[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 08:55
|
Ojala Inglaterra les meta un saco (y que luego, pierdan en la final con nosotros). |
|
Desde Qatar 2022 vi lo que había y Argentina me ha hecho ganar bastante. El otro día con Egipto 0-2 acabé sacando 648 euros. Lo que no entiendo es como la gente en Argentina no está metiendo dinero ahí. Si hasta tienes a Israel apoyando Podrían ganar suficiente para salir de ese estercolero de país o al menos vivir en una urbanización con guardias de seguridad, alejados de la chusma |
| yo creia que la confusion de identidad es que cuando estan involucrados dos jugadores del mismo equipo y le saca amarilla al jugador que no es pero es que aqui no, uno lleva camiseta roja y otro albiceleste y encima uno es negro y otro blanco...como se va a equivocar..en fin |
12-jul-2026 08:56
|
No me la puede sudar más Messi. Con cada gol que he hecho me ha dado dinero. Imagina lo que me molesta Messi
Desde Qatar 2022 vi lo que había y Argentina me ha hecho ganar bastante. El otro día con Egipto 0-2 acabé sacando 648 euros. Lo que no entiendo es como la gente en Argentina no está metiendo dinero ahí. Si hasta tienes a Israel apoyando Podrían ganar suficiente para salir de ese estercolero de país o al menos vivir en una urbanización con guardias de seguridad, alejados de la chusma Repito, si esta todo arreglado no te veo apostar, sería el dinero mas fácil que podrías ganar en tu vida. ![]() ![]() ![]() Vamos, estan todas las casas de apuestas con esta campaña financiando influences para decir que todo es un robo, quiero verlos apostar hasta su culo. ![]() ![]()
|
12-jul-2026 08:58
|
Todas las casas de apuestas estan financiando esta campaña para decir que esta todo arreglado, justamente por eso digo que apuesten todo lo que tienen si estan tan convencidos. Es el dinero mas fácil que van a ganar en su vida. ![]() ![]() ![]()
|
12-jul-2026 08:58
|
El que debería meter sus ahorros y ayudar a la gente en su país eres tú. Pero eres cagón |
12-jul-2026 08:59
|
Vaya, lo que ha pasado. |
12-jul-2026 09:00
| Y además que la regla no dice que se puede cambiar la decisión tomada sobre la acción. Solo se trata de a quien amonesta por lo que ya ha decidido en el campo. Pero hay mucha gente que no lo entiende. |
12-jul-2026 09:00
|
Por primera vez en la historia los 4 primeros equipos del ranking FIFA en las semifinales de un mundial: 1. Francia. 2. Argentina. 3. España. 4. Inglaterra. https://inside.fifa.com/es/fifa-world-ranking/men |
12-jul-2026 09:01
|
Mira vos, estas ganando mucho?, pasame los comprobantes de que apostaste hasta tu suegra si estás tan convencido, ya debe ser millonario. ![]() ![]()
|
12-jul-2026 09:08
|
Por primera vez en la historia los 4 primeros equipos del ranking FIFA en las semifinales de un mundial:
1. Francia. 2. Argentina. 3. España. 4. Inglaterra. https://inside.fifa.com/es/fifa-world-ranking/men |
12-jul-2026 09:14
| Reglas sin sentido que se inventan para robar en momentos como ese y que aplican de manera random primero en un partido sin consecuencias para argumentar luego que no son robos premeditados. Sacas una amarilla por "equivocación" y uch. Los mundiales y sus árbitros. |
12-jul-2026 09:14
|
Que mierda de mundial, el partido de Noruega, sin balones a su delantero estrella.
Argentina no juega a nada y gana por ayudas arbitrales. España pasando y sin delantera alguna, da asco ver jugar a Oryarzabal. Francia juega a la pachanga, si le sale a sus 6 delanteros pues bien, sino a verlas venir, en centro del campo hacia atras son otra banda. Inglaterra es Kane y Bellingham con 9 muertos atrás, no juegan a absolutamente nada. El mundial murió por exceso de parones, partidos, calor, agenda europea hasta las trancas...vaya tela |
12-jul-2026 09:21
| Partido de argentina o España, media página en ignorados de argentinos o latinos pesados, no falla. |
12-jul-2026 09:26
|
La mejor historia de futbol posiblemente. Añado que no fue su mejor jugador (Michael Laudrup) por el entrenador de la selección danesa. Luego de la Euro, no clasificaron al Mundial de 1994, como Grecia en 2004 que ganaron la Euro y no fueron al Mundial del 2006. Y para rematar, fueron por la copa de Confederaciones de 1995 por ser campeones de Europa y la ganaron ante Argentina en la final. Sí, fue una Eurocopa rara... Su mayor goleador fue Milan Baros. La mejor que jugo en ese torneo era República Checa que tenía un equipazo... Grecia usando el autobús. Y España con una selección que dio pena con Iñaki Sáez, estábamos en el puesto 3 de ranking FIFA. Un dato que no todo el mundo sabe, esa Eurocopa fue el primer torneo importante que convoco a Fernando Torres. Muchos piensan que fue Aragonés que le hizo "debutar" en la selección y no es así. |
12-jul-2026 09:33
No puedo hacer más que esto. No la veo una norma muy complicada o qué pueda confundir a la gente. De hecho, me parece muy justa y se agradece.
|
12-jul-2026 09:34
|
Que hayan echado a un suizo por simular contra argentina que se tira TODO el partido fingiendo contactitos en la frontal (con las faltas pitadas por supuesto) y metiendo manos y mierda al rival es un nivel de robo que no había visto en la vida. Es el fútbol más corrupto de la historia |
12-jul-2026 09:37
|
Vargentina haciendo se las suyas. Espero que los ingleses se los follen bien pero va a ser difícil. Con tantas ayudas arbitrales la única posibilidad es que dominen el partido de una manera incontestable, cosa que va a ser difícil. Ya es jodido tener que apoyar a los piratas pero lo de Argentina y la Fifa se va a cargar el mundial como al final lo ganen por designación previa |
12-jul-2026 09:38
| Si la final es España Inglaterra, España solo se habrá enfrentado a europeos en todas las eliminatorias. |