SEVILLA está en la mismísima
Ayer 21:03
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 21:05
| Como andaluz, te digo que Sevilla me parece una capital muy tercermundista. Más allá del eje San Bernardo - Plaza Nueva, Somalia con blanquitos |
Ayer 22:24
|
En qué apartado pone que el usuario que reporta debe informar al usuario que va a reportar? No me cuentes tu vida y vigila con los botoncitos que los carga el diablo. PD Tú eres el perfecto ejemplo de ofendidito medio con ese mensaje, querido ernnnn |
Ayer 22:28
|
Tremendo el Búnker que hay ahí |
Ayer 22:29
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? No des más datos, nos vayamos a enterar ! |
Ayer 23:07
|
A callar
|
Ayer 23:08
|
Que Sevilla sea bonita no quiere decir que la ciudad no esté en la mierda.
Incivismo, mafias por todos lados (ahí tienes la plaga de gorrillas), los cayetanitos mirándote por encima mientras te intentan estafar, la cantidad de gente chunga que se mueve por allí... Es una pena porque podría ser un referente. Pero se ha quedado en nuestro Nápoles. |
Ayer 23:14
| A mí me llama mucho la atención la actitud de las mujeres. Van con cara de oler mierda todo el tiempo. Si vais a Sevilla, acordaos de mi comentario |
Ayer 23:14
|
Llevas razón OP. De hecho lo que menos hay en Sevilla son sevillanos. Nos han echado de nuestra propia ciudad. La ciudad tiene un problema de espacio muy serio. Además que no se hacen infraestructuras importantes y las que hay están muy deterioradas. Suelos rotos, carreteras agrietadas, trabajos de mantenimiento escasos y en horas laborables colapsado todo, suciedad excesiva, alcantarillas colapsadas, grafitis y pintadas por todos lados, árboles y parques con mantenimiento mínimo, semáforos cada 2x3 desconectados, más y más vagabundos por las calles. La ciudad es un parque temático y donde hacer negocio. Yo, vivo en un pueblo cerca, me gusta tener la ciudad cerca por tema de hospitales y porque me gusta ir de vez en cuando a comer algo o pasear, pero yo mismo lo reconozco, ocio y ya está. |
Ayer 23:16
| Te habrás alojado en la alameda, que es la zona donde se emborrachan los negros, moros y perroflautas |
Ayer 23:20
| Pues yo estuve hace un par de años y me pareció que seguía bastante potable e inmune a moronegrada y panchada |
Ayer 23:30
|
MIERDA.
Fuímos a hacer unas gestiones y unas compras mi mano y yo (a dos horas y algo de casa) y decidimos hospedarnos en ella (Sevilla). Soy catalán, afincado en Extremadura frontera con Portugal y me encanta el sur en general, tanto Extremadura como Andalucía, pero lo que es, es. Al día siguiente estaba deseando largarme de allí. ¿Qué está pasando? |
Ayer 23:50
|
Coño te has ido a uno de los peores barrios.. He hecho una búsqueda rápida y me sale que tanto el barrio de la Macarena como el barrio El Cerezo se están poniendo a nivel de criminalidad como los Pajaritos o las 3000 Viviendas Vente a Córdoba y te invito a un serranito! EDIT: Entiendo que fuiste al barrio de la Macarena porque estaba baratito y no te preguntaste por qué . El clásico prejuicio del catalán tacaño se cumple una vez más Espabila coññio, que la vida te va a comé! |
Editado: 00:06 -
Hoy 00:12
|
Coño te has ido a uno de los peores barrios..
He hecho una búsqueda rápida y me sale que tanto el barrio de la Macarena como el barrio El Cerezo se están poniendo a nivel de criminalidad como los Pajaritos o las 3000 Viviendas Vente a Córdoba y te invito a un serranito! EDIT: Entiendo que fuiste al barrio de la Macarena porque estaba baratito y no te preguntaste por qué . El clásico prejuicio del catalán tacaño se cumple una vez más Espabila coññio, que la vida te va a comé! ![]() Me encaja por lo que vi pero no tenía entendido eso para nada y tu comparación es tremendamente exagerada casi al 99%. Pillamos un sitio donde aceptaban mascotas, cerca de donde teníamos que ir, sin más. PD por cierto, me encantan los patios andaluces |
Hoy 02:22
| Los extranjeros con los que he estado hoy que han vivido en Barcelona y ahora en Sevilla no opinan lo mismo |
Hoy 08:51
|
He vivido casi tres años en Sevilla. Evidentemente he trabajado con sevillanos.
Sobre los atascos de de una ciudad con 700k habitantes, que se irá a 1 millón contando con los pueblos limítrofes no hay discusión posible. Gordos, muy gordos. Sobre la forma de vivir, esos bares con la Cruzcampo y la tapa, con el postureo del señorito sevillano tampoco hay que extenderse mucho. Pero sobre el sevillano, el de Sevilla, sobre ese, da para escribir libros. No os aguantan en ningún lado de Andalucía, saben de más como sois. Y mira que hay estereotipos sobre los españoles de las distintas zonas, pero el del sevillano es el que sin duda se queda más corto. El dicho de "Sevilla es muy bonita, se viviría muy bien si no fuera por los sevillanos". Se lo he oído oír decir hasta algún sevillano en el trabajo, harto de los sinvergüenzas y trepas. Así que sí, seré yo el especial. Eres "especial". Enhorabuena. |
Hoy 08:56
|
MIERDA.
Hoy 08:56
| vaya capacidad de análisis del OP, me alegro mucho que una persona tan deficiente haya podido encontrar una novia que lo cuide y lo apoye por ser tan mongolo |