Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

golem
ForoCoches: Miembro
Cita de Srlopez
la verdad, que yo si ya se que estoy al fondo del camino y no hay salida vuelvo por el camino, aun con llamas en las orillas, es mas probable escapar que parandose alli.

igualmente DEP
Tu no debes ser consciente de la temperatura que habría ahi, por no hablar que posiblemente ahi ya la palmarian por los humos.
Srlopez
Cita de golem
Tu no debes ser consciente de la temperatura que habría ahi, por no hablar que posiblemente ahi ya la palmarian por los humos.
joder pero llegas al final y en vez de parar, das la vuelta y te arriesgas, si ya sabes que puedes morir.....

seguramente los que se salvaron con quemaduras graves se metieron en el agujero del suelo, que se aprecia.
Seronera88
Cita de SeñorManuel
Parece un Peugeot. Morir quemado dentro de un Peugeot tiene que ser horroroso.
M3NS0
O__o o__O
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.
A los que hacen el examen para tener la nacionalidad española les hacen pruebas de gramática. También deberían entender ellos un mínimo de español.

En cualquier caso, dep.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de Ford Mondeo
Estos son los mismos que luego dicen que los inmigrantes no hablan su idioma en sus países.

Si hubiesen sabido entender el castellano, estarían vivos.
Tú eres tonto de cojones.
George Lazenby
Cita de M3NS0
A los que hacen el examen para tener la nacionalidad española les hacen pruebas de gramática. También deberían entender ellos un mínimo de español.

En cualquier caso, dep.
Claro, y a cualquier país que viajes tienes que saber su idioma. ¿Eres tonto?

El inglés es el idioma internacional. Ni me explico cómo puede haber gente que no lo hable...
M3NS0
O__o o__O
Cita de George Lazenby

El inglés es el idioma internacional. Ni me explico cómo puede haber gente que no lo hable...
Que esa gente vivía aquí...

Y si, por supuesto que cuando voy a un país extranjero intento al menos saber un mínimo de su idioma.
Rey snorky
Cita de Srlopez
la verdad, que yo si ya se que estoy al fondo del camino y no hay salida vuelvo por el camino, aun con llamas en las orillas, es mas probable escapar que parandose alli.

igualmente DEP

Añadir, que algunos de estos incendios suelen ser intencionados por el propio sistema, así te crees que es por el timo climático....
No se ve una mierda con el humo
Guindastre
Cita de maesebit
Según la noticia que he leído, primero se negaron a evacuar cuando se lo dijeron, y más tarde cuando ya tenían el fuego encima y les habían recomendado no salir, decidieron salir buscando su propio camino.
Si es así, es un Darwin en toda regla. Aunque siendo extranjeros lo más probable es que no se enterasen de la vaina.

Dep.
George Lazenby
Cita de M3NS0
Que esa gente vivía aquí...

Y si, por supuesto que cuando voy a un país extranjero intento al menos saber un mínimo de su idioma.
Por mucho que lo intentes se tarda un tiempo en aprender. Puedes saber cuatro cosas básicas pero ves un cartel y ni te enteras.

Es verdad que con Google Lense puedes traducir lo que sea.
Señor J
Qué horror tiene que ser verse en esa situación y darte cuenta de que vas a morir. Una lástima. DEP
|uck
Into the Matrix
Buff, vaya muerte, qué pena.
Creo que lo principal es tranquilizarte, no perder los papeles y pensar bien las decisiones. En este caso, supongo que abriendo Google Maps podrían haberse salvado porque no les hubiera llevado por un camino sin salida.
DEP.
maesebit
Cita de George Lazenby
Si quieres entenderte con la gente de ese país, obviamente.

En cualquier caso, dicen que había un español en el grupo, y que lejos de no entender las indicaciones, parece que sudaron de ellas
yongest
Cita de Vocaroo
Cañoneeeroooou, Cañoneeeroooooooooou

Reportado por cretino
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de agorazein11
Yo sólo espero que esto no sea verdad:

Siempre es lo mismo. Mágicamente donde ha habido incendios de casualidad se construye algo ahí. Terrenos que no se podía construir ahora sí son válidos. Bienvenido al mundo real
Hesse
Sólo espero, que esa pobre gente muriera antes de quemarse viva como tal...espantoso... DEP
CapitánEuropa
Cita de maesebit
Según la noticia que he leído, primero se negaron a evacuar cuando se lo dijeron, y más tarde cuando ya tenían el fuego encima y les habían recomendado no salir, decidieron salir buscando su propio camino.
Darwin.
George Lazenby
Cita de maesebit
Si quieres entenderte con la gente de ese país, obviamente.

En cualquier caso, dicen que había un español en el grupo, y que lejos de no entender las indicaciones, parece que sudaron de ellas
Que sí, que yo hago lo mismo. Vivo en Holanda y estudio holandés, pero llevo poco tiempo y para comunicarme más allá de lo básico tengo que tirar de inglés.
No puedes aprender un idioma en unos meses, por desgracia.

Pues no sé qué decirte, porque en el incendio aquél que hubo en un edificio en Valencia se salvaron los que desobedecieron a los bomberos.
flash15
Cita de midnight-904
Yo pondría un C1 de inglés como obligatorio para pertenecer a cualquier fuerza de seguridad del estado.
Para policía guardia civil, es inglés b1 o B2, pero saben perfectamente decir left right road y demás de sobra.....el problema es que muchos de aquí como los que vienen te vas a paises y no sabes ni decir izquierda derecha......en Tailandia mucha gente sabe su lengua o demás países y ves españoles a la ventura.....pero cuidado con eso
Niniatovic
Espero que los que criticáis que no sepan español esos pobres diablos, no tengáis ningún problema en algún país asiático por no saber su idioma.

Os hará mucha gracia cuando gente anónima de un foro se meta con vosotros o vuestros familiares muertos por no saber tailandés o coreano.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Cita de alfi
Pero a ver que me entere bien...estáis insinuando que el incendio fue provocado?
Pues como casi todos
maesebit
Cita de George Lazenby
Pues no sé qué decirte, porque en el incendio aquél que hubo en un edificio en Valencia se salvaron los que desobedecieron a los bomberos.
Pues a estos les ha salido mal
Harry Callaham
Cita de midnight-904
Estáis dando por hecho que los agentes no hablaban inglés, cuando eso solo lo ha dicho aquí un usuario porque se lo imagina. En las noticias ya explicaron que primero se negaron a evacuar cuando se les dio la orden y, más tarde, cuando ya tenían el fuego encima y les habían recomendado que no salieran, decidieron hacerlo por su cuenta, buscando su propio camino.
_LocoLarkin_
Cita de George Lazenby

Ni lo hablo, ni lo entiendo, ni ganas de aprender inglés o cualquier otro idioma. Funcionario A1. Salu2.
ElCarmona
Cita de Carlonso
Que temperatura cogería para derretir el aluminio macho
Pues para el aluminio no hace falta "mucha" realmente. Suficiente para acabar con una persona, muy poca en comparación con otros materiales y aleaciones.

DEP.
Logos_Eterno
El orden y la lógica.
Cita de GangBang
Siempre es lo mismo. Mágicamente donde ha habido incendios de casualidad se construye algo ahí. Terrenos que no se podía construir ahora sí son válidos. Bienvenido al mundo real
Ya ha pasado, en unos meses darán luz verde al proyecto y ya
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de DrLecterMorgan
Vivir en la zona y no conocerse ni los caminos de los alrededores.
Vaya por delante que Dep, pero la gente es una irresponsable y una descuidada.
Sobre todo el idioma local. Eso me parece más grave para la seguridad.
Voltiamperio
Cita de Señor J
Qué horror tiene que ser verse en esa situación y darte cuenta de que vas a morir. Una lástima. DEP
La gente ya se ha olvidado, pero a los buzos italianos les pasó lo mismo hace unos meses. Madre e hija, juntas, en los minutos finales esperando a ver cual se ahogaba primero. Sin poder hablar, sin poder despedirse "bien", con los ordenadores de buceo pitando como locos.

Hay gente con el instinto de supervivencia totalmente atrofiado y eso se paga carísimo, DEP a todos.
f650
Cita de maesebit

Cita de FermiLeval
Conozco una señora que presenció el accidente de un coche que se despeñó y se prendió fuego al caer. Decía que los gritos de la gente quemándose dentro es de lo más terrorífico que nunca se hubiera podido imaginar. Estuvo una buena temporada de tratamiento psicológico
golem
Cita de GangBang
Menuda tontería, pues claro que habría ese proyecto y cientos mas de licencias de obras ¿que se supone que quiere demostrar con eso?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día