[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 18:34
|
Eras muy joven shurmano, pero yo si me acuerdo y yo queria que ganara España ese mundial sobretodo por la felicidad de mis colegas, pero si nos ponemos exquisitos pues paso lo que paso, atracazo a paraguay. |
12-jul-2026 18:38
|
Jajajaj está divertido el vídeo con la pequeña disfrutando. Ojalá Argentina España en la final, que les den por el culo a piratas y gabachos. |
12-jul-2026 19:02
| Solo haceros una pregunta, las dos amarillas que le sacaron a embolo se las habrían sacado a Messi si hubiera hecho exactamente lo mismo que hizo embolo? |
12-jul-2026 19:03
| Aquí el fuera de juego es de Cardozo, no de Valdez. Tacuara está en fuera de juego y salta a la disputa del balón. Gol bien anulado. |
12-jul-2026 19:11
Otro que se libró de la amarilla por simulación, porque ni lo toca y ya se estaba tirando.
|
12-jul-2026 19:14
Si el VAR anuló el gol de Egipto contra Argentina por la falta previa, esto tendría entonces que ser penalti. Y ni se miró.
|
12-jul-2026 19:16
|
Porque no es que le sacan amarilla, le pasan la amarilla que le habían puesto a Paredes. (Si le sacaban roja a Paredes, hubiera sido roja directa) |
12-jul-2026 19:18
|
Repasate el mundial 2010
y el gol de Villa fue en fuera de juego... ![]() https://as.com/futbol/2010/07/03/mas...51_850215.html gol anulado totalmente legal, no vi tus lloros aqui. Gol de Villa (asumo que dices contra Portugal) en fuera de juego milimétrico imposible de ver en el campo. Y el de Valdez es fuera de juego de Cardozo que va a saco a por el balón. Gol perfectísimamente anulado. |
12-jul-2026 19:40
|
Impresentable e indigno de un ex-jefe de Estado. Siempre fue un inútil, y además un cabron. Pero es tan zopenco que disimulaba. Ya son ganas de calentar a Mbappe y compañía. |
12-jul-2026 20:01
| Estos no son franceses, pero Platini, Luis Fernandez, Amoros, Michel Hidalgo esos sí? Es tontisimo Rajoy. Seguro que Zidane tambien es francés aunque sus padres tampoco sean franceses. Pero los negros ya no, los negros ya no son franceses. En fin. |
12-jul-2026 20:05
|
Da igual lo que pensemos. Son tan franceses como ta torre Eiffel, y un expresidente no puede andar con esas gracietas de barra de bar porque se le van a volver en su contra y por añadidura en contra de todos los españoles. Apuesto lo que quieras en que no tardará mucho en salir a pedir disculpas |
12-jul-2026 20:07
|
Si el VAR anuló el gol de Egipto contra Argentina por la falta previa, esto tendría entonces que ser penalti. Y ni se miró.
El VAR revisa TODAS. Y llama al árbitro si encuentran algo. No hubo NADA. Incluso se salva de la amarilla por simular buscando el penal. |
12-jul-2026 20:08
| No fue jefe de estado, fue jefe de gobierno/primer ministro/canciller y tampoco está hablando en calidad de eso, si no de cuñao de columna deportiva, peores mierdas publica el The Sun. |
12-jul-2026 20:10
|
Pues no habia visto nada del partido de Argentina y acabo de ver un resumen. Después de verlo, yo me alegro de que el tontaco de suiza haya sido expulsado por esa acción, y de que por su culpa los eliminen. Por otro lado, en el Inglaterra - Argentina, prefiero por muchísimo a Argentina. Si conseguimos pasar, prefiero que podamos tener la gloria de ganar un mundial ante una selección tan grande, aunque sea más fácil que perdamos. Si no conseguimos pasar, me motiva más ver un replay de la última final, será digno de ver. El partido por el 3 puesto se lo regalaba a los ingleses, todo para ellos. |
12-jul-2026 20:16
|
Lo de Maraino no va a ser más que motivar a los franceses. "14 de Julio, día de la fiesta Nacional de la república Francesa, el día en el que el conjunto francés alcanzó la gloria al llegar a la final del mundial dando una lección a los racistas Españoles que insultaron la integridad de su nación" La historia se escribe sola. |
|
Pues no habia visto nada del partido de Argentina y acabo de ver un resumen.
Después de verlo, yo me alegro de que el tontaco de suiza haya sido expulsado por esa acción, y de que por su culpa los eliminen. Por otro lado, en el Inglaterra - Argentina, prefiero por muchísimo a Argentina. Si conseguimos pasar, prefiero que podamos tener la gloria de ganar un mundial ante una selección tan grande, aunque sea más fácil que perdamos. Si no conseguimos pasar, me motiva más ver un replay de la última final, será digno de ver. El partido por el 3 puesto se lo regalaba a los ingleses, todo para ellos. En cuanto tenga delante a un equipo un poquito más serio les cae un 7-2 como el de Alemania a Brasil. |
|
Si estas tan convencido de eso me imagino que estás haciendo una fortuna apostando todo lo que tenes a que gana Argentina si los partidos están "arreglados"? Dale, mostrá los tickets de las apuestas y el dinero mas fácil que hiciste en tu vida. ![]() ![]() ![]()
|
12-jul-2026 20:17
| Pero no montaron una de estas con la raza para la euro? Con comunicado de Mbappe y todo? Y portadas de No pasarán? |
12-jul-2026 20:21
|
Si porque Inglaterra no tenía el culo preto contra la RD del Congo, ni desaparece del campo ayer la segunda parte donde consiguen aguantar con un gol anulado justísimo, y un larguero donde meten un empujón pero este por lo que sea no lo llama el VAR a revisar. A un partido cualquier cosa puede pasar, pero si se jugara este partido 10 veces yo apostaría a que Argentina lo gana 8 o 9 veces. |
12-jul-2026 20:23
|
Maignan - Koundé, Upamecano, Saliba, Digne - Tchouaméni, Rabiot, Dembélé, Olise, Doué - Mbappé Según la prensa francesa, saldrian con eso. Es decir volvería Tchouaméni que estuvo lesionado y Doué jugaria en lugar de Barcola que posiblemente sea el único puesto que ha ido bailado por razones técnicas. |