Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Cuerpo espín
ForoCoches: Usuario
A mí lo que me sorprende es lo virulento que puede llegar a ser un fuego solo con hierbas y matorral, sin árboles.

DEP
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de volvo1speed
Te mueres antes por falta de oxigeno…

Vaya nivel el de el foro
El @Tonto de forocoches

Cuando hay testigos que dicen que la gente gritaba como si no hubiera un mañana

En el campo falta de oxígeno
neketee
ForoCoches: Miembro
Cita de fernusa90
Yo lo veo más jodido... los guardias no sabían inglés, los ingleses no sabían español y no entendieron nada y actuaron por instinto.

D.E.P.
Y sin embargo ambos conocen indicaciones manuales. Que digo yo que los guardias le harían indicaciones con las manos de hacia dónde tirar.
ElCarmona
Cita de _LocoLarkin_
Las cuentas compradas hacen llorar al niño Jesús.
Fantasmaaaaaaa

Si no sabes ni escribir sin faltas de ortografía, analfabeto disfuncional

fantasma
damitor
Cita de makinacho
Hay un video en YouTube de dos camiones de bomberos por una carrera de un incendio y en cuestión de segundos están rodeados de llamas. No les da tiempo ni a maniobrar para dar la vuelta.
Hace un rato he oído en la radio que en este de Almería hubo momentos que avanzaba el fuego 100 metros el minuto.
Precauto
Cita de Cuerpo espín
A mí lo que me sorprende es lo virulento que puede llegar a ser un fuego solo con hierbas y matorral, sin árboles.

DEP
Igual de malo es o incluso peor dependiendo del tipo de árbol, a mi si me tiene que coger un incendio que me coja en un hayedo y no en un escobal.
golem
Cita de GangBang
Pues que no es la primera vez que un terreno se vuelve a recalificar debido a un incendio y que justamente ese terreno antes no dejaban. No es la primera vez ni la última que ocurre.
¿Pero era ese caso o hay que creerla solo porque lo dice un tweet?

De todas formas no se si sabes que esta prohibido construir o recalificar un terreno en 30 años desde la ley de montes del 2015
Cuerpo espín
Cita de Precauto
Igual de malo es o incluso peor dependiendo del tipo de árbol, a mi si me tiene que coger un incendio que me coja en un hayedo y no en un escobal.
Yo he presenciado pinos de 15/20 metros ardiendo y te queman la cara estando a cien metros, pero sí, quizás tengas razón, para huir es mejor que el fuego esté en alto.
_LocoLarkin_
Cita de ElCarmona
Fantasmaaaaaaa

Si no sabes ni escribir sin faltas de ortografía, analfabeto disfuncional
fantasma
Precauto
Cita de Cuerpo espín
Yo he presenciado pinos de 15/20 metros ardiendo y te queman la cara estando a cien metros, pero sí, quizás tengas razón, para huir es mejor que el fuego esté en alto.
Por eso he dicho que depende del árbol, no por ser más grande va a arder mejor que el matorral
|uck
Into the Matrix
Cita de Sr eastwood
Abrir el google maps, lo típico que se hace cuando te amenaza un fuego..
Hombre, si quieres escapar por el sitio correcto, pues sí, no digo que lo hagas mientras te estás quemando sino cuando decides que quieres irte de donde estás
Fauxto
Cita de Ziskito18
Y el coche se cala por la falta de oxígeno, no?
Ahí me pregunto, un eléctrico se habría comportado mejor en una situación así de extrema? Sin las cuñadeces de que los eléctricos se incendian con mirarlos, que es más falso que una moneda de 7 euros

Encima al parecer los coches se pararon muy cerca de salida a la carretera principal al parecer
ViOLiNiST90
Horrible
George Lazenby
Cita de _LocoLarkin_
Suerte en Países Bajos (no Holanda) amigo emigrante. Eres como nuestros padres y abuelos cuando se iban con una maleta, solo que tú dentro de la maleta llevas un teléfono móvil
Gracias, shur.

Vente para Países Bajos, Pepe.
Cita de KatanaVil
El español también lo es, un saludo
No, no lo es. Hablar con millones de tercermundistas de Sudamérica no aporta nada.

Cita de golem
Con la IA en menos de 5 años aprender idiomas sólo va a servir laboralmente como una señal de respeto y evidentemente para si te vas a vivir a otro pais, yo desde luego si tuviera una academia de idiomas iría viendo en que me reconvertia.
Con la IA no puedes hablar el idioma, sólo traducirlo.

Yo trabajo en holandés y también en alemán sin hablar ninguno de los dos idiomas, tirando de traductor.
Con los jefes y compañeros hablo en inglés, de lo contrario sería imposible estar aquí.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Muerto por muerto yo me tiro pendiente abajo con el coche
Mr Bender
Estos se habrán equivocado

Pero hay otros que es normal la desconfianza cuando te dicen que no evacuen. Alguien se acuerda de los que se murieron dentro del edificio en valencia?
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Cita de George Lazenby
Tú eres tonto de cojones.

Si viven en España, tienen que hablar castellano.

Saludos.
cooper_
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.
No. Hoy en día además no hace falta. Con los teléfonos móviles se traduce y punto.Si hay un incendio y no entiendes al guardia no te vas hasta que no esté claro lo que dice.
ElCarmona
Cita de _LocoLarkin_
Sí, pero tú eres un fantasmón jajjajaja
consumista
DEP

Me parece imprescindible saber idiomas hoy en día, en este caso podría haber salvado varias vidas. No obstante, pedir un C1 para pertenecer a las FFCCSS me parece exagerado.

Me gustaría saber qué porcentaje de Gendarmes, Police Nationale, Carabinieri, Polozia, GNR portuguesa, Bundespolizei, Bobbies, etc. tiene un C1 en inglés.

Siempre que he necesitado a la policía en el extranjero me ha tocado a mí hacer el esfuerzo y comunicarme en su idioma, nada de inglés...

No seamos más papistas que el papa, que son ellos los que viven aquí.
shurzhey
Cita de Ziskito18
Y el coche se cala por la falta de oxígeno, no?
Si, no recibe oxigeno la admisión y de cala. Salvo que sea eléctrico, entiendo.
makinacho
Cita de damitor
Hace un rato he oído en la radio que en este de Almería hubo momentos que avanzaba el fuego 100 metros el minuto.
Pues algo así les debió pasar

_LocoLarkin_
Cita de ElCarmona
Sí, pero tú eres un fantasmón jajjajaja
Lo siento shur, has dado en hueso, no vas a tener la última palabra.
er_Payo
Cita de Melpie
Abro paraguas, pero es lo que tiene formar un getto en un país y no preocuparte ni siquiera de aprender su lengua. En esa zona existen comunidades que viven desde hace años sin el mas mínimo intento de integrarse medianamente y entonces ocurren cosas como estas..
Tienes absolutamente toda la razón y no se te puede quitar una coma.

Es triste, pero es lo que hay
George Lazenby
Cita de Ford Mondeo
Si viven en España, tienen que hablar castellano.

Saludos.
¿Y tú qué sabes si viven o están de vacaciones?
ElCarmona
Cita de _LocoLarkin_
Lo siento shur, has dado en hueso, no vas a tener la última palabra.
Es lo que tenéis los fantasmones acomplejados.
NeoApple
Dep
golem
Cita de George Lazenby
Gracias, shur.

Vente para Países Bajos, Pepe.

No, no lo es. Hablar con millones de tercermundistas de Sudamérica no aporta nada.

Con la IA no puedes hablar el idioma, sólo traducirlo.

Yo trabajo en holandés y también en alemán sin hablar ninguno de los dos idiomas, tirando de traductor.
Con los jefes y compañeros hablo en inglés, de lo contrario sería imposible estar aquí.
Por eso te he dicho 5 años hasta que se estandarice algun sistema, de todas formaw hoy en dia con 2 auriculares y el google translator cualquiera puede ir ya donde la plazca , pero vamos que en un futuro nadie va a perder su tiempo aprendiendo un idioma a no ser que sea para hablar con tu pareja o evidentemente irte a otro país
Mr.beer
Cita de TuruFlowers
El pick up
intento dar la vuelta. Dep.
Teniendo un todoterreno y en una situación así , se me ocurren muchas locuras antes que morir quemado o asfixiado….
_LocoLarkin_
Cita de ElCarmona
Es lo que tenéis los fantasmones acomplejados.
Ahora aparte de fantasma soy un acomplejado. El psicólogo de FC.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día