[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Caredelo
no tengo
Cita de BATperro
Lo dudo. No recuerdo un españa Francia de casi nunca (salvo uno raro que jugaron en el parque de los príncipes y ganamos con gol de Pedro creo) en el que no sea españa de rojo y Francia de blanco
En la Nations Francia fue de blanco.
- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de Rollo
Pero dónde veis el robo de Argentina?
Es que tienen el reglamento de 2018. Tendrian razón en 2018. Pero no sé dan cuenta que han cambiado el reglamento.

Hasta la prensa inglesa lo explica.. y son los rivales de Argentina
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de OGLaRaza
Creo que debe ser como la cuarta o quinta vez que veo una amarilla por simulación en los últimos 10 años, la única que he visto en mi vida por una simulación en el medio campo, y la única que ha supuesto la expulsión del jugador.

Yo no creo que Argentina esté "robando" como dice mucha gente. Pero es indiscutible que han tenido en todos los partidos de eliminatorias el "tablero inclinado": arbitraje riguroso para el rival, arbitraje laxo para ellos.
en este mismo partido le perdonaron una roja clarisima a Suiza
Liachu
Cita de - - -
Francia no es la que tuvo como premio un penalti por el piscinazo de mbappe?
Te cuento las expulsiones perdonadas a mesi,lo de suiza,lo de cabo verde que des dejaron repartir lo que quisieron,lo de Egipto...
Kaldas
Salvador del Mundo **
Actualizado el OP con el cuadro de las semifinales.

Martes la nuestra 21h (Dallas, aqui jugamos contra Portugal)
Miercoles 21h la del duelo por las Malvinas. Misma hora. (Atlanta, aqui jugamos los dos primeros partidos de la fase de grupos)

Las dos semis deberian ir en TVE1 (la primera seguro, y la otra casi que tambien, pero bueno)
Rollo
☢️
Cita de Rosberg_Rules

Messi tiene muchísimo más ego y prepotencia que Cristiano, pero el relato ha intentando convencernos de que es humilde y campechano
donleo
ForoCoches: Miembro
Cita de Pinponete
Le sacan la amarilla a Pareces quien no comete faltaSi te parece le dejan la tarjeta a el y a Embolo le conceden un penalti
Que me da igual. Que el VAR NO es para eso, cojones.

Si el árbitro es ciego pues te lo comes al igual que te comes mil jugadas mal arbitradas en cada partido.

Lo que no puede ser es que el VAR entre solo cuando le salga de los cojones. Y fin.

Ahora resulta que es la primera vez de la historia que sacan una amarilla injusta. Enga a cagar.

PD: Eso que pasó anoche no lo vuelves a ver en la vida. Apúntalo. Y verás muuuchas amarillas mal arbitradas. Te aseguro que eso no vuelve a pasar.
SirLoras
Cita de Darth Plagueis
Cada vez apunta más a repetición de la final de EURO 2024.
argentina nunca ha perdido en semifinales, ahi lo dejo. Apunta a repeticion… por el tercer y cuarto puesto🤣
BATperro

Instagram Embed (@forocoches)

Esto lo puedes contar 8 veces por parte

Luego te echan a uno por simular

Es el tipo de atraco que más asco da y el que desespera a los equipos
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de - - -

Esto es arbitraje a favor?
Que va hombre para nada.

Y la cantidad de vídeos que está borrando la fifa ha destajo, que los tienen que resubir todo el rato
BATperro
Cita de Caredelo
En la Nations Francia fue de blanco.
Pues eso. Que no recuerdo ninguno que no sea de esa forma salvo el que te digo. Que nosotros fuimos de amarillo
Melocate
Cita de SirLoras
argentina nunca ha perdido en semifinales, ahi lo dejo. Apunta a repeticion… por el tercer y cuarto puesto🤣
Pero si España tampoco ha perdido en semis
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de Rollo
Messi tiene muchísimo más ego y prepotencia que Cristiano, pero el relato ha intentando convencernos de que es humilde y campechano
Cuando le llamas hijo de puta en la cara a un árbitro, y dices que la comebol le compró la copa américa a brasil, y te ponen 2 sanciones ridículas, normal que siga con esa actitud de prepotente, si sabe que no le va a pasar nada, y tiene a infantino de su parte.
donleo
Cita de OGLaRaza
Creo que debe ser como la cuarta o quinta vez que veo una amarilla por simulación en los últimos 10 años, la única que he visto en mi vida por una simulación en el medio campo, y la única que ha supuesto la expulsión del jugador.

Yo no creo que Argentina esté "robando" como dice mucha gente. Pero es indiscutible que han tenido en todos los partidos de eliminatorias el "tablero inclinado": arbitraje riguroso para el rival, arbitraje laxo para ellos.
+1000

Por piscinazo en al área por fingir un penalty? Pues 1 de cada 10 piscinazos han sacado amarilla (siempre la primera amarilla, nunca segunda)

En el centro del campo? En la puta vida
Siendo segunda amarilla y roja? En la puta vida
Que sea el VAR el que entre a decidir? Ni en un millón de vidas.

Y aquí se aplican las 3 del tirón.

Y ya está. Que saquen todos los asteriscos de cada párrafo de cada puta norma que esa puta mierda no lo vamos a volver a ver.
- - -
Cita de Rosberg_Rules
Que va hombre para nada.

Y la cantidad de vídeos que está borrando la fifa ha destajo, que los tienen que resubir todo el rato
Espera. Te falta la mano de Maradona. Esa mano es la guinda para el robo de argentina a suiza.

Ahh, y no te olvides de la dictadura argentina. No sé si tendrás algún tweet
donleo
Cita de Melocate
1/1

Tampoco es que sea la estadística de la vida.
Frilova
Cita de BATperro
Lo dudo. No recuerdo un españa Francia de casi nunca (salvo uno raro que jugaron en el parque de los príncipes y ganamos con gol de Pedro creo) en el que no sea españa de rojo y Francia de blanco
Final Euro 1984. Cada selección jugó con su camiseta principal
SirLoras
Cita de Melocate
hombre, cierto, pero ellos han jugado como 5
toxiro
Hola holita
Cita de leicn
edito, no había visto la parte de las eliminatorias.. :

desde dieciseisavos que son los que importan los más difíciles España y con mucha diferencia. Y ojo Que Cabo Verde para tener un mal ránking pasó el grupo y se las puso de corbata a la actual campeona del Mundo
BATperro
Cita de donleo
1/1

Las estadísticas están para retorcer la verdad en tu favor

De toda la vida.

Tampoco han expulsado a ningún argentino en los últimos dos mundiales por fingir una falta. A los suizos si

Ergo suiza finge más faltas que Argentina, como todo el mundo sabe
SirLoras
Cita de R.Wolfcastle.
Favoritos por este orden

España
Inglaterra
Francia
Argentina
🤣🤣🤣
- - -
Cita de toxiro
tramposísimo. Mira los partidos desde dieciseisavos que son los que importan. Los más difíciles España y con mucha diferencia. Y ojo Que Cabo Verde para tener un mal ránking pasó el grupo y se las puso de corbata a la actual campeona del Mundo
Pero si literalmente pone eso y deja a España como la que tuvo los rivales más complicados
alcorconita
ADT Always there
Cita de Rollo
Y es más guarro.
Coscu
Cita de - - -
Pero entonces no te das cuenta que si fuese así no sé podría utilizar la modificación nunca?

Si en una pugna van dos, el árbitro ve falta y le saca amarilla a Pepito, pero el VAR ve que la falta es de Rogelio que es del equipo contrario, no puede entrar porque no es la falta de Pepito, es otra acción.

Si interpretas el reglamento así no tendria sentido, seguiría siendo igual que el de 2018 y solo si en lugar de Pepito fue Manolo, ambos del mismo equipo, ahí sí que podría entrar el VAR.

Pillas por qué lo modificaron?
Si entra a modificar la identidad del jugador sea quien sea de lo que a pitado el arbitro (una falta) puede hacerlo, lo que no puede es entrar a modificar la infraccion que a pitado (de falta a simulacion o a mano)

Eso entiendo en la norma actualizada.
toxiro
Hola holita
Cita de - - -
Pero si literalmente pone eso y deja a España como la que tuvo los rivales más complicados
he editado, shur. no vi lo de la derecha
Melocate
Cita de SirLoras
hombre, cierto, pero ellos han jugado como 5
Pues ya les toca perder. Que llevan todo el mundial con rivales de mierda y robando. No sé qué mérito tiene llegar hasta ahí así. Jude y Kane les van a poner el culo como la bandera de Japón
Oksydo
Cita de Rollo
Messi ha pasado de ser el mejor del mundo y el más humilde, que intentaba seguir la jugada hasta con faltas duras al más puro estilo Oliver y Benji a ser un piscinero que hasta le da ordenes a los árbitros, una pena
Rosberg_Rules
El focka hormonas
Cita de - - -
Espera. Te falta la mano de Maradona. Esa mano es la guinda para el robo de argentina a suiza.
Ni tiempo te ha dado de ver uno, sigue haciendo horas extra tapando los escándalos de messi, sigue

Y son todos de este mundial y e anterior, los 2 mayores escándalos de la historia del fútbol, superiores incluso a lo de korea en 2002.

Y mientras el fbi y el parlamento europeo investigando a infantino y al presidente de la federación argentina, que casualidad son íntimos desde hace 6 años, por buenas personas

Melocate
Cita de donleo
1/1

Tiene más mérito porque a España no le regalan los mundiales, si acaso lo contrario: Toda la vida siendo atracados. Exactamente lo contrario que Argenfifa. Espero que contra Inglaterra no sea suficiente el robo y los manden de vuelta a su puta casa
Biedronka!
Codziennie niskie ceny
Me parece lamentable que se permita postear a panchos en este hilo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día