[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Kaidan
ForoCoches: Usuario
Tiene huevos que Francia te pueda ganar en un segundo, que a lo mejor no, pero en un fogonazo de ellos estás fuera, porque si no la segunda estrella era nuestra seguro viendo el nivel por el otro lado y sin nosotros jugar como en la Euricopa. Si jugasramos estos dos partidos omo en 2024 esto estaba hecho.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de GeraArg
Si esta todo arreglado para que Argentina pase, porque no apostaste todo lo que tenes sabiendo que ese iba a ser el resultado?.

Ese es el gran misterio de todos los que afirman de que esto esta todo digitado por Infantino,

Quiero ver las apuestas, el dinero fácil que pueden hacer.
Se pagaba muy bajo. Con Inglaterra vamos a poder duplicar lo metido. Dinero gratis

Llevo avisando meses de que Infantino quiere una final Francia - Argentina y la va a tener si nada lo evita. El dinero está ahí
nostromo
Weyland-Yutani Corp
El robazo con la roja a Suiza ha sido casi peor que lo de Egipto, que ya es decir
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de pulp fiction d
Ojo que Argentina a necesitado ayudas para avanzar en ronda contra Cabo Verde , Egipto y Suiza , tendran que reinventar el reglamento para eliminar a los piratas.
No como Inglaterra que se impuso por pura calidad futbolística o como el dictador mbappe que no simuló un penalti
tortysites
Señorio
Cita de sapalejos
semifinales entre los 4 primeros equipos

El top 4 de selecciones, ha quedado bonito. Ganas de martes.
Pinponete
Cita de nostromo
El robazo con la roja a Suiza ha sido casi peor que lo de Egipto, que ya es decir
Debieron ser dos Rojas para Suiza. Les perdonaron una
Tanegashima
Cita de Raven
Que pesados los putos trolls hambrentinos.

Todo el mundo está viendo que han llegado hasta aquí de la mano de los árbitros, parece que están buscando siempre cualquier excusa para expulsar a alguien del otro equipo, pitarles un penalti a favor o anular golazos del equipo rival (lo de Egipto fue una putísima vergüenza). Mucho van a tener que robar esta vez, porque ahora sí les toca contra el primer equipo de verdad.

Sin que sirva de precedente tocará animar a la pérfida Albión.
This y mira que me jode animar a los piratas de mierda
Pinponete
Cita de Jigoro Kano
Se pagaba muy bajo. Con Inglaterra vamos a poder duplicar lo metido. Dinero gratis

Llevo avisando meses de que Infantino quiere una final Francia - Argentina y la va a tener si nada lo evita. El dinero está ahí
Pero no tiene sentido apostar a Inglaterra shur. Según tu el Mundial está arreglado para que gane Argentina o no?
IC342
Cita de GeraArg
Si esta todo arreglado para que Argentina pase, porque no apostaste todo lo que tenes sabiendo que ese iba a ser el resultado?.

Ese es el gran misterio de todos los que afirman de que esto esta todo digitado por Infantino,

Joder macho llevas diciendo la misma gilipollez a todos los que postean en el hilo, que tienes hambre?
Pinponete
Cita de GeraArg

La mayoría de selecciones grandes han sido bemeficiadaa, pero los medios sólo se enfocan en Argentina. La única que ha pasado sin ayudas es España y Francia en menor medida
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de Pinponete
Debieron ser dos Rojas para Suiza. Les perdonaron una
Utilizar la regla de confusión de identidad para cambiar la infracción señalada es un escándalo evidente, como el gol que anularon a Egipto.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Jigoro Kano

20 euros sabiendo el resultado?.

No te noto muy convencido de tus afirmaciones, podrías haber aprovechado hoy hasta apostando el culo sabiendo ya el resultado del partido contra Inglaterra.

Que cosa rara
Jigoro Kano
Cita de Pinponete
Pero no tiene sentido apostar a Inglaterra shur. Según tu el Mundial está arreglado para que gane Argentina o no?
Voy a apostar a Argentina. Se paga 2.2 a 1. Es dinero regalado. Infantino quiere a Messi en la final

Que pase Inglaterra es una operación que le puede hacer perder a la FIFA millones de euros. El árbitro que lo permita está literalmente muerto
- - -
Cita de nostromo
Es mejor estudiar el reglamento antes de hablar..o informarse la competición que estás viendo.
Descarado
Si por desgracia hay una final entre Francia y Argentina, prefiero que gane Francia, de momento mas merecido, aunque tengo fe en los piratas, a que tumben este engaño y estafa Argentina.
Es el primer equipo "fuerte" que se van a enfrentar, veremos que inventa la FIFA.

Igual hay sorpresa y tenemos la misma final que la Euro.
el paleta
Cita de VenitaDePene
Que mierda de mundial, el partido de Noruega, sin balones a su delantero estrella.

Argentina no juega a nada y gana por ayudas arbitrales.

España pasando y sin delantera alguna, da asco ver jugar a Oryarzabal.

Francia juega a la pachanga, si le sale a sus 6 delanteros pues bien, sino a verlas venir, en centro del campo hacia atras son otra banda.

Inglaterra es Kane y Bellingham con 9 muertos atrás, no juegan a absolutamente nada.

El mundial murió por exceso de parones, partidos, calor, agenda europea hasta las trancas...vaya tela

+1

Vaya mierda de partidos
IlusionistaFx
Es tan descarado que cada jodida jugada medio dudosa desde hace 2 mundiales cae siempre a favor de la misma selección, que ya no quedan dudas de que algo raro hay.

Vamos, que han conseguido que por primera vez en mi vida me toque apoyar a los piratas antes que a cualquier otro país de este mundo.
Jigoro Kano
Cita de GeraArg
20 euros sabiendo el resultado?.

No te noto muy convencido de tus afirmaciones, podrías haber aprovechado hoy hasta apostando el culo sabiendo ya el resultado del partido contra Inglaterra.

Que cosa rara
Si haces la suma (puedes tirar de calculadora, no te voy a exigir mucho siendo argentino) verás que metí 170. Pero donde tengo más para ganar es en Argentina siendo finalista y sobre todo campeona. Lo segundo lo veo más complicado porque robar una final es más complejo
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de - - -
Es mejor estudiar el reglamento antes de hablar..o informarse la competición que estás viendo.
No hablarás de la regla de confusión de identidad, que en ningún momento indica que se debe revisar también la decisión tomada sobre la acción.
GeraArg
Bastard Racer
Cita de IC342
Joder macho llevas diciendo la misma gilipollez a todos los que postean en el hilo, que tienes hambre?

Es que es la pregunta que ninguno me va a querer responder porque quedan expuestos, se termina el relato, la mentira, hay que estar convencido en serio para hacer eso.

Si saben que esta todo "arreglado", bueno, es el momento de que hagan muchísimo dinero fácil y no veo a ni uno apostando hasta su culo.
Jigoro Kano
Cita de Descarado
Si por desgracia hay una final entre Francia y Argentina, prefiero que gane Francia, de momento mas merecido, aunque tengo fe en los piratas, a que tumben este engaño y estafa Argentina.
Es el primer equipo "fuerte" que se van a enfrentar, veremos que inventa la FIFA.

Igual hay sorpresa y tenemos la misma final que la Euro.
La FIFA ha expulsado a un jugador en un Mundial por similar una falta en el centro del campo. Pasarán años hasta que vuelvas a ver algo así
Manie Maritz
Poes klap
Cita de GeraArg
Es increíble como se quedan callados con esa.
Encima parecen extremistas islámicos, vi hasta algunos "tristes" porque España aplasto a Bélgica y se metió merecidamente en semis.

Que cosa inexplicable que son los hinchas de ese club de casaca blanca.

A todo esto, no vamos a "mufear" dando nombres, pero el equipo que le puede ganar del que todos hablan de su delantera, lo va a hacer.

Y ojalá tengamos la suerte de tener una final con el equipo que mas lindo juega al futbol.
Eres un hijo de la gran puta basura argentino de mierda, tercermundista asqueroso
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Jigoro Kano
Si haces la suma (puedes tirar de calculadora, no te voy a exigir mucho siendo argentino) verás que metí 170. Pero donde tengo más para ganar es en Argentina siendo finalista y sobre todo campeona. Lo segundo lo veo más complicado porque robar una final es más complejo

Si conocieras el resultado, mínimo apuesto 1.8 millones de euros que es mi capital, casi que lo duplico.

Porque no hiciste lo mismo con todo lo que tenés si estas tan convencido?, aposta todo lo que tenés.

Contame.
Vule
Cita de tortysites
El top 4 de selecciones, ha quedado bonito. Ganas de martes.

Dónde podemos mirar cuántos puntos recibe una selección al ganar a otra? Porque en el supuesto de ganar a Francia les pasamos por la derecha.
- - -
Cita de nostromo
No hablarás de la regla de confusión de identidad, que en ningún momento indica que se debe revisar también la decisión tomada sobre la acción.
Hostias. Mira que lo han explicado hasta los comentaristas.

Mira que ya ha pasado en otro partido.

Mira que he puesto 10 veces la misma imagen :roro2:
IC342
Cita de GeraArg
Es que es la pregunta que ninguno me va a querer responder porque quedan expuestos, se termina el relato, la mentira, hay que estar convencido en serio para hacer eso.

Si saben que esta todo "arreglado", bueno, es el momento de que hagan muchísimo dinero fácil y no veo a ni uno apostando hasta su culo.
No he apostado en mi vida voy a hacerlo porque me lo diga un tieso, eso os lo dejo a los hambrentinos, con suerte esta noche cenáis, o no.
Jigoro Kano
Cita de GeraArg
Si conocieras el resultado, mínimo apuesto 1.8 millones de euros que es mi capital, casi que lo duplico.

Porque no hiciste lo mismo con todo lo que tenés si estas tan convencido?, aposta todo lo que tenés.

Contame.
Lo que conozco es la intención de Infantino de que Argentina estuviese en semis. Pero es futbol y aunque le pites tres penaltis a Argentina los puede fallar los tres. De hecho, ya hubo un burro argento que hizo es un partido

Tú has pedido apuestas y yo te he puesto los 170 euros que me he jugado. Con ese dinero come tu familia un mes entero. Ten más respeto
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Jigoro Kano
Voy a apostar a Argentina. Se paga 2.2 a 1. Es dinero regalado. Infantino quiere a Messi en la final

Que pase Inglaterra es una operación que le puede hacer perder a la FIFA millones de euros. El árbitro que lo permita está literalmente muerto

Al fin alguien valiente, queremos ver los comprobantes de las apuestas.
Espero que hasta tu mascota apuestes si estás convencido de eso.
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de - - -
Hostias. Mira que lo han explicado hasta los comentaristas.

Mira que ya ha pasado en otro partido.

Mira que he puesto 10 veces la misma imagen :roro2:
Comentaristas, ha pasado en otro partido, e imágenes.

No estábamos hablando de leerse el reglamento? Qué dice exactamente? Lo sabes?
GeraArg
Bastard Racer
Cita de Jigoro Kano
Lo que conozco es la intención de Infantino de que Argentina estuviese en semis. Pero es futbol y aunque le pites tres penaltis a Argentina los puede fallar los tres. De hecho, ya hubo un burro argento que hizo es un partido

Tú has pedido apuestas y yo te he puesto los 170 euros que me he jugado. Con ese dinero come tu familia un mes entero. Ten más respeto

Lo que tenes es resentimiento y odio hacia Messi, eso pasa.
Cuando tenes que poner la tuya te cagas hasta las patas porque eso duele y no hay "relato", la realidad es cruel.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día