SEVILLA está en la mismísima

Blackices
Viva carrefour discount!!
Cita de yoalonzotu
Sevillanos ofendidos A MI.
Fácil la miel no está hecha para la boca del asno.
ernnnn
ForoCoches: Miembro
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es.

Al día siguiente estaba deseando largarme de allí.

¿Qué está pasando?
Cita de yoalonzotu
Sevillanos ofendidos A MI.
Cita de yoalonzotu
En vez de ofenderos, reconoced que vuestra ciudad se va a la mierda.

Tranquilos, a mí no me cuesta reconocer que la mía (Barcelona), ya se fue.
Nadie ha escrito ofendido diciendo nada, pero tú ahí erre que erre buscando el insulto fácil y la confrontación. Por lo pronto, te llevas mi reporte calentito por troll y busca-líos malo.
Ninfer
Como andaluz, te digo que Sevilla me parece una capital muy tercermundista. Más allá del eje San Bernardo - Plaza Nueva, Somalia con blanquitos
Magic Senna
Totalmente de acuerdo Shur, muy bien explicado!

Reportado /!\
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Ninfer
Como andaluz, te digo que Sevilla me parece una capital muy tercermundista. Más allá del eje San Bernardo - Plaza Nueva, Somalia con blanquitos
Puedes dar más detalles de por qué piensas eso?
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de ernnnn
Nadie ha escrito ofendido diciendo nada, pero tú ahí erre que erre buscando el insulto fácil y la confrontación. Por lo pronto, te llevas mi reporte calentito por troll y busca-líos malo.
Casi te falto al respeto! Bien jugado, casi shur.

En qué apartado pone que el usuario que reporta debe informar al usuario que va a reportar?
No me cuentes tu vida y vigila con los botoncitos que los carga el diablo.

PD Tú eres el perfecto ejemplo de ofendidito medio con ese mensaje, querido ernnnn
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Mono Amedio
Pero si es la mejor ciudad de España
Buena ironía

Pero si creo que en algún momento lo fue.
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de sevilla6
Pues si, aquí siguen trabajando Españoles. Tengo familia en Bcn, Blanes, Calafell.. y según nos cuentan cuando vienen allí a veces lo raro es ver un Español, no ya trabajando si no verlo en si..

Pero vamos, que ya están llegando aquí también, zona la macarena y la plata estan..
Justo donde estuve hospedado, el barrio de la Macarena.

Tremendo el Búnker que hay ahí
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de emetres
que bonita sevilla, sin sevillanos.
+1
Oram
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es.

¿Qué está pasando?

No des más datos, nos vayamos a enterar !
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de yoalonzotu
Lee el post de arriba anda.

Cuando critican lo vuestro vais al cuello sin mirar si tenemos o no razón.
Es que no tenéis razón, Sevilla no es la cloaca infecta y putrefacta de Madrid o Barcelona, a pesar de ser una ciudad grande, no veis tanto lo que veis en Madrid o Barcelona.

A callar
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de Cruciforme
Que Sevilla sea bonita no quiere decir que la ciudad no esté en la mierda.

Incivismo, mafias por todos lados (ahí tienes la plaga de gorrillas), los cayetanitos mirándote por encima mientras te intentan estafar, la cantidad de gente chunga que se mueve por allí...

Es una pena porque podría ser un referente. Pero se ha quedado en nuestro Nápoles.
Pero Sevilla no es ni 1 cuarto de lo que es Barcelona o Madrid, puedes ir por Sevilla sin miedo si no te metes en las 3000 mil viviendas o en los pajaritos.
TheCatLong
A mí me llama mucho la atención la actitud de las mujeres. Van con cara de oler mierda todo el tiempo. Si vais a Sevilla, acordaos de mi comentario
ReyHielo
FC Premium
Llevas razón OP. De hecho lo que menos hay en Sevilla son sevillanos. Nos han echado de nuestra propia ciudad.

La ciudad tiene un problema de espacio muy serio. Además que no se hacen infraestructuras importantes y las que hay están muy deterioradas. Suelos rotos, carreteras agrietadas, trabajos de mantenimiento escasos y en horas laborables colapsado todo, suciedad excesiva, alcantarillas colapsadas, grafitis y pintadas por todos lados, árboles y parques con mantenimiento mínimo, semáforos cada 2x3 desconectados, más y más vagabundos por las calles. La ciudad es un parque temático y donde hacer negocio. Yo, vivo en un pueblo cerca, me gusta tener la ciudad cerca por tema de hospitales y porque me gusta ir de vez en cuando a comer algo o pasear, pero yo mismo lo reconozco, ocio y ya está.
crash_override
-
Cita de yoalonzotu
Las calles tío, el olor… es exagerado.

He de decir que los andaluces con los que me topé esta vez, la mayoría de 10. Pero eso es otro tema
Te habrás alojado en la alameda, que es la zona donde se emborrachan los negros, moros y perroflautas
Alabardero
Una pica para Flandes
Pues yo estuve hace un par de años y me pareció que seguía bastante potable e inmune a moronegrada y panchada
Kira el Sensei
ForoCoches: Usuario
q dise
Oksydo
hilo de calidad
SeñoraDeGatos
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

¿Qué está pasando?
Y que te pasó allí?, todavía no leo la mente...
Vernillo
⭐⭐⭐
Cita de yoalonzotu
Sigo esperando a los del barrio de la Macarena.
Coño te has ido a uno de los peores barrios..

He hecho una búsqueda rápida y me sale que tanto el barrio de la Macarena como el barrio El Cerezo se están poniendo a nivel de criminalidad como los Pajaritos o las 3000 Viviendas

Vente a Córdoba y te invito a un serranito!

EDIT: Entiendo que fuiste al barrio de la Macarena porque estaba baratito y no te preguntaste por qué . El clásico prejuicio del catalán tacaño se cumple una vez más

Espabila coññio, que la vida te va a comé!
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de crash_override
Te habrás alojado en la alameda, que es la zona donde se emborrachan los negros, moros y perroflautas
Barrio la Macarena
Mike Acosta
Por qué se va a la mierda?
yoalonzotu
Requiemporunsueño.GifTT
Cita de Vernillo
Coño te has ido a uno de los peores barrios..

He hecho una búsqueda rápida y me sale que tanto el barrio de la Macarena como el barrio El Cerezo se están poniendo a nivel de criminalidad como los Pajaritos o las 3000 Viviendas

Vente a Córdoba y te invito a un serranito!

EDIT: Entiendo que fuiste al barrio de la Macarena porque estaba baratito y no te preguntaste por qué . El clásico prejuicio del catalán tacaño se cumple una vez más

Espabila coññio, que la vida te va a comé!
Uno de los peores barrios?

Me encaja por lo que vi pero no tenía entendido eso para nada y tu comparación es tremendamente exagerada casi al 99%.

Pillamos un sitio donde aceptaban mascotas, cerca de donde teníamos que ir, sin más.

PD por cierto, me encantan los patios andaluces
Primecruze
Mira macho...
Los extranjeros con los que he estado hoy que han vivido en Barcelona y ahora en Sevilla no opinan lo mismo
Will Munny
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
demasiados cayetanos a que si
Malco81
Cita de The-Dude
He vivido casi tres años en Sevilla. Evidentemente he trabajado con sevillanos.

Sobre los atascos de de una ciudad con 700k habitantes, que se irá a 1 millón contando con los pueblos limítrofes no hay discusión posible. Gordos, muy gordos.

Sobre la forma de vivir, esos bares con la Cruzcampo y la tapa, con el postureo del señorito sevillano tampoco hay que extenderse mucho.

Pero sobre el sevillano, el de Sevilla, sobre ese, da para escribir libros. No os aguantan en ningún lado de Andalucía, saben de más como sois. Y mira que hay estereotipos sobre los españoles de las distintas zonas, pero el del sevillano es el que sin duda se queda más corto.
El dicho de "Sevilla es muy bonita, se viviría muy bien si no fuera por los sevillanos". Se lo he oído oír decir hasta algún sevillano en el trabajo, harto de los sinvergüenzas y trepas.

Así que sí, seré yo el especial.
Definitivamente, si.

Eres "especial".

Enhorabuena.
golfo-sur
nikita power
Vamos que un sevillano se folló a tu mano
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

¿Qué está pasando?
Sevilla es una ciudad preciosa con un solo problema: está llena de sevillanos
elmetefuego
vaya capacidad de análisis del OP, me alegro mucho que una persona tan deficiente haya podido encontrar una novia que lo cuide y lo apoye por ser tan mongolo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día