[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
España-Francia
Argentina-Inglaterra

Final: España-Argentina

Campeón: España

Pedazo de semis se han quedado
Batistuta
ForoCoches: Miembro
Cita de A E I O U
Para nada de acuerdo en lo de las selecciones débiles.

El fútbol se ha profesionalizado en todo el mundo, la gente se piensa que es como en los 90, que te tocaba arabia saudi y era un entrenamiento para cuando vengan las fuertes por que los jugadores de esta no habian salido de su pais y ni si quiera se podian considerar profesionales.

Hoy en dia todas las que han participado en el mundial tienen una preparación profesional, viven del futbol sus jugadores, ya sea en primeras o segundas ligas. Se habla de Cabo Verde, como puede empatar con España o Argentina… después analizas los jugadores y no son cuatro negritos que han salido de la isla en chancletas y bañador. la mayoria juegan en primera o segunda de ligas europeas, portugal, eeuu, irlanda, turquia, paises bajos, incluso Logan Costa que está en el Villarreal… para llegar ahi al balon hay que saber darle.

Y otro factor importante es la globalización. Hablamos de esta generación de oro Marroquí… la realidad es que todos ellos son “EUROPEOS” futbolisticamente hablando, ya que excepto uno, todos han nacido en España, Francia, Belgica… tienen talento y lo han Desarrollado en la escuelas europeas, que obviamente son las mejores del mundo.

Por tanto, yo no considero que haya señecciones pequeñas… minimo habrá medianas, las cuales estan entrenadas y saben a que jugar. Si son inferiores, saben como encerrarse y jugar su papel, futbol aburrido para el espectador, pero futbol al fin y al cabo.

Y por último, lo que consideráis “nivel más bajo” es mas bien falta de “espectáculo” para el espectador. Yo creo mas bien en que el fútbol ha derivado a una especie de NFL, donde la táctica está por encima de todo y no se deja a la imaginación/magia como antes, de ahi que no se vea tanto espectáculo, partidos locos o golazos. Son jugadores posicionados minuciosamente y con un rol muy concreto, lo que resta que haya libre elección de los jugadores para tomar decisiones.
De todos modos yo creo que hoy en día es la queja por la queja. No sólo aplicado al fútbol, parece que hoy en día todo aburre. Si es el psg-bayern de este año queja porque es que las defensas fueron una mierda. Si es un partido de 2-1 o 1-0 queja.

Ayer el partido de inglaterra a mí me entretuvo, Noruega tuvo momentos de llevárselo en el segundo tiempo.

Es un problema social donde siempre tiene que pasar algo o se aburren
Kazuki Ito
Cita de Karmaggedon
España-Francia
Argentina-Inglaterra

Final: España-Argentina

Campeón: España

Pedazo de semis se han quedado
Ojalá la FINALÍSIMA que se rajaron los argentinos la tengamos en el mundial y evidentemente que les ganemos
Jasel
Joder, la verdad es que si no gana España, no ha quedado ninguno con el que simpatice o incluso me deje indiferente. Cualquiera de los que queda, si gana, me joderia. Especialmente Argentina, claro.

Vamos España
Znation
Cita de nirea
yo sí creo que Argentina está recibiendo arbitrajes muy favorables donde se les pita muchas faltitas que ni siquiera existen, y tengo la sensación de que están aplicando raseros distintos dependiendo del equipo. Viendo que es la FIFA quien organiza este tinglado no me sorprendería que haya órdenes para intentar "ayudar" a Argentina a que llegue a la final. Puede que los arbitrajes amigables sean simplemente porque Argentina ha tenido rivales muy inferiores mediáticamente con lo que los árbitros suelen tener mucho cuidado con no perjudicar al "grande" por las consecuencias que conlleva. Pero de ahí a decir que hay robo en cada jugada como hacen algunos por aquí me parece de risa.
Eso puede ser. En mi comentario me refería sobre todo a lo que han sido las principales acciones polémicas de los dos últimos partidos (es decir, el pisotón a Lisandro antes del gol de Egipto y la expulsión de Embolo. El posible penalti a Salah antes del 3-2 no lo he mencionado, pero para mí es evidente que no era)
saguem9
Gente quejándose de que expulsen a un tío que simula una falta y encima con tarjeta ya. Ojalá les sacasen tarjeta a todos los que simulan, y roja. Hay que tenerla muy adentro para llorar porque hayan rectificado un error claro.
Águila Trotsky
Cita de saguem9
Gente quejándose de que expulsen a un tío que simula una falta y encima con tarjeta ya. Ojalá les sacasen tarjeta a todos los que simulan, y roja. Hay que tenerla muy adentro para llorar porque hayan rectificado un error claro.
La cuestión no es la expulsión en sí, dime una sola vez que el VAR haya entrado a revisar una amarilla en el centro del campo por simulación.

Ya te respondo yo, ninguna.

Con el VAR nos han colado la trampa más gorda de la historia del fútbol y han matado definitivamente este deporte, antes te robaban y eras consciente de ello, ahora lo hacen de forma quirúrgica, aplican el reglamento perfecto, pero cuando les apetece, a ninguna otra selección se lo han hecho, y a Argentina ya van 3 partidos seguidos. Si no eres capaz de verlo es cosa tuya.
freedor
¿Unas Fantas?
Anoche el arbitraje ayudo tanto a Inglaterra como a Argentina.

A la fifa no le interesa un Noruega - Suiza
nirea
Cita de Znation
Eso puede ser. En mi comentario me refería sobre todo a lo que han sido las principales acciones polémicas de los dos últimos partidos (es decir, el pisotón a Lisandro antes del gol de Egipto y la expulsión de Embolo. El posible penalti a Salah antes del 3-2 no lo he mencionado, pero para mí es evidente que no era)
ya ya, solo estaba aclarando mi comentario anterior

También te digo que viendo "faltas" como esta que le pitan a Argentina, es difícil no pensar mal:

Luego está lo del gol de Inglaterra tras tocar el cable de las cámara que no lo anulan cuando se supone que el balón tiene un sensor...

Al final creo que todo se reduce a lo que dice este shur, la FIFA quiere rondas finales de equipos mediáticos para maximizar beneficios. Como Argentina ha tenido partidos contra equipos con mucho menos renombre, los arbitrajes han sido más favorables pero no por ser Argentina sino por ser el equipo "grande":

Cita de freedor
Anoche el arbitraje ayudo tanto a Inglaterra como a Argentina.

A la fifa no le interesa un Noruega - Suiza
Grendel
Cita de A E I O U
Para nada de acuerdo en lo de las selecciones débiles.

El fútbol se ha profesionalizado en todo el mundo, la gente se piensa que es como en los 90, que te tocaba arabia saudi y era un entrenamiento para cuando vengan las fuertes por que los jugadores de esta no habian salido de su pais y ni si quiera se podian considerar profesionales.

Hoy en dia todas las que han participado en el mundial tienen una preparación profesional, viven del futbol sus jugadores, ya sea en primeras o segundas ligas. Se habla de Cabo Verde, como puede empatar con España o Argentina… después analizas los jugadores y no son cuatro negritos que han salido de la isla en chancletas y bañador. la mayoria juegan en primera o segunda de ligas europeas, portugal, eeuu, irlanda, turquia, paises bajos, incluso Logan Costa que está en el Villarreal… para llegar ahi al balon hay que saber darle.

Y otro factor importante es la globalización. Hablamos de esta generación de oro Marroquí… la realidad es que todos ellos son “EUROPEOS” futbolisticamente hablando, ya que excepto uno, todos han nacido en España, Francia, Belgica… tienen talento y lo han Desarrollado en la escuelas europeas, que obviamente son las mejores del mundo.

Por tanto, yo no considero que haya señecciones pequeñas… minimo habrá medianas, las cuales estan entrenadas y saben a que jugar. Si son inferiores, saben como encerrarse y jugar su papel, futbol aburrido para el espectador, pero futbol al fin y al cabo.

Y por último, lo que consideráis “nivel más bajo” es mas bien falta de “espectáculo” para el espectador. Yo creo mas bien en que el fútbol ha derivado a una especie de NFL, donde la táctica está por encima de todo y no se deja a la imaginación/magia como antes, de ahi que no se vea tanto espectáculo, partidos locos o golazos. Son jugadores posicionados minuciosamente y con un rol muy concreto, lo que resta que haya libre elección de los jugadores para tomar decisiones.
Creo que tampoco es eso... El fútbol profesional puede dar partidos espectaculares entre dos equipos super cerrados tácticamente... Como ejemplo tenemos el Bayern - PSG de Champions de este año que ha sido una verdadera barbaridad...

Yo creo que el fracaso de este Mundial viene de varias razones:

- Es un Mundial de transición. Es el Mundial en el que muchos jugadores que ya no están en la élite se despiden y sus selecciones les están dando un "homenaje". Cristiano, Modric, Messi, Neuer... La mayoría titulares y en horas muy bajas...

- Sobredosis de partidos... Si los jugadores ya están saturados de partidos de Liga, Champions y Copa, encima le metemos una ronda más de partidos. Hay un claro desgaste de los jugadores tanto mental como físico. Ayer Haaland fue la prueba... Que un portento físico diga "Ya no puedo más..." cuando su equipo se está jugando el pase en la prórroga dice mucho del problema.

- Cada vez más diferencia entre Europa y el resto del Mundo. Ya ni Brasil ni Argentina aguantan el ritmo de Europa. En cuartos, excepto Marruecos y Argentina (que lo mismo no debería haber pasado...) el resto son equipos europeos. Los equipos sudamericanos cada vez notan más el salto y se dedican a plantear partidos más broncos y físicos. Paraguay contra Alemania o Francia, Uruguay contra España... Y esos partidos no sólo no son agradables de ver si no que exigen físicamente mucho a los jugadores en un torneo tan corto.

- Por último los estadios, horarios y temperaturas, pausas de hidratación y VAR... No es lo mismo pegarte dos partes de 45 minutos corriendo sin parar bajo 35º que pegarte una parte de 25 minutos, parar, ahora jugar otros 10, parar 4 minutos porque el VAR tiene que revisar una mierda, jugar otros 5, volver a parar para que el VAR revise otra mierda, terminar la primera parte y después jugar la segunda parte en las mismas condiciones bajo 35º. El VAR y las pausas de hidratación no sólo cortan el ritmo de juego, si no que cuando estás jugando a 35-40º hacen más mal que bien...

Se ha visto la diferencia cuando se ha jugado en Dallas Stadium completamente climatizado y el SoFi Stadium, que es la polla, pero está abierto... En Los Angeles los jugadores acaban con la lengua fuera entre la alta temperatura y la mierda del VAR...
saguem9
Cita de Águila Trotsky
La cuestión no es la expulsión en sí, dime una sola vez que el VAR haya entrado a revisar una amarilla en el centro del campo por simulación.

Con el VAR nos han colado la trampa más gorda de la historia del fútbol y han matado definitivamente este deporte, antes te robaban y eras consciente de ello, ahora lo hacen de forma quirúrgica, aplican el reglamento perfecto, pero cuando les apetece, a ninguna otra selección se lo han hecho, y a Argentina ya van 3 partidos seguidos. Si no eres capaz de verlo es cosa tuya.
No se revisa la amarilla, se revisa una posible roja, cosa donde el VAR si entra. Si eres tan retrasado de simular una falta con tarjeta pues te jodes por tonto.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de - - -
"Video assistant referee (VAR) protocol developments
With regard to the VAR protocol, the AGM attendees approved three adjustments. Where there is clear evidence, the VAR will now be permitted to assist the referee in relation to:
red cards arising from a clearly incorrect second yellow card;
mistaken identity, when the referee penalises the wrong team for an offence that results in a red or yellow card being shown to the wrong player; and
a clearly incorrectly awarded corner kick..."

Te lo vuelvo a explicar, paciencia me sobra.

Lo que estás diciendo es la norma de 2018. Si se la sacan a Messi pero la amarilla debe ser para De Paul... Ya sabes.

Pero te explico lo más importante. Recientemente hubo modificaciones en el reglamento y esa norma de 2018 ya no solo es así.

Ahora sí penaliza al equipo que no corresponde, el VAR puede intervenir. Esto significa que si hay dos jugadores forcejeando y le sacan amarilla a uno pero el VAR ve que realmente fue el otro el que hizo la falta y le metió un CODAZO, por ejemplo, pues le sacan la tarjeta al que no hizo nada y se la ponen al infractor.

Te repito. Tú norma es del 2018. Para este mundial hay muchas normas nuevas o modificaciones. Una de esas modificaciones es la norma de 2018 que tú dices.

Si no hubiesen modificado nada tendrías toda la razón. No podría entrar el VAR y la tarjeta se la comería el jugador argentino. No hubiese sido expulsado el otro jugador.

Ahora la norma es justa, se penaliza al equipo que comete la infracción.

O sea, modificaron la norma que tú dices. En la prensa creo que lo deben explicar.

Lo que has visto hoy es la aplicación de esa norma. Por eso se dice que ha actuado correctamente el árbitro, porque ha aplicado esa nueva norma.

No sé si lo he explicado decentemente o si lo entiendes.
Esa nueva norma la han utilizado para defender que no ha sido una reevaluación de la amarilla. Repito, en ningún momento confunde la identidad. Lo que confunde es la acción que deriva en amarilla, y el VAR se la corrige.

Algo ilegal.
farfa
Cita de DinoZ
No se si se ha comentado antes, pero respecto a las “casualidades” que ayudan a Argentina, os habéis dado cuenta que Francia jugó el jueves y España el viernes. Francia tiene la ventaja de un día de descanso sobre España.

Inglaterra jugó ayer sábado… y el partido de Argentina es… justo a continuación. No hoy si hubiese seguido la misma regla que los demás.

En fin.
Y en vez de molestarte de que a España no le pusieran el partido el mismo día que a Francia lo que te jode es que "no hayan puteado" a Argentina con el mismo varemo
Groene Kerel
Cita de Águila Trotsky

This, la mayoría de los que nos quejamos no lo hacemos porque pensemos que han pitado algo que no es, sino por la disparidad de criterios. Se aplica el reglamento sólo cuando interesa.

Por dejar los ejemplos de Argentina, que los tiene de todos los colores, ayer anulan un gol a Noruega correctamente, pero el problema no es que anulen ese, sino que en cada corner hay empujones y agarrones y en 19 de cada 20 no pitan nada.
Znation
Cita de nirea
ya ya, solo estaba aclarando mi comentario anterior

También te digo que viendo "faltas" como esta que le pitan a Argentina, es difícil no pensar mal:

Luego está lo del gol de Inglaterra tras tocar el cable de las cámara que no lo anulan cuando se supone que el balón tiene un sensor...
Acojonante Que no dudo de que arbitrar será complicado, pero se ve cada cosa...

Por cierto, por la reacción del árbitro, creo que esta la pita el linier
dreifus
Entre los chanchullos y corrupción de la FIFA, los arbitrajes de chiste, el VAR que no sirve más que para favorecer a quien interese en cada momento, que no puedes celebrar un gol hasta 5 minutos después por si lo anulan, las pausas de hidratación que rompen los partidos, y lo que me dejaré, se han cargado el fútbol tal y como lo conocíamos.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Groene Kerel
This, la mayoría de los que nos quejamos no lo hacemos porque pensemos que han pitado algo que no es, sino por la disparidad de criterios. Se aplica el reglamento sólo cuando interesa.

Por dejar los ejemplos de Argentina, que los tiene de todos los colores, ayer anulan un gol a Noruega correctamente, pero el problema no es que anulen ese, sino que en cada corner hay empujones y agarrones y en 19 de cada 20 no pitan nada.
Ese es el kit de la cuestión

Los criterios utilizados y su disparidad
A E I O U
Cita de Batistuta
De todos modos yo creo que hoy en día es la queja por la queja. No sólo aplicado al fútbol, parece que hoy en día todo aburre. Si es el psg-bayern de este año queja porque es que las defensas fueron una mierda. Si es un partido de 2-1 o 1-0 queja.

Ayer el partido de inglaterra a mí me entretuvo, Noruega tuvo momentos de llevárselo en el segundo tiempo.

Es un problema social donde siempre tiene que pasar algo o se aburren
Totalmente de acuerdo. Lo tenía en mente decirlo y mientras escribía se me olvidó. Evidentemente es un problema social, las RRSS son la peor pandemia de este siglo, el aqui y ahora, el más, más, más... quiero más goles, más highlihts, etc... pasa con todo, peliculas, deporte, etc... aqui, ahora y mas...

Cita de Grendel
Creo que tampoco es eso... El fútbol profesional puede dar partidos espectaculares entre dos equipos super cerrados tácticamente... Como ejemplo tenemos el Bayern - PSG de Champions de este año que ha sido una verdadera barbaridad...

Yo creo que el fracaso de este Mundial viene de varias razones:

- Es un Mundial de transición. Es el Mundial en el que muchos jugadores que ya no están en la élite se despiden y sus selecciones les están dando un "homenaje". Cristiano, Modric, Messi, Neuer... La mayoría titulares y en horas muy bajas...

- Sobredosis de partidos... Si los jugadores ya están saturados de partidos de Liga, Champions y Copa, encima le metemos una ronda más de partidos. Hay un claro desgaste de los jugadores tanto mental como físico. Ayer Haaland fue la prueba... Que un portento físico diga "Ya no puedo más..." cuando su equipo se está jugando el pase en la prórroga dice mucho del problema.

- Cada vez más diferencia entre Europa y el resto del Mundo. Ya ni Brasil ni Argentina aguantan el ritmo de Europa. En cuartos, excepto Marruecos y Argentina (que lo mismo no debería haber pasado...) el resto son equipos europeos. Los equipos sudamericanos cada vez notan más el salto y se dedican a plantear partidos más broncos y físicos. Paraguay contra Alemania o Francia, Uruguay contra España... Y esos partidos no sólo no son agradables de ver si no que exigen físicamente mucho a los jugadores en un torneo tan corto.

- Por último los estadios, horarios y temperaturas, pausas de hidratación y VAR... No es lo mismo pegarte dos partes de 45 minutos corriendo sin parar bajo 35º que pegarte una parte de 25 minutos, parar, ahora jugar otros 10, parar 4 minutos porque el VAR tiene que revisar una mierda, jugar otros 5, volver a parar para que el VAR revise otra mierda, terminar la primera parte y después jugar la segunda parte en las mismas condiciones bajo 35º. El VAR y las pausas de hidratación no sólo cortan el ritmo de juego, si no que cuando estás jugando a 35-40º hacen más mal que bien...

Se ha visto la diferencia cuando se ha jugado en Dallas Stadium completamente climatizado y el SoFi Stadium, que es la polla, pero está abierto... En Los Angeles los jugadores acaban con la lengua fuera entre la alta temperatura y la mierda del VAR...

También suma eso que dices, estoy de acuerdo. El calendario es una aberración en cuanto a partidos, los jugadores acaban hasta la polla, no solo fisicamente, si no también mentalmente, no desconectas nunca y eso pasa factura. Pero que cada dia haya mas competiciones y partidos viene ligado a lo que le contesto al otro shur... hay que dar cada vez más circo por que no nos saciamos, queremos cada vez, mas y mas y mas y aqui y ahora.

Y lo de la temperatura pienso igual. Es un problema.
Águila Trotsky
Cita de saguem9
No se revisa la amarilla, se revisa una posible roja, cosa donde el VAR si entra. Si eres tan retrasado de simular una falta con tarjeta pues te jodes por tonto.
Aquí el único retrasado eres tú, que te están metiendo la polla por el culo y ni te das cuenta, imbécil.
SonnyCorleone
A infantino y a la mafia les ha quedado unas semifinales que por nombre son tremendas.

De las cuatro la mejor es Francia, por contra a España la veo la más fiable. Y Argentina e Inglaterra están en semis no saben ni cómo. Bueno sí, con la ayuda de infantino y Cia. Buenos palos va a ver en esa semifinal.

A Lamine le debe salir al fin el partido bueno, y creo que Francia, le favorece. Theo o Digne no son gran cosa en defensa y dudo que Doue o Barcola hagan demasiadas ayudas. Y en la otra banda igual si Nico estuviera disponible en y con la ayuda de Cucu podrían hacer un traje a Kounde.

Ya la final sería otra cosa, y puede pasar lo que sea, pero Francia o España deberían ser las favoritas con diferencia.
DePradeitor
Hinversor
saguem9
Cita de Águila Trotsky
Aquí el único retrasado eres tú, que te están metiendo la polla por el culo y ni te das cuenta, imbécil.
Lo de insultar de gratis a que viene? Relájate un poco crack que te va a dar algo
- - -
Cita de nostromo
Esa nueva norma la han utilizado para defender que no ha sido una reevaluación de la amarilla. Repito, en ningún momento confunde la identidad. Lo que confunde es la acción que deriva en amarilla, y el VAR se la corrige.

Algo ilegal.

Pero estamos en 2018 o en 2026?

Yo más no puedo hacer por explicarte.
donleo
Cita de nostromo

Algo ilegal.
Eso mismo

Lo que yo no entiendo es la justificación de que "El VAR entra por error de identidad"

Yo entendía que si sacabas amarilla por una entrada al 4 y resulta que la entrada la había hecho el 5 pues entraba el VAR y te avisaba que cambiaras la adjudicación de la amarilla del 4 al 5. "error de identidad"

Eso creo que era lo que todos entendimos.

No que si un tío simulaba una falta "Te has equivocado de identidad porque es un piscinazo y la identidad correcta es del que se tira"

No me entra en la puta cabeza. Es que no.

Además ¡qué cojones! que esas amarillas por simular era por simular un penalty en el área! No por una jugada aislada en el centro del campo. Y voy más allá. Siendo segunda amarilla y roja, se han perdonado miles de simulaciones de penalty por no expulsar a un jugador por eso ¿Pero en el puto centro del campo? En la vida vamos a volver a ver una expulsión así. Nunca jamás.
PeLu JNP
Cita de Kaiser_147
Ese es el kit de la cuestión

Los criterios utilizados y su disparidad
Se dice KITT, como el coche fantástico
- - -
Cita de donleo
Eso mismo

Lo que yo no entiendo es la justificación de que "El VAR entra por error de identidad"

Yo entendía que si sacabas amarilla por una entrada al 4 y resulta que la entrada la había hecho el 5 pues entraba el VAR y te avisaba que cambiaras la adjudicación de la amarilla del 4 al 5. "error de identidad"

No que si un tío simulaba una falta "Te has equivocado de identidad porque es un piscinazo y la identidad correcta es del que se tira"

Además ¡qué cojones! que esas amarillas por simular era por simular un penalty en el área! No por una jugada aislada en el centro del campo. Y voy más allá. Siendo segunda amarilla y roja, se han perdonado miles de simulaciones de penalty por no expulsar a un jugador por eso ¿Pero en el puto centro del campo? En la vida vamos a volver a ver una expulsión así. Nunca jamás.
Se lo he explicado al shur.

La norma esa es de 2018. La modificaron en 2026.

Está bien pitado. Perfectamente, de hecho.

No sé qué os cuesta entender de que la modificaron y que no estamos en 2018
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Yo lo veo muy complicado con Francia, de medio campo hacia atrás son peores que nosotros pero sigo sin saber cómo van a parar a los 4 animales de adelante. Si al menos tuvieramos más gol pues vería más favorita a mí España pero es que no se, después de lo de Bélgica ya no lo tengo tan claro.

Más vale jugar como nunca y que Unai de seguridad porque sino lo veo complicadisimo.
Coscu
Cita de donleo
Eso mismo

Entiendes lo que entiende cualquiera con dos dedos de frente, repiten como bobos la norma, la norma y no hay confusion de identidad. el involucrado es paredes, es un error arbitral que de ninguna manera tiene que rearbitrar en el Var.

Pero oye que ni se enteran ni se van a enterar.

Cuantas copas tener bobo
- - -
Cita de Coscu
Entiendes lo que entiende cualquiera con dos dedos de frente, repiten como bobos la norma, la norma y no hay confusion de identidad. el involucrado es paredes, es un error arbitral que de ninguna manera tiene que rearbitrar en el Var.

Pero oye que ni se enteran ni se van a enterar.

Cuantas copas tener bobo
No entiendes la norma y ya está.

No pasa nada.

No entiendes que eso era en 2018 y hubo cambios en este 2026.

Para que luego digan que ser árbitro es fácil y la mitad del foro no entiende el reglamento

Y mira que es una norma fácil. Con la de las manos os cagais encima

Es que literalmente lleváis 8 años de retraso en cuanto a las normas
Águila Trotsky
Cita de saguem9
Lo de insultar de gratis a que viene? Relájate un poco crack que te va a dar algo
Perdón, había leído mal jajajajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día