[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 05:52
|
Ponme entrevistas donde aficionados ingleses salgan continuamente echando pestes y menospreciando a España, adelante. Eso sí, no les falta tiempo para arrastrarse a solicitar la regularización de Sánchez, porque mucho darse golpes en el pecho con su Argentina pero un pasaporte europeo es un pasaporte europeo. |
| Para empezar, los que ponen a sus mierda de clubs por encima de la selección nacional me merecen todo el desprecio, por eso a mi selección que es la Española le interesa y mucho que pase Inglaterra para tener opciones en una posible final ya que contra Argentina es totalmente imposible que se les pueda ganar. |
|
Argentina robando pero los suizos son subnormales. Llegas a la prórroga de milagro con uno menos, tu misión es sobrevivir. Que cada jugada sea una guerra, perder tiempo a lo descaro , fingir lesiones, provocar tanganas…Como si te expulsan a dos más. Estilo Italia de los 90. Luego a penaltis y que sea lo que Dios quiera. Pero nada , a hacer el maricón y pa casa. |
pero bueno, supongo que es lo único que os consuela un poco de haber perdido horas de sueño para ver ganar a Argentina
|
12-jul-2026 05:53
|
Para empezar, los que ponen a sus mierda de clubs por encima de la selección nacional me merecen todo el desprecio, por eso a mi selección que es la Española le interesa y mucho que pase Inglaterra para tener opciones en una posible final ya que contra Argentina es totalmente imposible que se les pueda ganar.
![]() En todo caso mejor que pase Argentina. |
12-jul-2026 05:53
|
Vinimos a aguantar los trapos, pero lejos estamos de la Argentina de Copa América 2024 |
12-jul-2026 05:54
| no sé de qué cojones hablas , se está comentando lo que ha pasado en un partido de fútbol. |
12-jul-2026 05:55
![]() Nos la suda Messi, sólo te importa a ti, cansino. Que el mundial no es un Mandril-Farsa. Eres un chiste ![]() Pd. Hoy no tienes goles de tu enano favorito para la paja de esta noche, vas a tener que buscar repeticiones de otros partidos. |
|
Ver a personas como tú que alientan a favor de ellos me hace gracia y, a la vez, me causa pena de lo ingenuos o ignorantes que sois. La pregunta es: ¿qué motivo de peso tienes para apoyar a esa selección como si fuera la tuya?
|
|
Argentina robando pero los suizos son subnormales.
Llegas a la prórroga de milagro con uno menos, tu misión es sobrevivir. Que cada jugada sea una guerra, perder tiempo a lo descaro , fingir lesiones, provocar tanganas…Como si te expulsan a dos más. Estilo Italia de los 90. Luego a penaltis y que sea lo que Dios quiera. Pero nada , a hacer el maricón y pa casa.
|
12-jul-2026 05:56
| Siendo español hay alguna otra lógica de defender lo de argentina si no es por ser fan Messi y culé? |
12-jul-2026 05:57
|
Jajajajajajaj El hijo de puta había ido con la de Argentina para que perdamos intencionalmente. No papi, así no funciona la mufa.
|
12-jul-2026 05:57
|
Para empezar, los que ponen a sus mierda de clubs por encima de la selección nacional me merecen todo el desprecio, por eso a mi selección que es la Española le interesa y mucho que pase Inglaterra para tener opciones en una posible final ya que contra Argentina es totalmente imposible que se les pueda ganar.
|
12-jul-2026 05:58
|
Si sufres contra Cabo Verde, Egipto y Suiza con 10, ¿cómo vas a ganar a Inglaterra? Ojalá me equivoque. Ya. Ha pasado como con Lamine, han llegado destruidos físicamente y se les nota. |
| XD qe lo disfrutes shur, tampoco te pienses que me va afectar nada en mi vida. Buenas noches |
|
El motivo de peso son los innumerables desprecios que les hacen los argentinos a la selección española y a los españoles.
Ver a personas como tú que alientan a favor de ellos me hace gracia y, a la vez, me causa pena de lo ingenuos o ignorantes que sois. La pregunta es: ¿qué motivo de peso tienes para apoyar a esa selección como si fuera la tuya? ![]() Aún así, si un argentino va con Inglaterra o Francia antes que con España es subnormal. Nada, tío. Solo os queda mamar. Lo siento mucho por esta noche. |
12-jul-2026 05:59
| Mira si están orgullosos de su país que vienen a un foro español a tocar los cojones |
12-jul-2026 05:59
|
Argentina robando pero los suizos son subnormales.
Llegas a la prórroga de milagro con uno menos, tu misión es sobrevivir. Que cada jugada sea una guerra, perder tiempo a lo descaro , fingir lesiones, provocar tanganas…Como si te expulsan a dos más. Estilo Italia de los 90. Luego a penaltis y que sea lo que Dios quiera. Pero nada , a hacer el maricón y pa casa. Robazo dice haha simulacion RIDICULA sin sentido! |