[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 13:11
|
O sea, si el árbitro cree que el argentino le coge la camiseta al suizo pero el suizo realmente le dio un codazo en la nariz no la puede pitar? En ese caso la norma sigue igual. Si sanciona una infracción solo interviene el VAR si en lugar de Paredes la hizo De Paul (por poner un ejemplo) (esto sería 2018) https://www.bbc.com/sport/football/a...s/ckg0k5gdr79o Aquí lo explican los ingleses. Vaya, yo le encuentro sentido a lo que dicen. De otra forma veo lo mismo que en 2018 y no encuentro la aplicación de la modificación. |
12-jul-2026 13:12
|
Que lo reducís todo a vuestros dos putos equipos. |
12-jul-2026 13:13
|
Ni tiempo te ha dado de ver uno, sigue haciendo horas extra tapando los escándalos de messi, sigue
![]() ![]() Y son todos de este mundial y e anterior, los 2 mayores escándalos de la historia del fútbol, superiores incluso a lo de korea en 2002. Y mientras el fbi y el parlamento europeo investigando a infantino y al presidente de la federación argentina, que casualidad son íntimos desde hace 6 años, por buenas personas ![]()
Es que estoy viendo el post anterior y este pero no parece que sean suiza, no? https://www.bbc.com/sport/football/a...s/ckg0k5gdr79o Aquí tienes la norma para que te la aprendas. |
12-jul-2026 13:15
| No lo decía por ti, me refería a los que siempre que hablas mal de uno de los dos equipos te saltan pensando que eres del otro. Estoy igual que tú, me la sudan ambos, de hecho los mundiales los veo como algo independiente. Ya que luego algún jugador tenga más o menos poder en la FIFA… Pues como en todos los deportes… |
12-jul-2026 13:16
|
España es la que tuvo los rivales más complicados y además, la que mejor juega. La putada es que Pedri y Lamine no estén al 100%, sobre todo Pedri. Bueno, y el no tener un puto 9 decente. Pero yo creo que España se lo lleva si los jugadores se ponen las pilas. Sería poético una final contra argentina y que Yamal lo haga perfecto. Si la final es Francia vs Inglaterra la va a ver su puta madre |
12-jul-2026 13:17
|
Aprovecha la coyuntura que no vas a tener otra igual. Se han juntado todos en el hilo. Haz como yo y vipéalos. La salud mental es lo primero. |
12-jul-2026 13:20
| pienso lo mismo. Esta esto lleno de argensimios que se creen con derecho a estar aqui. Cuando juega argentina es el momento de vipearlos |
12-jul-2026 13:20
|
Justo ahora está en TDP el resumen largo del partido este de Argentina. Los comentaristas echándose las manos a la cabeza. Después de ver que el árbitro iba al VAR "Algo se nos ha debido escapar que han avisado del VAR" En la vida pensaban que lo llamaban por el piscinazo. Luego cuando la expulsión se echan las manos a la cabeza y hasta la tía comentarista diciendo "Se están cargando el fútbol" Claro eso se dice en el directo. Luego ya pasadas las horas y reposando la jugada se ponen a sacar asteriscos y retorcer las normas para acabar con un "Bien arbitrado. Argentina no es sospechosa de nada" |
12-jul-2026 13:21
|
quienen otro francia vs argenfifa. Los ingleses no van a saber por donde les vienen. |
12-jul-2026 13:22
|
Pues tu verás. |
12-jul-2026 13:27
|
Es que estoy viendo el post anterior y este pero no parece que sean suiza, no?
https://www.bbc.com/sport/football/a...s/ckg0k5gdr79o Aquí tienes la norma para que te la aprendas. Que lleva 2 mundiales jugando con otras reglas atracando a punta de pistola en cada partido, y con rivales a la carta, que antes de qatar messi no mejoraba a raúl en mundiales. |
12-jul-2026 13:31
![]() Puto messi la que lia. Y mira que me cae mal y me parece un mierdas traidor pesetero y dictador, pero en este mundial me está dando unas risas increíbles |
12-jul-2026 13:31
|
No os ha faltado en este torneo a un jugador dar la sorpresa? Y ponerse en el escaparate mundial. Recuerdo la actuación de Arshavin en 2008. En 2014 James. Mbappe 18. Julián Álvarez 22. Nico y Lamine en 2024. Supongo que es parte porque Inglaterra y Argentina han dado pena. España ha jugado peor que en el Europeo. Y Francia es Mbappe al 80% y después el resto. Y Colombia y Marruecos se cagaron encima. |
12-jul-2026 13:32
|
En el Mundial ya nos hemos quedado los buenos. Ya no hay selecciones de relleno y los enfrentamientos serán de poder a poder. Que la suerte esté de nuestro lado. |
12-jul-2026 13:33
|
19 goles los jugadores del Madrid. Casi nada. Líder absoluto e indiscutible ganador de este mundial. |
12-jul-2026 13:34
|
No os ha faltado en este torneo a un jugador dar la sorpresa? Y ponerse en el escaparate mundial. Recuerdo la actuación de Arshavin en 2008. En 2014 James. Mbappe 18. Julián Álvarez 22. Nico y Lamine en 2024.
Supongo que es parte porque Inglaterra y Argentina han dado pena. España ha jugado peor que en el Europeo. Y Francia es Mbappe al 80% y después el resto. Y Colombia y Marruecos se cagaron encima. |
12-jul-2026 13:36
|
Con respecto al partido del martes, creéis que De la Fuente puede cargarse a Olmo para meter un centrocampista más con Rodri y Pedri?? Lo he estado pensando y sé que sería cargarte a tu mejor jugador del mundial, pero tengo la sensación de que va a salir con Fabián, Pedri y Rodri para protegerse con balón. Otro cambio que veo es a Nico Williams, creo que va a salir de titular aunque en la segunda parte lo tenga que cambiar. |
12-jul-2026 13:38
Si se cambian las camisetas haría falta una canoa para navegar en el hilo entre tanta bilis
|
12-jul-2026 13:38
|
España es la que tuvo los rivales más complicados y además, la que mejor juega.
La putada es que Pedri y Lamine no estén al 100%, sobre todo Pedri. Bueno, y el no tener un puto 9 decente. Pero yo creo que España se lo lleva si los jugadores se ponen las pilas. Sería poético una final contra argentina y que Yamal lo haga perfecto. Si la final es Francia vs Inglaterra la va a ver su puta madre |
12-jul-2026 13:40
|
12-jul-2026 13:40
| Pregunta para los argentinos del foro. Si os echa Inglaterra es doble drama o lo teneis superado? |
12-jul-2026 13:42
|
Con respecto al partido del martes, creéis que De la Fuente puede cargarse a Olmo para meter un centrocampista más con Rodri y Pedri?? Lo he estado pensando y sé que sería cargarte a tu mejor jugador del mundial, pero tengo la sensación de que va a salir con Fabián, Pedri y Rodri para protegerse con balón.
Otro cambio que veo es a Nico Williams, creo que va a salir de titular aunque en la segunda parte lo tenga que cambiar. Olmo es esencial para el juego de España, con Rodri-Pedri/Fabian te sobra para retener el balón ante Tchoameni/Kone- Rabiot. Donde se le puede hacer daño a Francia es sobre todo en la posición de Olmo, entre líneas rivales, además teniendo en cuenta que Olise no va a marcar en defensa a nadie, quizás busque tapar la salida de Rodri pero poco más, si Francia usa a Tchoameni/Kone o Rabiot para ello dejarán suelto a Olmo. Yo lo de Williams no lo veo, no está fino, y es un jugador que destaca por su físico y su velocidad, y no le acompaña nada de ello, prefiero a Ferran que por lo menos presiona como un perro y se desgasta. |
12-jul-2026 13:43
|
No os ha faltado en este torneo a un jugador dar la sorpresa? Y ponerse en el escaparate mundial. Recuerdo la actuación de Arshavin en 2008. En 2014 James. Mbappe 18. Julián Álvarez 22. Nico y Lamine en 2024.
Supongo que es parte porque Inglaterra y Argentina han dado pena. España ha jugado peor que en el Europeo. Y Francia es Mbappe al 80% y después el resto. Y Colombia y Marruecos se cagaron encima. Y luego Bouaddi y Diomande. |
12-jul-2026 13:50
|
El de España vs Francia 2006 sé que era blanco, para no acordarme. El de la Euro 2000 también de blanco. Curioso cuanto menos. |
12-jul-2026 13:52
|
Olmo es esencial para el juego de España, con Rodri-Pedri/Fabian te sobra para retener el balón ante Tchoameni/Kone- Rabiot.
Donde se le puede hacer daño a Francia es sobre todo en la posición de Olmo, entre líneas rivales, además teniendo en cuenta que Olise no va a marcar en defensa a nadie, quizás busque tapar la salida de Rodri pero poco más, si Francia usa a Tchoameni/Kone o Rabiot para ello dejarán suelto a Olmo. Yo lo de Williams no lo veo, no está fino, y es un jugador que destaca por su físico y su velocidad, y no le acompaña nada de ello, prefiero a Ferran que por lo menos presiona como un perro y se desgasta. |