solo.
Será algún efecto secundario de la quinta dosis de la vacuna de COVID. No se lo tengas en cuenta.
Kryptonita
FOROPinchos
rhamses
La verdad es que el mundo de los péptidos está en alza, hay muchísima gente metiéndose de estos productos y páginas que los venden para su investigación.
Nucky
Usuario Premium
Cita de BeGains
Es el mejor fármaco que he probado en mi vida, y me he metido varias cosas eh, eso sí, siempre con médico deportivo privado y análisis. - una pasta. Mis analíticas están mejor que nunca desde que lo tomo.

Hay que investigar que yo algunos lotes que pedí los tiré porque venían con mierda ...(Endotoxinasl Una vez encuentras un buen laboratorio lo tienes hecho, pero no es fácil ni rápido, yo le he echado muchos días de leer y leer.

No compréis a páginas random europeas que os cobran 10 veces más y ni siquiera sabéis qué es
Sube una analítica de esas que te salen tan bien

Ah espera, que llamas “bien” a que te salgan 3 o 4 valores con unos rangos que cualquier persona normal iría corriendo a un hospital
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Kaitxo
Yo lo único que me tira para atrás con estas cosas se que nunca nada puede ser tan absolutamente perfecto y que funcione tan bien sin nada negativo.
Es imposible que funcione sin efectos adversos. Otra cosa es que se vean en el corto plazo
Gobs
Cita de bergineusfc
Vaya mierda y basura de preparación haces amigo.
Full Naty Peluso querrás decir.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día