SEVILLA está en la mismísima

R.Daneel
ForoCoches: Usuario
Cita de The-Dude
Soy de Badajoz que supongo que será donde vives.

Aquí se vive relativamente, con ciertas limitaciones y carencias, pero no es una ciudad cara, y quitando julio/agosto el clima no es malo.

He vivido en Sevilla y es una mierda.
Grande con atascos, problemas para aparcar, gorrillas, robos en coches…
Zona casco antiguo, que es lo único bonito, lleno de bares para turistas.

Y el sevillano, eso sin duda es lo peor de Sevilla.

El centro histórico de Sevilla es el más grande de España...

Por el resto, hay inmigración, si, mucha menos que en otras ciudades españolas, también, que se conserva aún la esencia en algunas zonas también, que como bien dices, el casco antiguo es un parque temático para guiris, no al 100% pero también
Segalover
S A M U S
Cita de Axel~
Por algo tienen la fama de pasarse el día durmiendo, porque si salen a la calle arden...
Antes ellos tenían 41 grados y se sentían especiales. Ahora los alcanza más de media España, hasta Paris y Dresde
sevilla6
Cita de hibiscus
Pero por qué?
A mí me encanta Sevilla. Yo también soy de Barcelona y es como trasladarte a la
España de los 2000.
Que te atiendan camareros españoles es una cosa que me salta las lágrimas.
Pues si, aquí siguen trabajando Españoles. Tengo familia en Bcn, Blanes, Calafell.. y según nos cuentan cuando vienen allí a veces lo raro es ver un Español, no ya trabajando si no verlo en si..

Pero vamos, que ya están llegando aquí también, zona la macarena y la plata estan..
Kikelon
ForoCoches: Miembro
¿what's going on, bro?
®Markitos®
.
Sevilla es una ciudad grande, con todo lo que conlleva, hay mucho de todo. Además,si estás acostumbrado a una ciudad mediana o pequeña y no te gustan la grandes, pues acabas asqueado.
Cruciforme
Cita de SEOSEVILLA
Viendo tu explicación de Sevilla, ya me puedo imaginar el tipo de persona que eres para tirarle mierda a una de las ciudades más bonitas del mundo.

A este le ha dado un golpe de calor y se ha cagado en toda Sevilla.
Que Sevilla sea bonita no quiere decir que la ciudad no esté en la mierda.

Incivismo, mafias por todos lados (ahí tienes la plaga de gorrillas), los cayetanitos mirándote por encima mientras te intentan estafar, la cantidad de gente chunga que se mueve por allí...

Es una pena porque podría ser un referente. Pero se ha quedado en nuestro Nápoles.
corgao2001
.........................
Cita de yoalonzotu
En vez de ofenderos, reconoced que vuestra ciudad se va a la mierda.

Tranquilos, a mí no me cuesta reconocer que la mía (Barcelona), ya se fue.
A ver, si puedes explicar dónde estuviste y porque se va a la mierda, pues se te podrá entender. Pero si lo haces de forma tan abstracta, es complicado.

Y ya te lo digo yo, el centro muy bonito, pero se está convirtiendo en un parque de atracciones para turistas que está siempre colapsado de gente.
_Boniatito
illo
Algun sevillano le echó el grupo a tu señora contigo mirando?
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Pero si es la mejor ciudad de España
aireada
Por el calor o por el turismo? Ve en noviembre, ahora mismo la gente sale en desvandada
BrazoAlhambre
√CEO de Forocoches√
A Sevilla le arreglas lo de los sueldos de mierda de Andalucía y le quitas los gorrillas y es la mejor ciudad de España para vivir
Nameless King
Old God of War
Cita de yoalonzotu
E serio todos los que vive Sevilla crees que no sabe el por
qué? En serio hace falta sea quién lo por el mero hecho de abrir el post?
¿Tienes algún problema cognitivo que te impida poder expresarte de forma escrita con claridad?
Chucktesta!
Te faltaron moros y robos?
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Pero de qué hablas? Multiculturalidad? Altas Temperaturas? Tablaos Flamencos?

Te explicas de pena, para intervenir en un Foro.
SeñorK
Género meimportaunamierda
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es.

Al día siguiente estaba deseando largarme de allí.

¿Qué está pasando?
Gracias, esperamos no vuelvas. Hasta nunca.
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Libro en llamas.
Interludio
fyc
Los gorrillas son una señal...
dobarg
Libro en llamas
Salou096
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es.

¿Qué está pasando?
Ha quedado todo clarisimo, muchas gracias shur
The-Dude
Cita de R.Daneel
El centro histórico de Sevilla es el más grande de España...

Por el resto, hay inmigración, si, mucha menos que en otras ciudades españolas, también, que se conserva aún la esencia en algunas zonas también, que como bien dices, el casco antiguo es un parque temático para guiris, no al 100% pero también
Yo viví allí por el 2.005.
El barrio de Santa Cruz ya era famoso por las clavadas en los bares para guiris.

Que evidentemente si no eras de allí y te movías por esa zona no lo sabías y te la metían.

Recuerdo un amigo que no tenía acento sevillano, y todos los viernes para hacer tiempo tenía que tomar café en un bar. Cada vez le cobraban algo distinto, 1,10, 1,15, 1,20…
Un día le dio por decir “killo, cobramé er café”, y a partir de ahí ya le costaba 0,90.
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Segalover
Antes ellos tenían 41 grados y se sentían especiales. Ahora los alcanza más de media España, hasta Paris y Dresde
Ahora se acercan a los 50...
Petazet@r
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

¿Qué está pasando?
Vamos .Que eres de Badajó.
Xesco18
Sevilla lleva años y años sin recibir inversiones (ahora mismo la niña bonita de la Junta de Andalucía es Málaga, por lo que sea).

Si a eso le sumas que las pocas inversiones que ha recibido han sido un auténtico despropósito (un metro de risa, una torre en medio de un descampado y con más de la mitad de las plantas sin uso, una reforma del puente del V Centenario que lo ha dejado al borde del colapso estructural...), pues ya me dirás.

A todo eso súmale la cantidad de escoria que hay viviendo en cualquier barrio promedio de Sevilla (de hecho, la gente de bien se larga a vivir al Aljarafe).

Una penita.
koitem
¿Semen tiende?
Eres vecino de David Sánchez Pérez-Castejón?
Asle
Es una ciudad con muchas cosas criticables pero que al menos tiene PERSONALIDAD.

Estudié allí la carrera hace muchos años, y cada vez que vuelvo me sorprendo (para bien) de lo poco que ha cambiado el ambiente.

Otras ciudades como Madrid están totalmente irreconocibles de lo que eran hace solo una década.
Dr.Zoiberg
Cita de yoalonzotu
MIERDA.

¿Qué está pasando?
He estado allí hace 2 semanas y pienso justo lo contrario

Argumente su afirmación joven
Niniatovic
Sevilla tiene un color especial: marrón
Spiritchaser
Hasta soy catalán he leido
Iron_Man
Ahhhh ya decía yo. Digo... Que un catalán diga que otra comunidad está en la mierdisima... Me parecía raro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día