[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 04:50
| Solo si es amarilla para el rival del que han sacado amarilla. No entra en todas solo en las que se han sacado para el equipo equivocado. |
solo entiendo a los furgoleros y sus pasiones cuando hay partido de argentina me encataría que se pirasen pero es que los suizos son más malos que el valadre
|
| En el Mundial, una segunda tarjeta amarilla deriva en expulsión. Sin embargo, la normativa permite que el Árbitro Asistente de Video (VAR) revise esta segunda amonestación si es claramente injusta, evitando así la expulsión del jugador. Esta revisión no aplica para las primeras amarillas. |
|
El Var es el instrumento de manipulación perfecto.
Si nuestro equipo preferido va perdiendo, solo hay que ponerlo a funcionar para rastrear cualquier pisotón que se haya producido en cualquier parte del campo en los últimos 5 minutos hasta anular el gol del rival. Y si eso falla, podemos usarlo para expulsar a jugadores del equipo rival. Si nos caen bien, las normas se pueden estirar hasta el infinito y les dejamos hacer de todo; si no nos caen bien, rebuscamos y no dejamos pasar ni una y sacamos el var para poner amarillas. El instrumento no esta mal, el que lo lleva si |
12-jul-2026 04:51
| Buff si ya ensuciaban el hilo los mengueles con penaldo... ahora vienen los culerdos con el nandrolonas, es insoportable lo de los penyistes. |
12-jul-2026 04:51
| Está claro, el var no entró para el piscinazo de mbappe o la mano de rabiot previa al gol (igual que la de Fermín) |
12-jul-2026 04:52
| Nadie puede negar que con Argentina llevan el reglamente límite. |
Editado: 12-jul-2026 04:58 -
|
Exequiel Palacios Barco Simeone Sin contar 1 minuto cuando te vitalizan el medio campo. Y mientras Paredes, De Paul y cía andando por el campo Cuando empató Suiza, Argentina estaba fuera del mundial literal |
| No seré yo ni conocedora del juego, pero, los que defienden a argentina, han visto el partido de antes entre inglaterra y noruega? Porque el nivel de esos dos equipos era tremendamente mayor a lo que se esta viendo aqui sin tener yo ni puta idea de furbo. Suiza teniendo un equipo con un fisico superior, le planta cara. Lastima que haya perdido uno de los equipos de antes y no haya jugado contra estos, porque habrían palmado los dos. Mi opinion sin tener idea claro. |

me encataría que se pirasen pero es que los suizos son más malos que el valadre