[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Teen Witch
ForoCoches: Usuario
Cita de - - -
Messi ha hecho que españoles vayan con Inglaterra... INGLATERRA.. Gibraltar..

Espero que seáis moros y no españoles porque estáis haciendo un ridículo histórico.
Que les den por el puto culo a los argentinos. Nadie ha dado más asco en este mundial, tanto a nivel deportivo como de aficionados.

Ponme entrevistas donde aficionados ingleses salgan continuamente echando pestes y menospreciando a España, adelante.

Eso sí, no les falta tiempo para arrastrarse a solicitar la regularización de Sánchez, porque mucho darse golpes en el pecho con su Argentina pero un pasaporte europeo es un pasaporte europeo.
RIVAL SONS
Ham radio
Cita de - - -

Espero que seáis moros y no españoles porque estáis haciendo un ridículo histórico.
Para empezar, los que ponen a sus mierda de clubs por encima de la selección nacional me merecen todo el desprecio, por eso a mi selección que es la Española le interesa y mucho que pase Inglaterra para tener opciones en una posible final ya que contra Argentina es totalmente imposible que se les pueda ganar.
yajirobe
  
Cita de - - -
La final debe ser Yamal VS Messi.

Así los haters pueden celebrar algo. O que caiga Yamal o que caiga Messi

Que puto mundialazo. Que manera de disfrutar.
D10s te oiga
CONPLOMO
commando
Argentina robando pero los suizos son subnormales.

Llegas a la prórroga de milagro con uno menos, tu misión es sobrevivir.
Que cada jugada sea una guerra, perder tiempo a lo descaro , fingir lesiones, provocar tanganas…Como si te expulsan a dos más.
Estilo Italia de los 90.
Luego a penaltis y que sea lo que Dios quiera.

Pero nada , a hacer el maricón y pa casa.
- - -
Cita de Ilduo
Me alegro mucho por Messi pero ves a esta Argentina y no le ves eliminando a una selección fuerte. Una pena pero han llegado destruidos.
Y juegan como el culo. Pero hasta la final debería darles.
Azul Bebé
Usuaria
Cita de Toolmania
no sé si lo has visto pero Suiza estaba sometiendo a Argentina durante mucho tiempo antes del empate.
Tmb Egipto y en 13 minutos los mandaron a mamar a los tutankamons, algunos parece que tenéis una bola de cristal para saber “lo que hubiera pasado si” pero bueno, supongo que es lo único que os consuela un poco de haber perdido horas de sueño para ver ganar a Argentina
El Principe
Cita de Kisaragi
Vergüenza mundial. Infantino hijo de puta manipulador de partidos. Que asco , que manera de arruinar una guapísima competición
sigues afuera? a la cueva ya hombre!!
- - -
Cita de RIVAL SONS
Para empezar, los que ponen a sus mierda de clubs por encima de la selección nacional me merecen todo el desprecio, por eso a mi selección que es la Española le interesa y mucho que pase Inglaterra para tener opciones en una posible final ya que contra Argentina es totalmente imposible que se les pueda ganar.
Pero no es que argentina no juega a nada e Inglaterra se los come?

En todo caso mejor que pase Argentina.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de Ilduo
Me alegro mucho por Messi pero ves a esta Argentina y no le ves eliminando a una selección fuerte. Una pena pero han llegado destruidos.
Estaban todos lesionados y rotos antes de empezar.

Vinimos a aguantar los trapos, pero lejos estamos de la Argentina de Copa América 2024
- - -
Cita de Rover_416

Vinimos a aguantar los trapos, pero lejos estamos de la Argentina de Copa América 2024
Tiene pinta de que es el último campeonato de scaloni, no?
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Toolmania
no sé si lo has visto pero Suiza estaba sometiendo a Argentina durante mucho tiempo antes del empate.
A mimir follaembolos
Trilogy
Forodesquiciados
No sé que opináis, pero un partido de futbol NO debería durar 3 horas
Toolmania
Cita de Azul Bebé
Tmb Egipto y en 13 minutos los mandaron a mamar a los tutankamons, algunos parece que tenéis una bola de cristal para saber “lo que hubiera pasado si” pero bueno, supongo que es lo único que os consuela un poco de haber perdido horas de sueño para ver ganar a Argentina
no sé de qué cojones hablas , se está comentando lo que ha pasado en un partido de fútbol.
feral_spa
Cita de - - -

Tienes la cabeza tan reventada de fanatismo que no te enteras de nada
Nos la suda Messi, sólo te importa a ti, cansino. Que el mundial no es un Mandril-Farsa.

Eres un chiste

Pd. Hoy no tienes goles de tu enano favorito para la paja de esta noche, vas a tener que buscar repeticiones de otros partidos.
Escorbuto
Cita de - - -
Y por qué debería ir con Suiza y no con Argentina? Por saber.

A ver si hay algún motivo de peso.
El motivo de peso son los innumerables desprecios que les hacen los argentinos a la selección española y a los españoles.

Ver a personas como tú que alientan a favor de ellos me hace gracia y, a la vez, me causa pena de lo ingenuos o ignorantes que sois.

La pregunta es: ¿qué motivo de peso tienes para apoyar a esa selección como si fuera la tuya?
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de CONPLOMO

Que cada jugada sea una guerra, perder tiempo a lo descaro , fingir lesiones, provocar tanganas…Como si te expulsan a dos más.
Estilo Italia de los 90.

Lo estaban haciendo perfecto hasta el gol de J Álvarez
Toolmania
Cita de Essence
A mimir follaembolos
eres retrasado? tienes 10 años? me la suda suiza.
Shadenfreude
Messi vacunando a los piratas puede ser algo muy bonito
Gangalee
Ojo x ojo diente x diente
Siendo español hay alguna otra lógica de defender lo de argentina si no es por ser fan Messi y culé?
yajirobe
  
Cita de ilduo
me alegro mucho por messi pero ves a esta argentina y no le ves eliminando a una selección fuerte. Una pena pero han llegado destruidos.
+1
Rover_416
Jajajajajajaj

El hijo de puta había ido con la de Argentina para que perdamos intencionalmente.

No papi, así no funciona la mufa.

anmarcx
Cita de RIVAL SONS
Yo estaría mucho más tranquilo en una final contra Argentina, hoy hasta el 70' no han hecho nada más que rematar un corner, Suiza se los estaba comiendo. Han ganado gracias a la expulsión y sufriendo.
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Toolmania
eres retrasado? tienes 10 años? me la suda suiza.
Emboloooo, q son las 6 haha
Ilduo
Cita de - - -
Y juegan como el culo. Pero hasta la final debería darles.
Si sufres contra Cabo Verde, Egipto y Suiza con 10, ¿cómo vas a ganar a Inglaterra? Ojalá me equivoque.

Cita de Rover_416

Ya. Ha pasado como con Lamine, han llegado destruidos físicamente y se les nota.
DSM4K
Cita de Rover_416
Embolo presidente 2027!!!

Ya lo decidí

XD qe lo disfrutes shur, tampoco te pienses que me va afectar nada en mi vida. Buenas noches
- - -
Cita de Escorbuto
El motivo de peso son los innumerables desprecios que les hacen los argentinos a la selección española y a los españoles.

Ver a personas como tú que alientan a favor de ellos me hace gracia y, a la vez, me causa pena de lo ingenuos o ignorantes que sois.

La pregunta es: ¿qué motivo de peso tienes para apoyar a esa selección como si fuera la tuya?
Hostia.. que casualidad. Como aquí en el foro? O como Ibai? O como el xokas pasándose la camiseta por los huevos?

Aún así, si un argentino va con Inglaterra o Francia antes que con España es subnormal.

Nada, tío. Solo os queda mamar. Lo siento mucho por esta noche.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de DSM4K
XD qe lo disfrutes shur, tampoco te pienses que me va afectar nada en mi vida. Buenas noches
Mira si están orgullosos de su país que vienen a un foro español a tocar los cojones
RIVAL SONS
Ham radio
Cita de anmarcx
Yo estaría mucho más tranquilo en una final contra Argentina, hoy hasta el 70' no han hecho nada más que rematar un corner, Suiza se los estaba comiendo. Han ganado gracias a la expulsión y sufriendo.
A España no le dejan ganar una final contra Argentina ni en 100 vidas.
- - -
Cita de Ilduo
Si sufres contra Cabo Verde, Egipto y Suiza con 10, ¿cómo vas a ganar a Inglaterra? Ojalá me equivoque.

Ya. Ha pasado como con Lamine, han llegado destruidos físicamente y se les nota.
Esto es futbol.

Inglaterra no ha sufrido en este mundial?
LNk
Cita de CONPLOMO

Estilo Italia de los 90.

Robazo dice haha simulacion RIDICULA sin sentido!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día