[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 06:14
| Es hora de darle a Cabo Verde el mérito que merece y dejar de bajarle el precio. |
12-jul-2026 06:15
| Por cierto, Argentina deberia quejarse a la FIFA despues de lo que le hicieron a Nico. |
12-jul-2026 06:16
|
Disfruta el mundial sin bilis, llorica!
|
12-jul-2026 06:16
|
Lo podría haber dejado en el hospital. |
12-jul-2026 06:17
|
Argentina vs Inglaterra - Malvinas y Diego Maradona con su mano y robazo España vs Francia - Despues de la follada de Lamine. Preciosas semifinales. |
12-jul-2026 06:19
Imaginaos que mal le tiene que hacer a la cabeza a algunas personas que ven esto y creen que Argentina ha robado
|
12-jul-2026 06:20
| yo no lo entiendo, ya tengo tiempo todo el año en pensar en el club. En un mundial desconecto de eso y estoy a la selección que es a lo que se juega. |
12-jul-2026 06:21
|
Ganamos el mundial pasado porque desde Arabia hizo los cambios de Julian, Enzo y Mcallister en el 11 sino ni coña ganabamos, y este añp un desastre Scaloni, lo de repetir con viejas glorias no sirve. Los 4 medios estan de puta pena, 4 medios para no controlar el partido y regalar la bola, cuando con Nico paz y Giuliano se podria tener alternativas interesantes , pero esta vez si la esta cagando, lamentablemente, yo creo que se le podia ganar a Inglaterra con cambios pero no con esta puta mierda de 11 de hoy, ya van dos partidos regalados por no decir 3... |
12-jul-2026 06:21
|
El nivel del mundial es de auténtica pena. Muy muy bien Francia, España regular pero mejorando y siendo un equipo serio, muy bien Noruega y el resto es una basura absoluta. |
12-jul-2026 06:24
y hay Argentinos que llevamos aqui desde el año 2000 yo amo España y disfruto de los lloros , lo de alguno en este hilo es de paguita la obsesion con Argentina ![]() se la pasan llorando, ha Ojala España le gane a Francia y ojala nos veamos en una final y me daria igual que nos ganen pero lo de los lloros en este mundial es tremendo. |
| La verdad que golear con golazos tapa bastante el juego que puedan no estar haciendo |
|
Ganamos el mundial pasado porque desde Arabia hizo los cambios de Julian, Enzo y Mcallister en el 11 sino ni coña ganabamos, y este añp un desastre Scaloni, lo de repetir con viejas glorias no sirve.
Los 4 medios estan de puta pena, 4 medios para no controlar el partido y regalar la bola, cuando con Nico paz y Giuliano se podria tener alternativas interesantes , pero esta vez si la esta cagando, lamentablemente, yo creo que se le podia ganar a Inglaterra con cambios pero no con esta puta mierda de 11 de hoy, ya van dos partidos regalados por no decir 3... |
12-jul-2026 06:25
|
Ganamos el mundial pasado porque desde Arabia hizo los cambios de Julian, Enzo y Mcallister en el 11 sino ni coña ganabamos, y este añp un desastre Scaloni, lo de repetir con viejas glorias no sirve.
Los 4 medios estan de puta pena, 4 medios para no controlar el partido y regalar la bola, cuando con Nico paz y Giuliano se podria tener alternativas interesantes , pero esta vez si la esta cagando, lamentablemente, yo creo que se le podia ganar a Inglaterra con cambios pero no con esta puta mierda de 11 de hoy, ya van dos partidos regalados por no decir 3... De Paul que lleva 2 anos de vacaciones y jubilado en USA es evidente que no está. Pon de wind derecho a Simeone y sacas fresco en el 60 a De Paul. Lo mismo Paredes, que juega en Boca a medio gas joder. Enzo y Alexis lejos de su mejor nivel. Un partido como hoy no puede ser que Simeone, Nico Paz, Palacios o Barco ni la huelan. Lo dicho, imposible que ganeis y un milagro que lleva mucha suerte asociada que estéis entre los 4 Al igual que le pasó a España en 2014, la resaca de ganar un mundial es dura, porque las vacas sagradas son intocables |
12-jul-2026 06:26
| El problema es que ni ha tenido la oportunidad...creo que ha jugado 20 minutos, no entiendo que cojons esta haciendo Scaloni haha- Si se piensa salir con el mismo equipo vs Inglaterra yo me bajo del barco. |
|
y hay Argentinos que llevamos aqui desde el año 2000 yo amo España y disfruto de los lloros , lo de alguno en este hilo es de paguita la obsesion con Argentina
![]() se la pasan llorando, ha Ojala España le gane a Francia y ojala nos veamos en una final y me daria igual que nos ganen pero lo de los lloros en este mundial es tremendo. |
El error del arbitro es no verlo en directo y sacarle la amarilla. Pero ya se pueden poner las pilas y empezar a sacar mas tarjetas porque simula todo dios, lo de Mbappe el otro dia es de juzgado de guardia. |
12-jul-2026 06:28
|
Por lo que sea va a morir con esa gente. Es como que ganaron el mundial de 2022 y tuviesen derecho a pegarse la hostia. Y ganar este fuese lo de menos.
De Paul que lleva 2 anos de vacaciones y jubilado en USA es evidente que no está. Pon de wind derecho a Simeone y sacas fresco en el 60 a De Paul. Lo mismo Paredes, que juega en Boca a medio gas joder. Enzo y Alexis lejos de su mejor nivel. Un partido como hoy no puede ser que Simeone, Nico Paz, Palacios o Barco ni la huelan. Lo dicho, imposible que ganeis y un milagro que lleva mucha suerte asociada que estéis entre los 4 Al igual que le pasó a España en 2014, la resaca de ganar un mundial es dura, porque las vacas sagradas son intocables |
12-jul-2026 06:31
|
Pero no se puede depender siempre del corazón para suplir lo que las piernas ya no dan. |
España no pudo con Cabo Verde
honk honk