Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Ayer 18:56
| Tu no debes ser consciente de la temperatura que habría ahi, por no hablar que posiblemente ahi ya la palmarian por los humos. |
Ayer 18:58
|
seguramente los que se salvaron con quemaduras graves se metieron en el agujero del suelo, que se aprecia. |
Ayer 19:01
|
En cualquier caso, dep. |
Ayer 19:02
|
El inglés es el idioma internacional. Ni me explico cómo puede haber gente que no lo hable... |
Ayer 19:04
|
Y si, por supuesto que cuando voy a un país extranjero intento al menos saber un mínimo de su idioma. |
Ayer 19:04
|
la verdad, que yo si ya se que estoy al fondo del camino y no hay salida vuelvo por el camino, aun con llamas en las orillas, es mas probable escapar que parandose alli.
igualmente DEP Añadir, que algunos de estos incendios suelen ser intencionados por el propio sistema, así te crees que es por el timo climático.... |
Ayer 19:05
|
Dep. |
Ayer 19:06
|
Es verdad que con Google Lense puedes traducir lo que sea. |
Ayer 19:06
| Qué horror tiene que ser verse en esa situación y darte cuenta de que vas a morir. Una lástima. DEP |
Ayer 19:08
|
Buff, vaya muerte, qué pena. Creo que lo principal es tranquilizarte, no perder los papeles y pensar bien las decisiones. En este caso, supongo que abriendo Google Maps podrían haberse salvado porque no les hubiera llevado por un camino sin salida. DEP. |
Ayer 19:10
|
En cualquier caso, dicen que había un español en el grupo, y que lejos de no entender las indicaciones, parece que sudaron de ellas |
Ayer 19:11
|
|
Ayer 19:11
| Sólo espero, que esa pobre gente muriera antes de quemarse viva como tal...espantoso... DEP |
Ayer 19:12
|
No puedes aprender un idioma en unos meses, por desgracia. Pues no sé qué decirte, porque en el incendio aquél que hubo en un edificio en Valencia se salvaron los que desobedecieron a los bomberos. |
Ayer 19:13
| Para policía guardia civil, es inglés b1 o B2, pero saben perfectamente decir left right road y demás de sobra.....el problema es que muchos de aquí como los que vienen te vas a paises y no sabes ni decir izquierda derecha......en Tailandia mucha gente sabe su lengua o demás países y ves españoles a la ventura.....pero cuidado con eso |
Ayer 19:13
|
Espero que los que criticáis que no sepan español esos pobres diablos, no tengáis ningún problema en algún país asiático por no saber su idioma. Os hará mucha gracia cuando gente anónima de un foro se meta con vosotros o vuestros familiares muertos por no saber tailandés o coreano. |
Ayer 19:15
| Estáis dando por hecho que los agentes no hablaban inglés, cuando eso solo lo ha dicho aquí un usuario porque se lo imagina. En las noticias ya explicaron que primero se negaron a evacuar cuando se les dio la orden y, más tarde, cuando ya tenían el fuego encima y les habían recomendado que no salieran, decidieron hacerlo por su cuenta, buscando su propio camino. |
Ayer 19:15
| Ni lo hablo, ni lo entiendo, ni ganas de aprender inglés o cualquier otro idioma. Funcionario A1. Salu2. |
Ayer 19:16
|
Pues para el aluminio no hace falta "mucha" realmente. Suficiente para acabar con una persona, muy poca en comparación con otros materiales y aleaciones. DEP. |
Ayer 19:18
|
Hay gente con el instinto de supervivencia totalmente atrofiado y eso se paga carísimo, DEP a todos. |
Ayer 19:25
| Menuda tontería, pues claro que habría ese proyecto y cientos mas de licencias de obras ¿que se supone que quiere demostrar con eso? |