Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador
Ayer 19:38
|
A mí lo que me sorprende es lo virulento que puede llegar a ser un fuego solo con hierbas y matorral, sin árboles. DEP |
Ayer 19:39
| Y sin embargo ambos conocen indicaciones manuales. Que digo yo que los guardias le harían indicaciones con las manos de hacia dónde tirar. |
|
Fantasmaaaaaaa Si no sabes ni escribir sin faltas de ortografía, analfabeto disfuncional ![]() fantasma |
| Hace un rato he oído en la radio que en este de Almería hubo momentos que avanzaba el fuego 100 metros el minuto. |
Ayer 19:41
| Igual de malo es o incluso peor dependiendo del tipo de árbol, a mi si me tiene que coger un incendio que me coja en un hayedo y no en un escobal. |
Ayer 19:43
|
De todas formas no se si sabes que esta prohibido construir o recalificar un terreno en 30 años desde la ley de montes del 2015 |
Ayer 19:44
| Yo he presenciado pinos de 15/20 metros ardiendo y te queman la cara estando a cien metros, pero sí, quizás tengas razón, para huir es mejor que el fuego esté en alto. |
Ayer 19:45
| Por eso he dicho que depende del árbol, no por ser más grande va a arder mejor que el matorral |
Ayer 19:45
| Hombre, si quieres escapar por el sitio correcto, pues sí, no digo que lo hagas mientras te estás quemando sino cuando decides que quieres irte de donde estás |
Ayer 19:46
|
Ahí me pregunto, un eléctrico se habría comportado mejor en una situación así de extrema? Sin las cuñadeces de que los eléctricos se incendian con mirarlos, que es más falso que una moneda de 7 euros Encima al parecer los coches se pararon muy cerca de salida a la carretera principal al parecer |
Ayer 19:46
|
Vente para Países Bajos, Pepe. ![]() No, no lo es. Hablar con millones de tercermundistas de Sudamérica no aporta nada. Yo trabajo en holandés y también en alemán sin hablar ninguno de los dos idiomas, tirando de traductor. Con los jefes y compañeros hablo en inglés, de lo contrario sería imposible estar aquí. |
Ayer 19:47
|
Estos se habrán equivocado Pero hay otros que es normal la desconfianza cuando te dicen que no evacuen. Alguien se acuerda de los que se murieron dentro del edificio en valencia? |
Ayer 19:48
| No. Hoy en día además no hace falta. Con los teléfonos móviles se traduce y punto.Si hay un incendio y no entiendes al guardia no te vas hasta que no esté claro lo que dice. |
Ayer 19:49
|
DEP Me parece imprescindible saber idiomas hoy en día, en este caso podría haber salvado varias vidas. No obstante, pedir un C1 para pertenecer a las FFCCSS me parece exagerado. Me gustaría saber qué porcentaje de Gendarmes, Police Nationale, Carabinieri, Polozia, GNR portuguesa, Bundespolizei, Bobbies, etc. tiene un C1 en inglés. Siempre que he necesitado a la policía en el extranjero me ha tocado a mí hacer el esfuerzo y comunicarme en su idioma, nada de inglés... No seamos más papistas que el papa, que son ellos los que viven aquí. |
Ayer 19:50
|
Es triste, pero es lo que hay |
Ayer 19:52
|
Gracias, shur.
Vente para Países Bajos, Pepe. ![]() No, no lo es. Hablar con millones de tercermundistas de Sudamérica no aporta nada. Con la IA no puedes hablar el idioma, sólo traducirlo. Yo trabajo en holandés y también en alemán sin hablar ninguno de los dos idiomas, tirando de traductor. Con los jefes y compañeros hablo en inglés, de lo contrario sería imposible estar aquí. |
Editado: Ayer 19:54 -
Ayer 19:52
| Teniendo un todoterreno y en una situación así , se me ocurren muchas locuras antes que morir quemado o asfixiado…. |