[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

ShurSubotic
Pelaso TOP
Cita de Soda65
A ver, que no es tan complicado de entender.

Saca amarilla a Paredes por una falta que no ha cometido.

El VAR lo ve y avisa al árbitro.

Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular.

Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacarán una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido.
A los que no les gusta ya sabemos de qué equipo son
Yugturche
ForoCoches: Miembro
este no era fuera de juego pero el cabrito del linier no a levantado la bandera hasta que a fallado la ocasion...no la a levantado ni en el control ni en el remate
Haruna
はるな
Debe ser muy dificil la vida futbolistica siendo hater de messi
Luse
Como gane Suiza con uno menos, y encima que me parece que echar a un jugador por simular una falta, cuando Messi se tira al suelo cada dos por tres, creo que seria justicia catartica
Dmigrant Salad
Se viene messiada o el gal de los 10 de Suiza
Stan__Smith
Cita de Señor Kokotxa
Normal, porque ésta normativa es la primera vez que se aplica. Se aprobó antes del mundial.
Que norma es esa ? Me la enseñas ? Entonces si ahora un argentino se tira y no es falta , tiene que entrar el VAR a amonestarlo por tirarse ?

Si no llega a ser Embolo ,el único casualmente que tenía amarilla en el partido , hubieran avisado ?
DSM4K
Cita de byNeXon
pues si tienen mínimo iq los de suiza intentarian defender con un autobus para intentar llegar a los penaltis a ver si suena la flauta (yo lo haría)
Messi no hace na en el campo salvo en ataque, tendrían que atacar cuando lo vean claro, en penaltis pierden
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
A Messi ya no le sale nada. Las faltitas, remate al palo y poco más. En cuanto hay que tener el balón y decidir no le sale nada de nada.
Ponsez
WAT
Lo de sacar amarilla y luego cambiarla por piscinazo, ya ha ocurrido anteriormente en este mundial.

No sé de que os extrañais, es lo que tiene el hacer el gilipollas innecesariamente cuando ya tienes una amarilla.
Zumokito Simon
M4X
Cita de witosev
Cual es el robo?
Es lo que tiene el IQ africano
Zivic
Gran miembro
Cita de Soda65

Al revisarlo ve que la amarilla que ha sacado a paredes no es correcta, si no que corresponde a Embolo por simular.

Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacarán una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido.
Mentira, no se puede revisar por enseñar una amarilla que no es, a menos que sea la segunda. Se ha revisado por falta de Embolo, lo cual es un chiste.
- - -
ForoCoches: Usuario
Cita de Haruna
2 décadas tragando lefa.
DobleAtipsters
Cita de Soda65

Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacaran una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido.
Tu argumento tendria sentido si entrasen en cada amarilla que no es. No es el caso.
Fixxxer
Cita de Soda65

Lo vuelvo a decir. El suizo el lerdo pero aquí, si entra en VAR favor de Argentina, pero en un posible penalti en contra con Egipto ni estaba ni se le esperaba.
grantrasgo
espero que toda una argentina contra una suiza con diez no llegue a jugarse el culo a los penales. ESPERO
raicoht
:Number1:
Iros a mamarla todos los que defendéis esto, luego a Messi no lo expulsaron con un entradon por detrás y no pasa nada.
El Principe
Cita de Yugturche
este no era fuera de juego pero el cabrito del linier no a levantado la bandera hasta que a fallado la ocasion...no la a levantado ni en el control ni en el remate
mira que sois tontos... eso suele ser asi siempre.
Azul Bebé
Usuaria
Cita de Little Omar
A ver si los suizos rajan como hicieron los egipcios, que cada vez más gente alce la voz
Sí, van a hacer una revolución en el fútbol ahora Egipto y Suiza.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Haruna
Lo que debe estar complicado es celebrar las victorias conseguidas en 1 década de robos y Negreiras
Soda65
OMG!
Cita de minjas
Pero entra el VAR para las primeras amarillas también?
El VAR no entra por primera, segunda o decimoquinta amarilla, si no por qué la amarilla a Paredes no está bien sacada, corresponde al otro jugador.
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de disturbedman
Esto es lo que más me ha repateado siempre. En la Liga, sin ir más lejos, todos los partidos acabarían suspendidos por expulsiones masivas. Cada toquecito, cada lance del juego, acaba en un tío dando 20 vueltas de campana y llevándose las manos a la cara con lágrimas de cocodrilo aunque le hayan contactado en el pie.

Esto del VAR me parece un paso mal dado en la dirección correcta. Para mí, el teatro tiene que ser roja directa. Sumado a jugar con el tiempo parado, se acabaría rapidito el mariconeo que llevan los jugadores desde hace años.
Si estoy de acuerdo, pero la ayuda arbitral es evidente cuando no lo aplicas por igual a todos. Ahora que ha metido gol Suiza y dominaban el partido ha pasado esto. A mí me hacen pensar mal, pero bueno quien soy yo para decir nada. Aquí todos dirán que ha sido según reglamento y a pastar. Un día más en la oficina.
Rover_416
Cita de minjas
Pero entra el VAR para las primeras amarillas también?
No entro a revisar la amarilla.

Entro por error de identidad o como carajo le llamen. Es cuando amonestan a un jugador y debería ser al otro.

Ya les puse el vídeo, paso en el Paraguay/USA. Y eso que ahí sí hubo contacto.

Pero lo que hizo Émbolo acá no tiene nombre, un metro antes de que llegue Paredes se tiró. (Y ya que estaba le tiró una patada en el aire)
Shadenfreude
A Nico Gonzalez no le hace bueno ni Messi
ShurSubotic
Pelaso TOP
Posible penalti para Egipto leemos
DSM4K
Pero el suizo de chocolate no ve que hay dos argentinos en medio? Que malos por Dios
Fidy
Cita de Machinae
Se ve que sabes
Tu sabes mas si.
Ponsez
WAT
Cita de 9623
Cuántos piscinazos han castigado con var en este mundial?
USA - Paraguay.
raicoht
:Number1:
Cita de Soda65

Tiene toda la lógica del mundo os guste o no, buena gracia me haría que sacaran una amarilla a un jugador de mi equipo sin haber tocado al rival, con lo que eso condiciona el resto del partido.
El reglamento pone que se revisa en Var la segunda amarilla no la primera.
C4NG0ST4
Forocoches: Con miembro
Algun link?
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
A estas alturas el que discuta que solo se utiliza el VAR para sacarle las castañas del fuego a esta mafia de la manera más burda...

O es tonto o Argentino

O culerdo que es un poco de ambas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día