[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de Pinponete
España no pudo con Cabo Verde
Es hora de darle a Cabo Verde el mérito que merece y dejar de bajarle el precio.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de sapalejos
Campeón - Francia
Subcampeón - Inglaterra
3er puesto - España
4º puesto - Argentina
- - -
Por cierto, Argentina deberia quejarse a la FIFA despues de lo que le hicieron a Nico.
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Reycoba
Ni Argentina tampoco en los 90 minutos.
Son las 6 y aún te queda bilis?
- - -
Cita de Prysen
Lo verdaderamente patético es que los hambrentinos vengan a un foro español a trollear y no les hayamos remado a todos todavía
Calla, jodido etarra y deja de llorar que ya das pena.

Disfruta el mundial sin bilis, llorica!
Rover_416
Cita de - - -
Por cierto, Argentina deberia quejarse a la FIFA despues de lo que le hicieron a Nico.
Nico está en el vestuario y no está bien.

Lo podría haber dejado en el hospital.
ADomingue
te apetezco?
vaya semifinalistas la puta madre que mundialazo mas bonito
- - -
Si Julian no hace eso yo creo que argentina no pasa
ególatra
🟥🟦
Cita de lnk
este año scaloni se cago, no entiendo porque no han jugado minutos giuliano, nico paz etc...cambios de mierda y tarde estamos teniendo mucha suerte.
+1
- - -
Cita de ADomingue
vaya semifinalistas la puta madre que mundialazo mas bonito
Argentina vs Inglaterra - Malvinas y Diego Maradona con su mano y robazo

España vs Francia - Despues de la follada de Lamine.

Preciosas semifinales.
viva-yo
Cita de Prysen
Lo verdaderamente patético es que los hambrentinos vengan a un foro español a trollear y no les hayamos remado a todos todavía
Es un foro en español, y ellos hablan español igual que nosotros
- - -

Imaginaos que mal le tiene que hacer a la cabeza a algunas personas que ven esto y creen que Argentina ha robado
grantrasgo
Cita de RIVAL SONS
Vuelvo a repetir, los que vivís un mundial enfundados con la camiseta de vuestros mierda de clubs sois patéticos y muy ridículos.
yo no lo entiendo, ya tengo tiempo todo el año en pensar en el club. En un mundial desconecto de eso y estoy a la selección que es a lo que se juega.
Argentino
Aguante la escalonetaaaaa oeoeoe...Argentina!!!!!
LNk
Cita de ególatra
+1
Ganamos el mundial pasado porque desde Arabia hizo los cambios de Julian, Enzo y Mcallister en el 11 sino ni coña ganabamos, y este añp un desastre Scaloni, lo de repetir con viejas glorias no sirve.

Los 4 medios estan de puta pena, 4 medios para no controlar el partido y regalar la bola, cuando con Nico paz y Giuliano se podria tener alternativas interesantes , pero esta vez si la esta cagando, lamentablemente, yo creo que se le podia ganar a Inglaterra con cambios pero no con esta puta mierda de 11 de hoy, ya van dos partidos regalados por no decir 3...
witosev
El nivel del mundial es de auténtica pena.
Muy muy bien Francia, España regular pero mejorando y siendo un equipo serio, muy bien Noruega y el resto es una basura absoluta.
- - -
Cita de witosev
El nivel del mundial es de auténtica pena.
Muy muy bien Francia, España regular pero mejorando y siendo un equipo serio, muy bien Noruega y el resto es una basura absoluta.
Francia tampoco juega tan bien como nos quieren hacer creer.
LNk
Cita de viva-yo
Es un foro en español, y ellos hablan español igual que nosotros
y hay Argentinos que llevamos aqui desde el año 2000 yo amo España y disfruto de los lloros , lo de alguno en este hilo es de paguita la obsesion con Argentina

se la pasan llorando, ha Ojala España le gane a Francia y ojala nos veamos en una final y me daria igual que nos ganen pero lo de los lloros en este mundial es tremendo.
ADomingue
te apetezco?
Cita de - - -
Francia tampoco juega tan bien como nos quieren hacer creer.
La verdad que golear con golazos tapa bastante el juego que puedan no estar haciendo
ególatra
🟥🟦
Cita de LNk
Ganamos el mundial pasado porque desde Arabia hizo los cambios de Julian, Enzo y Mcallister en el 11 sino ni coña ganabamos, y este añp un desastre Scaloni, lo de repetir con viejas glorias no sirve.

Los 4 medios estan de puta pena, 4 medios para no controlar el partido y regalar la bola, cuando con Nico paz y Giuliano se podria tener alternativas interesantes , pero esta vez si la esta cagando, lamentablemente, yo creo que se le podia ganar a Inglaterra con cambios pero no con esta puta mierda de 11 de hoy, ya van dos partidos regalados por no decir 3...
Es incomprensible lo de que no juegue Nico Paz, le daría otro aire al juego.
witosev
Cita de LNk

Por lo que sea va a morir con esa gente. Es como que ganaron el mundial de 2022 y tuviesen derecho a pegarse la hostia. Y ganar este fuese lo de menos.
De Paul que lleva 2 anos de vacaciones y jubilado en USA es evidente que no está. Pon de wind derecho a Simeone y sacas fresco en el 60 a De Paul.
Lo mismo Paredes, que juega en Boca a medio gas joder.
Enzo y Alexis lejos de su mejor nivel.
Un partido como hoy no puede ser que Simeone, Nico Paz, Palacios o Barco ni la huelan.

Lo dicho, imposible que ganeis y un milagro que lleva mucha suerte asociada que estéis entre los 4

Al igual que le pasó a España en 2014, la resaca de ganar un mundial es dura, porque las vacas sagradas son intocables
LNk
Cita de ególatra
Es incomprensible lo de que no juegue Nico Paz, le daría otro aire al juego.
El problema es que ni ha tenido la oportunidad...creo que ha jugado 20 minutos, no entiendo que cojons esta haciendo Scaloni haha- Si se piensa salir con el mismo equipo vs Inglaterra yo me bajo del barco.
ególatra
🟥🟦
Cita de LNk
y hay Argentinos que llevamos aqui desde el año 2000 yo amo España y disfruto de los lloros , lo de alguno en este hilo es de paguita la obsesion con Argentina

se la pasan llorando, ha Ojala España le gane a Francia y ojala nos veamos en una final y me daria igual que nos ganen pero lo de los lloros en este mundial es tremendo.
Es la fobia a Messi, mayormente merengutanes, y luego alguno que simplemente odia a los argentinos.
witosev
Cita de ADomingue
La verdad que golear con golazos tapa bastante el juego que puedan no estar haciendo
Ahora jugar bien es el tiki Taka de los cojones
- - -

El error del arbitro es no verlo en directo y sacarle la amarilla.

Pero ya se pueden poner las pilas y empezar a sacar mas tarjetas porque simula todo dios, lo de Mbappe el otro dia es de juzgado de guardia.
LNk
Cita de witosev
Por lo que sea va a morir con esa gente. Es como que ganaron el mundial de 2022 y tuviesen derecho a pegarse la hostia. Y ganar este fuese lo de menos.
De Paul que lleva 2 anos de vacaciones y jubilado en USA es evidente que no está. Pon de wind derecho a Simeone y sacas fresco en el 60 a De Paul.
Lo mismo Paredes, que juega en Boca a medio gas joder.
Enzo y Alexis lejos de su mejor nivel.
Un partido como hoy no puede ser que Simeone, Nico Paz, Palacios o Barco ni la huelan.

Lo dicho, imposible que ganeis y un milagro que lleva mucha suerte asociada que estéis entre los 4

Al igual que le pasó a España en 2014, la resaca de ganar un mundial es dura, porque las vacas sagradas son intocables
Correcto, me recuerda a España en 2014, pues sinceramente Scaloni hijo de perra...la tonteria esa de regalar un campeonato por meter a las viejas glorias , me cago en todo. Que perezon ver lo mismos putos cambios de mierda Nico Gonzalez es una puta broma...
ADomingue
te apetezco?
Cita de witosev
Ahora jugar bien es el tiki Taka de los cojones
el tiki taka de la euro de 2024 también se llama tiki taka C R A C K
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Embolo balón de oro
- - -
Rover_416
Cita de witosev

Milagro no. A veces lo emocional y lo psicológico te llevan ese último metro que te falta para llegar. Lo experimenté yo en mí carrera, al nivel de esta gente se nota mucho más.

Pero no se puede depender siempre del corazón para suplir lo que las piernas ya no dan.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día