[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

- - -
ForoCoches: Usuario
Si Yamal sale al 100% yo creo que el mundial tiene ganador.

Espero que suceda. Sería increíble ver a Lamine levantar la copa con 19 años recién cumplidos.
MAKE A CAKE
CAKE MKR
No veas, se ha llenado el hilo de pro argentinos despues de estar 60 min escondidos hasta el segundo gol, ahora todos a sacar pecho
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de - - -
Si Yamal sale al 100% yo creo que el mundial tiene ganador.

Espero que suceda. Sería increíble ver a Lamine levantar la copa con 19 años recién cumplidos.
Escondido en la banda no
viva-yo
ForoCoches: Miembro
Desde el 94, ningún mundial ha superado la media de 2,7 goles por partido. En este mundial, vamos por 2,92.

Pero todavía hay amargados que dicen que es un mal mundial
ManuDG
Cita de anmarcx
Yo estaría mucho más tranquilo en una final contra Argentina, hoy hasta el 70' no han hecho nada más que rematar un corner, Suiza se los estaba comiendo. Han ganado gracias a la expulsión y sufriendo.
Pues sinceramente yo no querría a Argentina en una final, son unos marrulleros del carajo, dejan siempre la pierna, te intentan sacar del partido todo el rato, su afición es una mierda antiespañola.

La verdad es que podrían autodestruirse los piratas y los corralitos estos.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de MAKE A CAKE
No veas, se ha llenado el hilo de pro argentinos despues de estar 60 min escondidos hasta el segundo gol, ahora todos a sacar pecho
Son como las cucarachas cuando se te cae un trozo de chocolate en el campo
sapalejos
Campeón - Francia
Subcampeón - Inglaterra
3er puesto - España
4º puesto - Argentina
- - -
Cita de Essence
Escondido en la banda no
a ver si De La Fuente saca su mejor versión. De esperanza vive el hombre.

Cita de viva-yo
Desde el 94, ningún mundial ha superado la media de 2,7 goles por partido. En este mundial, vamos por 2,92.

Pero todavía hay amargados que dicen que es un mal mundial
Hombre, es un mundial de mierda para ellos..solo les queda mbappe

Como no va a ser una mierda de mundial si cada día en la plataforma están mamando

Yo me lo estoy pasando como un enano, pensaba que lo iba a disfrutar menos, pero da la vida la plataforma esta
Essence
Cita de sapalejos
Campeón - Francia
Subcampeón - Inglaterra
3er puesto - España
4º puesto - Argentina
Merino balon de oro, follambapes
Rover_416
Cita de sapalejos
Campeón - Francia
Subcampeón - Inglaterra
3er puesto - España
4º puesto - Argentina
Curiosamente son el ranking 1 al 4.

Sin sorpresas
Djokovic
Pregunta sería. Alguien ha llorado por un jugador bien expulsado a suiza por una de las peores simulaciones de la historia? Supongo que si. Messi ha hecho mucho daño. De todas formas argentina necesita no un milagro sino varios para repetir titulo.
turbo01
Cita de CONPLOMO
Argentina robando pero los suizos son subnormales.

Llegas a la prórroga de milagro con uno menos, tu misión es sobrevivir.
Que cada jugada sea una guerra, perder tiempo a lo descaro , fingir lesiones, provocar tanganas…Como si te expulsan a dos más.
Estilo Italia de los 90.
Luego a penaltis y que sea lo que Dios quiera.

Pero nada , a hacer el maricón y pa casa.
Lo que describes es justamente lo que suelen hacer los argentinos y la gente les llama guarros que eso no es futbol...
Escorbuto
Cita de - - -
Hostia.. que casualidad. Como aquí en el foro? O como Ibai? O como el xokas pasándose la camiseta por los huevos?

Aún así, si un argentino va con Inglaterra o Francia antes que con España es subnormal.

Nada, tío. Solo os queda mamar. Lo siento mucho por esta noche.

No he comentado nada en este foro hasta acabar el partido, y la realidad es que Suiza tenía el partido controlado hasta la expulsión de uno de sus jugadores. Los argentinos han tardado 40 minutos en hacer un gol a un equipo con un jugador menos. Tras el gol, los suizos recordaron que también se puede ir a por el partido a pesar de estar con uno menos y sacaron algunos destellos en pocas jugadas, siendo una pena cómo influyó negativamente la roja a Embolo.

Dicho esto, es una visión por mi parte objetiva, no algo personal contra los argentinos. Solo te comenté a ti porque me hizo gracia tu defensa férrea a Argentina.
viva-yo
Cita de - - -
a ver si De La Fuente saca su mejor versión. De esperanza vive el hombre.

Hombre, es un mundial de mierda para ellos..solo les queda mbappe

Como no va a ser una mierda de mundial si cada día en la plataforma están mamando

Yo me lo estoy pasando como un enano, pensaba que lo iba a disfrutar menos, pero da la vida la plataforma esta
Ya salió el subnormal mezclando el fútbol de clubes
Balandra
El top 4 de selecciones en las semifinales.

Que buenos partidos.
forero medio
ForoCoches: Medio
Cita de Djokovic
Pregunta sería. Alguien ha llorado por un jugador bien expulsado a suiza por una de las peores simulaciones de la historia? Supongo que si. Messi ha hecho mucho daño. De todas formas argentina necesita no un milagro sino varios para repetir titulo.
Han llorado como pocas veces he visto. Han saltado en masa a repetir sus mantras. Están enfermos.
Rover_416
Cita de DSM4K
XD qe lo disfrutes shur, tampoco te pienses que me va afectar nada en mi vida. Buenas noches
Disfrutar?

Tengo otra vez el ojo izquierdo todo rojo. Me van a matar estos hdp. XD
kanoute07
Cita de Gangalee
Siendo español hay alguna otra lógica de defender lo de argentina si no es por ser fan Messi y culé?
De hecho si te gusta el fútbol, no hay razón alguna para defender lo de Argentina y el tongo que hay con ellos desde Catar…

No les basta con ganar robando, sino que se vanaglorian…
RIVAL SONS
Ham radio
Vuelvo a repetir, los que vivís un mundial enfundados con la camiseta de vuestros mierda de clubs sois patéticos y muy ridículos.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de RIVAL SONS
Vuelvo a repetir, los que vivís un mundial enfundados con la camiseta de vuestros mierda de clubs sois patéticos y muy ridículos.
Lo verdaderamente patético es que los hambrentinos vengan a un foro español a trollear y no les hayamos remado a todos todavía
Essence
ForoEmbolo haha
Gangalee
Ojo x ojo diente x diente
Cita de kanoute07
De hecho si te gusta el fútbol, no hay razón alguna para defender lo de Argentina y el tongo que hay con ellos desde Catar…

No les basta con ganar robando, sino que se vanaglorian…
Van a polémica por partido y siempre los defienden los Messi lovers de turno y culés
LNk
Cita de Djokovic
Este año Scaloni se cago, no entiendo porque no han jugado minutos Giuliano, Nico Paz etc...cambios de mierda y tarde estamos teniendo mucha suerte.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de feral_spa
Siempre recordaremos a esta Argentina como "la que pedía la hora contra Cabo Verde".
España no pudo con Cabo Verde
Essence
Cita de Pinponete
Zaska haha
grantrasgo
por lo visto hasta ahora, a Argentina o Inglaterra las pilla una selección con pegada, que te clave un gol a la que te descuidas y no como todas esas delanteras discapacitadas que no saben qué hacer con la pelota con las que se han cruzado, y se las folla duro.

Peor Argentina que Inglaterra, porque Inglaterra al menos te pone el autobús en modo equipo pequeño sobreviviendo sin vergüenza alguna, que es humillante ver a una selección inglesa poner el bus ante otras más chicas pero ahí los tienes en semis, saben hacerlo, a Argentina no le he visto eso. Creo que les pilla francia con los jugadores desequilibrantes arriba con gol que tiene y las masacra.

Contra España puede que tengan más oportunidades porque aunque les toree en el juego al menos tiene menos gol, pero sigue pareciéndome que están por detrás también.
Reycoba
Cita de Pinponete
Ni Argentina tampoco en los 90 minutos.
Rover_416
Cita de Prysen
Lo verdaderamente patético es que los hambrentinos vengan a un foro español a trollear y no les hayamos remado a todos todavía
No te das cuenta... Pero somos MUCHÍSIMOS más de los que crees.

Muchos de nosotros estamos de 2004, 2006, 2008...

Deja de llorar newfag
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Djokovic
Pues a lo tonto estan en semis.

Dudo mucho que les de pars ganar a Inglaterra y Francia/España.

Ni con un milagro. Creo que ni ellos saben como han llegado hasta aqui. Bueno si, eliminando a selecciones de tercer nivel
MrJones
Cita de Prysen
Lugar Euskal Herria 🤣🤣🤣
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día