[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 04:42
| Normal, porque ésta normativa es la primera vez que se aplica. Se aprobó antes del mundial. |
12-jul-2026 04:42
|
El Var es el instrumento de manipulación perfecto. Si nuestro equipo preferido va perdiendo, solo hay que ponerlo a funcionar para rastrear cualquier pisotón que se haya producido en cualquier parte del campo en los últimos 5 minutos hasta anular el gol del rival. Y si eso falla, podemos usarlo para expulsar a jugadores del equipo rival. Si nos caen bien, las normas se pueden estirar hasta el infinito y les dejamos hacer de todo; si no nos caen bien, rebuscamos y no dejamos pasar ni una y sacamos el var para poner amarillas. |
12-jul-2026 04:43
| España VS Francia fijo que si Mbappé tiene amarilla y hace eso, segurísimo que lo expulsan. Vamos me juego las 4 extremidades |
|
El caso es que según la normativa nueva, se puede revisar una amarilla si supone la segunda, que en este caso no era la segunda para Paredes. Lo han tapado como confusión de identidad... Vamos, para mí es un robo con las normas en la mano, aunque también tengo que decir que el Émbolo este es retrasado |
| De todas maneras Argentina no pasa hoy, no siempre va a tener la suerte de su lado , yo creo que están fundidos |
| Faltaba la podemita de la cruz roja consolando al nigro en la orilla de la piscina |
12-jul-2026 04:44
|
Si llega a esperar el toque de paredes no estaría expulsado pero es que se ha tirado a lo loco
|
12-jul-2026 04:44
|
Esto del VAR me parece un paso mal dado en la dirección correcta. Para mí, el teatro tiene que ser roja directa. Sumado a jugar con el tiempo parado, se acabaría rapidito el mariconeo que llevan los jugadores desde hace años. |
12-jul-2026 04:45
| Entonces estaría bien no quejarse cuando aplican el reglamento y quejarse cuando no lo aplican. Digo yo jaja |
|
Esto dice la IA, que la primera amarilla no se revisa, en este caso para el argentino era la primera amarilla. Las primeras tarjetas amarillas de un partido no son revisadas por el VAR según el reglamento del torneo. Sin embargo, la tecnología de videoarbitraje sí está autorizada para evaluar segundas tarjetas amarillas que puedan derivar en una expulsión injusta, protegiendo así a los equipos de jugar en inferioridad por un error arbitral. |
|
Si el árbitro no saca amarilla al hambrentino no habría revisado el var. No habría sido expulsado |
|
Ya sabemos por qué los madridistas resentidos están en contra de que se revisen piscinazos. Ejem Mbappe Ejem Vinisiu |
|
El caso es que según la normativa nueva, se puede revisar una amarilla si supone la segunda, que en este caso no era la segunda para Paredes.
Lo han tapado como confusión de identidad... Vamos, para mí es un robo con las normas en la mano, aunque también tengo que decir que el Émbolo este es retrasado |
12-jul-2026 04:46
| Me caguen en lo putos argentinos y en su mundial regalado. Todo el hambre que pasen, está bien |
|
A ver, que no es tan complicado de entender. Saca amarilla a Paredes por una falta que no ha cometido. El VAR lo ve y avisa al árbitro. Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular. Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacaran una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido. |
| A ver si los suizos rajan como hicieron los egipcios, que cada vez más gente alce la voz |
12-jul-2026 04:47
|
A ver, que no es tan complicado de entender.
Saca amarilla a Paredes por una falta que no ha cometido. El VAR lo ve y avisa al árbitro. Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular. Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacarán una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido. |
| Es impresionante lo correosa y difícil de ganar que es Suiza eeeh, un partido entré éstos y Morroco es imposible que pase del 0-0. |
|
A ver, que no es tan complicado de entender.
Saca amarilla a Paredes por una falta que no ha cometido. El VAR lo ve y avisa al árbitro. Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular. Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacarán una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido. |