[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

JosepPamies
Iluminado
Joder, ni un solo partido sin polémica...
Señor Kokotxa
Te rieh?
Cita de Stan__Smith
Las segundas amarillas iban a ser revisadas .

Ahora han revisado para sacar la segunda amarilla por fingir una falta en el medio del campo

En mi puta vida había visto sacar una amarilla
Por fingir en medio del campo

Son una puta banda criminal que se merecen lo peor
Normal, porque ésta normativa es la primera vez que se aplica. Se aprobó antes del mundial.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
El Var es el instrumento de manipulación perfecto.

Si nuestro equipo preferido va perdiendo, solo hay que ponerlo a funcionar para rastrear cualquier pisotón que se haya producido en cualquier parte del campo en los últimos 5 minutos hasta anular el gol del rival.

Y si eso falla, podemos usarlo para expulsar a jugadores del equipo rival.

Si nos caen bien, las normas se pueden estirar hasta el infinito y les dejamos hacer de todo; si no nos caen bien, rebuscamos y no dejamos pasar ni una y sacamos el var para poner amarillas.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
España VS Francia fijo que si Mbappé tiene amarilla y hace eso, segurísimo que lo expulsan. Vamos me juego las 4 extremidades
desdas80
Cita de Little Omar
Si tienen que revisar casa piscinazo en cada zona del campo y sacar amarilla a cada jugador que lo haga, no se acababa un partido
Exacto, un partido. Al segundo se lo piensan.
Billi Floyd soy
Resurrección
El caso es que según la normativa nueva, se puede revisar una amarilla si supone la segunda, que en este caso no era la segunda para Paredes.
Lo han tapado como confusión de identidad...
Vamos, para mí es un robo con las normas en la mano, aunque también tengo que decir que el Émbolo este es retrasado
anke
De todas maneras Argentina no pasa hoy, no siempre va a tener la suerte de su lado , yo creo que están fundidos
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Faltaba la podemita de la cruz roja consolando al nigro en la orilla de la piscina
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Africanguil
No es que sea fingido o no (que lo es), es el puto criterio random de que en esta sí entra el VAR y en las 400 que hay por partido no, y a favor del que lleva polémicas durante toda la competición.

Es que te hacen pensar mal
Es que es esto...
Doguero
Cita de TheGamerNeo
Si pero desde cuando entra el var por esa mierda?
Tienes que leer el reglamento. Es la regla 12 del IFAB
Rover_416
Señor Kokotxa
Te rieh?
Cita de Epsilon_
España VS Francia fijo que si Mbappé tiene amarilla y hace eso, segurísimo que lo expulsan. Vamos me juego las 4 extremidades
Mbappe cuando simula hay que admitir que lo hace casi perfecto. Lo de mbolo ha sido muy muy cantoso.

Si llega a esperar el toque de paredes no estaría expulsado pero es que se ha tirado a lo loco
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de Seis
Si meten amarilla a cada jugador que simula, tienen un problema porque son casi todos. Por qué esta? Por qué ahora?

Si ya sabes la respuesta.
Esto es lo que más me ha repateado siempre. En la Liga, sin ir más lejos, todos los partidos acabarían suspendidos por expulsiones masivas. Cada toquecito, cada lance del juego, acaba en un tío dando 20 vueltas de campana y llevándose las manos a la cara con lágrimas de cocodrilo aunque le hayan contactado en el pie.

Esto del VAR me parece un paso mal dado en la dirección correcta. Para mí, el teatro tiene que ser roja directa. Sumado a jugar con el tiempo parado, se acabaría rapidito el mariconeo que llevan los jugadores desde hace años.
Little Omar
- - -
Cita de Epsilon_
Entonces estaría bien no quejarse cuando aplican el reglamento y quejarse cuando no lo aplican. Digo yo jaja
raicoht
:Number1:
Esto dice la IA, que la primera amarilla no se revisa, en este caso para el argentino era la primera amarilla.

Las primeras tarjetas amarillas de un partido no son revisadas por el VAR según el reglamento del torneo. Sin embargo, la tecnología de videoarbitraje sí está autorizada para evaluar segundas tarjetas amarillas que puedan derivar en una expulsión injusta, protegiendo así a los equipos de jugar en inferioridad por un error arbitral.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Si el árbitro no saca amarilla al hambrentino no habría revisado el var.

No habría sido expulsado
xMiguelin
*Cuenta Premium*
Ya sabemos por qué los madridistas resentidos están en contra de que se revisen piscinazos.

Ejem Mbappe Ejem Vinisiu
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Billi Floyd soy
El caso es que según la normativa nueva, se puede revisar una amarilla si supone la segunda, que en este caso no era la segunda para Paredes.
Lo han tapado como confusión de identidad...
Vamos, para mí es un robo con las normas en la mano, aunque también tengo que decir que el Émbolo este es retrasado
Claro ese si que es el problema que yo veo. Ha entrado el var por posible falta de embolo y justo le han pillado simulando.
alesupe
Cita de Fixxxer
Y por qué no entró en el posible penalti en el partido de Egipto antes del gol de Argentina? Es un despropósito lo de Argentina
Las reglas solo aplican si es Argentina.
Num siete
Me caguen en lo putos argentinos y en su mundial regalado. Todo el hambre que pasen, está bien
Soda65
OMG!
A ver, que no es tan complicado de entender.

Saca amarilla a Paredes por una falta que no ha cometido.

El VAR lo ve y avisa al árbitro.

Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular.

Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacaran una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido.
PostMalone
Uffffff
AbogadoDeHorus
vamos suiza, navajas relojes y chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
petrov3000
asdfasdf
Ojalá se acuerden de ese error.
Little Omar
A ver si los suizos rajan como hicieron los egipcios, que cada vez más gente alce la voz
- - -
Buena parada pero fuera de juego. Hostia, no lo parece
Alfa Centauri
Cita de Soda65

Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular.

Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacarán una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido.
Las amarillas no las revisa el VAR supuestamente
Foxtrot1
sturmpanquer
Es impresionante lo correosa y difícil de ganar que es Suiza eeeh, un partido entré éstos y Morroco es imposible que pase del 0-0.
minjas
Cita de Soda65

Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacarán una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido.
Pero entra el VAR para las primeras amarillas también?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día