[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

diavla00
ForoCoches: Miembro
Da igual, a España le conviene llegar al partido con perfil bajo y con todo en contra, Francia tendrá más presión por ganar porque son favoritos y eso nos viene bien a nosotros.

Aún recuerdo la final de la copa del rey en el Bernabéu donde el Depor pese a tenerlo todo en contra dió la campanada.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Kaldas
Maignan - Koundé, Upamecano, Saliba, Digne - Tchouaméni, Rabiot, Dembélé, Olise, Doué - Mbappé

Según la prensa francesa, saldrian con eso. Es decir volvería Tchouaméni que estuvo lesionado y Doué jugaria en lugar de Barcola que posiblemente sea el único puesto que ha ido bailado por razones técnicas.

No voy a dar pronostico ni nada de eso para no ser mufa porque de ese partido tengo bien en claro quien quiero que esté en la final, la delantera de Francia es por lejos la mejor del mundial pero sin juego en el medio campo todos menos Olisé son un jugador menos cuando no tienen la pelota.
Y que características tiene España en su juego?, bueno eso.

Eso si, Francia ya ganó el mundial, son los mejores de todos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Alex Kapranos
Se puede liar muy fuerte en el partido de ingleses y argentinos.
De acuerdo, así son los argentinos. Pero, ¿y cómo son los ingleses?
Deacon87
Cita de jakal_casillas
Esperemos que gane Europa dentro y fuera del campo.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Mucho racismo pero la realidad es que las selecciones africanas no terminan de despegar porque sus referentes prefieren jugar en Europa.

Para mi no hay nada mas racista que eso.

Y aunque incluya a Lamine Yamal y nos perjudicase que jugase para Marruecos o Guinea Ecuatorial.

No jugamos contra Francia sino contra el Imperio Colonial Frances.
Rover_416
Cita de jakal_casillas
El único. ÚNICO título de su selección fue uno de los robos más descarados de la historia de los mundiales.

Tienen amnesia selectiva.
Rover_416
Cita de Naganadel
Mucho racismo pero la realidad es que las selecciones africanas no terminan de despegar porque sus referentes prefieren jugar en Europa.

Para mi no hay nada mas racista que eso.

Y aunque incluya a Lamine Yamal y nos perjudicase que jugase para Marruecos o Guinea Ecuatorial.

No jugamos contra Francia sino contra el Imperio Colonial Frances.
No prefieren. Se compran voluntades.

Ya te olvidas de Lamine celebrando como eliminaban a España? 2 fajos de billetes más tarde juega para España...

Neo esclavismo. Antes comparaban esclavos para la arena. Ahora para la cancha de fútbol.
RuiKi84
Cita de LNk

Eras muy joven shurmano, pero yo si me acuerdo y yo queria que ganara España ese mundial sobretodo por la felicidad de mis colegas, pero si nos ponemos exquisitos pues paso lo que paso, atracazo a paraguay.
Es fuera de juego claro del primer jugador de Paraguay , que salta a disputar el balón.

En ese mismo partido le hicieron un penalti claro a fabregas después de que le pararan la pelota a Xavi alonso, también hicieron repetir el penalti ya marcado por no se sabe qué… y esto te lo digo de memoria…
Rover_416
Argentina la última parte... Y la HDP no quería entrar...

BATperro
Que coño vamos a comprar subnormal.

Estamos infestados de moros y panchos. Cambio no ganar un puto título en fútbol nunca más y recuperar el país que nos han robado. No somos hambrentinos
GeraArg
Bastard Racer
Cita de BATperro
Que coño vamos a comprar subnormal.

Estamos infestados de moros y panchos. Cambio no ganar un puto título en fútbol nunca más y recuperar el país que nos han robado. No somos hambrentinos

Mostra las apuestas que hiciste si esta todo arreglado, sería el dinero mas fácil de la historia para hacer.
Tantas casas de apuestas "colaborando" con los mismos influencers sobre que es un robo pero no veo a nadie jugando la suya con lo que afirman.

frontera
Cita de Poyaca
Este mundial me recuerda a eurovisión
Esto ya lo dije yo, va de política.
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Cita de Rover_416
La segunda si. No hay discusión posible.

Porque no es que le sacan amarilla, le pasan la amarilla que le habían puesto a Paredes. (Si le sacaban roja a Paredes, hubiera sido roja directa)
Si fuera messi hubieran hecho lo mismo?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Es una pena en la mierda en la que se convierte el hilo.
Jigoro Kano
Cita de jakal_casillas
El fútbol une a la gente

donleo
Cita de Rover_416
La segunda si. No hay discusión posible.

Porque no es que le sacan amarilla, le pasan la amarilla que le habían puesto a Paredes. (Si le sacaban roja a Paredes, hubiera sido roja directa)
El VAR nunca hubiera entrado.

Igual que no ha entrado nunca antes en la vida para rearbitrar una amarilla en el centro del campo.

No hay debate. Fin.
Jigoro Kano
Cita de GeraArg
Mostra las apuestas que hiciste si esta todo arreglado, sería el dinero mas fácil de la historia para hacer.
Tantas casas de apuestas "colaborando" con los mismos influencers sobre que es un robo pero no veo a nadie jugando la suya con lo que afirman.

Pero a ti que coño te pasa con las apuestas? Trabajas para codere?
blackz
Experto en Miguelitos
Cita de melkor
Ya que xomo buen madridista no sabes contestar sin insultar, te respondo acorde a vuestro ADN. A ver subnormal, obvismwnte no puedo acordarme de todos los pensltis que le han pitado al Madrid este año porque ha sido un record historico de penaltis regalados y es imposible recordarlos todos. Y no fue solo uno, hubo varios en los que la falta la hace Mbappe y como siempre se pita penslty para el Madrid, como pasa cada año desde vuestra fundacion. Y si me acordara de que penaltis fueron exactamente daría igual, porque por muy clamorosos que fueran los regalos, me contestarías que era penalty claro, así que para que molestarme, si teneis un relato inventado en vuestra cabeza en la que por mucho que os regalen cada año vais siempre de victimas?
Vamos aquí me das a entender que eres muy tonto y en tu casa si lo saben. Lo dicho otro mermado culé
blackz
Experto en Miguelitos
Cita de SexFabregas
Alguno no ha tenido vista en la vida, debes trabajar en la ONCE.

Mbappe pisa a Juan Cruz tras el recorte, no sé qué penalti ves.

Pero vaya, que me la suda, este hilo es para hablar del mundial y tú ya has quedado en evidencia.
Claro claro lo de que le da ante Juan Cruz a mbappé hay que obviarlo, pero lo de que pisa mbappé al patán de Osasuna nada...

Si el patán del Osasuna no es capaz de quitarle el balón y darle a mbappé pues será penalti, pero lo dicho tú habrás jugado al fútbol lo mismo que yo he jugado al dominó.
Jigoro Kano
Cita de Vanish
Yo a De la Fuente le doy lo que se merece, que es no ponerle un pero a la idea que vaya a desarrollar.

Igual yo tengo otra, pero el señor merece poner la que a el le convezca después de haber hecho ganar a esta selección una Eurocopa y haber llevado a este equipo a la semifinal.

Habrá tenido apuestas y no le han salido, vale. Igual hasta han sido demasiadas, me parece razonable exponerlo.

Ha planteado alternativas antes y durante los partidos y todas le funcionan. A mí me vale. Igual nos eliminan, pero por mi parte cero reproches si lo que plantea el Martes no le sale.
No solamente ha llegado lejos, sino que el juego no ha sido malo. Luis Enrique puso a España en unas semis de Eurocopa pero se ganaron pocos partidos y mal, incluyendo pasar por penaltis con Suiza

De la Font ha metido cagadas pero no sé quién hay libre a día de hoy que pueda conseguir lo que ha logrado él. A mi me gustaría Emery alguna vez pero no está disponible
blackz
Experto en Miguelitos
Cita de SexFabregas
Jornada 1 Real Madrid-Osasuna, por poner un ejemplo y no hace falta ni irse muy adentro de la temporada.
Te vuelvo a repetir que es penalti clamoroso pues el defensa de Osasuna ni huele el balón
wan
Cita de Heraklio
No fue jefe de estado, fue jefe de gobierno/primer ministro/canciller y tampoco está hablando en calidad de eso, si no de cuñao de columna deportiva, peores mierdas publica el The Sun.

Cierto.
Pero sabes lo que quiero decir. No es Roncero. Ha tenido eco en Francia y lo han puesto en su sitio, y ha llegado a los jugadores seguro.

No necesitábamos este tipo de mal rollo. Sobre todo teniendo a Lamine, pero tambien a Laporte en el 11 inicial y siendo claves...
Tutercerhuevo
Pero por que hay gente mencionando al Osasuna en el hilo del mundial
Kaldas
Salvador del Mundo **

Ya estamos en Dallas (one more time).
DePradeitor
Hinversor
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de DePradeitor
De estos me gusta uno que recuerda la escena de Jon Snow en GoT donde el esta ahi solo con su espada y le viene todo el todo el ejercito rival de los Bolton. Sí, nosotros somos Jon. Lo iba a poner aqui pero perdi el link
Pintamoñas
Cita de Jigoro Kano
El fútbol une a la gente

Yo te pego leche, yo te pego
SmartvBonitaV2
Cita de Vanish
Yo a De la Fuente le doy lo que se merece, que es no ponerle un pero a la idea que vaya a desarrollar.

Igual yo tengo otra, pero el señor merece poner la que a el le convezca después de haber hecho ganar a esta selección una Eurocopa y haber llevado a este equipo a la semifinal.

Habrá tenido apuestas y no le han salido, vale. Igual hasta han sido demasiadas, me parece razonable exponerlo.

Ha planteado alternativas antes y durante los partidos y todas le funcionan. A mí me vale. Igual nos eliminan, pero por mi parte cero reproches si lo que plantea el Martes no le sale.

+1 a tope con el calbo
SexFabregas
Cita de blackz
Te vuelvo a repetir que es penalti clamoroso pues el defensa de Osasuna ni huele el balón
Me lo repites continuamente, pero por más que lo repitas no tienes razón. Una mentira por mucho que la repitas no se convierte en verdad.

Por cierto, tengo los huevos pelados de jugar al fútbol, pero al fútbol que juegan los hombres, veo que tú no puedes decir lo mismo.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Jigoro Kano
Pero a ti que coño te pasa con las apuestas? Trabajas para codere?

Es que es la forma mas simple de exponer ese relato que se inventan.
Si todo estuviera ya digitado para que se de de una forma determinada, realizar eso sería ganar dinero de forma fácil y segura.

Pero veo que nadie lo hace.

Y dato, todas las cuentas de X que están con este tema de los "robos" son patrocinadas por casas de apuesta, lo que lo hace mas hilarante.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día